Nick: 6uitar6reat6od
Nombre de personaje: Iruga Kurude
Años: Ahora mismo 42
Sexo: Hombre
Descripcion Fisica: Pelo blanco, alto, delgado, muy ágil, altos reflejos.
Descripcion Psicologica: Le gusta el Metal de los bardos, ha sufrido mucho a lo largo de su vida, tiene visiones de su primera mujer, quiere defender a cualquiera, su color favorito es el negro.
Arma: Bloody blades
Historia:
Kurude Iruga -> Assassin
Soneeh Akira -> Priest
Gyuruu Miyei -> Priest
Gyuruu Sodei -> Hunter
Anahe Sussii -> Assassin
Anahe Kisei -> Gunslinger
Anahe Yiina -> Dancer
Nomura Shinei-> Wizard
Kurude Iruga es natural de Morroc. Ya de muy pequeño demostró una agilidad muy superior a la media y además tenía grandes reflejos y un sentido de autoprotección muy desarrollado.
Nada más cumplir los 6 años, la familia Kurude se trasladó a unas casas cerca de Prontera.
Durante el trayecto fueron atacados por unos bandidos, quienes no se conformaron con robarles, sino que además mataron a todos. Iruga y su hermano mayor Arou consiguieron salvarse resguardados tras un saliente al que pudieron llegar sin ser vistos nada más empezar el ataque.
Destrozados por la muerte de sus familiares, Arou llevó a su hermano a Prontera, a cargo de la familia Soneeh, quienes tenían una hija de la edad de Iruga, Akira. Arou juró vengarse de los bandidos, y prometió regresar cuando acabase con ellos.
El caso es que Arou no volvió nunca.
Iruga y Akira se hicieron amigos y empezaron a seguir su destino, a los 12 años, Iruga se hizo thief y Akira se hizo acolite. Juntos empezaron a aventurarse en lugares donde luchaban contra monstruos con los que acababan fácilmente gracias a su coordinación. A los 25 años, Akira se hizo priest, y más tarde Iruga se hizo assassin, en ese momento, Akira e Iruga se prometieron.
4 años más tarde ocurrió la trajedia.
Habían decidido limpiar Glast Heim de Rybios, cuando de repente oyeron un grito, y de un pasillo lateral apareció un joven acolite llorando y corriendo, seguido de cerca por un Rybio. Rápidamente Iruga se puso en camino para interceptar al Rybio, mientras el joven acolite aun llorando se abrazaba fuertemente a Akira, quien le dijo que no pasaría nada. Entonces llegó corriendo un hunter, que era el hermano del acolite, dijo que se llamaban Sodei y Miyei Gyuruu. En ese momento el Rybio se desplomó e Iruga se dejó caer de rodillas.
Akira fue a ver que le ocurría cuando Iruga la empujó hacia un lado. Pero demasiado lento, al Injustice le dió tiempo de clavarle a Akira una espina envenenada.
Inconsciente, Akira cayó a un lado, mientras Iruga atacaba al Injustice y otro, aparecido de las sombras, se dirigía hacia Akira.
Sodei reaccionó y lo mató de varios certeros flechazos lanzados fugazmente, mientras Miyei corría a ayudar a Akira, revisó la herida y vió que era demasiado tarde, le quedaban unos minutos de vida. Iruga acabó con su oponente y se dirigió hacia donde yacía Akira, quien acababa de despertar.
Con lágrimas en los ojos y la palabra perdóname en la boca, Iruga vió cómo Akira decía, en un último intento de hablar, "te quiero, Iruga", entonces murió e Iruga no pudo contener las lágrimas.
Entre Sodei e Iruga sacaron a Akira, seguidos por Miyei, quien lloraba, culpándose de todo.
Akira fue enterrada en el santuario de Prontera. Iruga hizo entonces la promesa de defender a todo aquel que sea atacado y juró no dejar morir a nadie, más que por encima de su cadáver.
Tras 8 años, en el mismo lugar, en Glast Heim, estaba Iruga sentado junto a algunas personas, cuando un Injustice se abalanzó sobre una joven assassin, quien trató de defenderse como pudo. Viendo Iruga que ella no podría mucho más, se acercó corriendo y decapitó al Injustice.
La joven se abrazó a él, llorando y suplicándole que fuese su maestro. Entonces Iruga la miró a la cara y se dió cuenta del gran parecido de la joven con Akira.
La tomó como alumna, se llamaba Anahe Sussii, tenía dos hermanos a los que no tardó en conocer, Anahe Kisei, un gunslinger loco por las armas gatling y Anahe Yiina, una bella dancer. Se llevaban un año cada uno, siendo Kisei el mayor, con 32 años, Sussii de 31 años y Yiina de 30.
Sussii no paraba de llamarle Iruga-sensei, cuando éste, cansado, le dijo que le podía llamar Iruga-kun, y no esperando respuesta, ella le dijo ruborizada, que la podía llamar Su-chan.
Esa noche, Iruga, confundido por el nuevo sentimiento que tenía hacia Su-chan, tuvo una aparición de Akira, quien le dijo que sabía que estaba confuso, él había declarado su amor a Akira, pero que lo mejor era seguir con la vida.
Al día siguiente, Iruga le declaró su amor a Su-chan, quien aceptó.
2 años después se casaron al lado de la tumba de Akira. Durante la ceremonia a Iruga le pareció ver a Akira, de pié sobre su tumba, sonriéndole.
Hoy día, 3 años después, Iruga y Su-chan han declarado una cruzada a Glast Heim. A ellos se les han unido Sodei y Miyei, ya como priest, Yiina, Kisei, y la mujer de éste, una wizard llamada Shinei Nomura.
Ahora éstan combatiendo con varios Rybios e Injustices, pero Iruga está manteniendo su atención sobre él, nunca dejará que toquen a Su-chan...
Retrato: