Según tu, esto es un bug que no es bug sino que un error que se genera debido a la existencia del reset.
Pero si fuera así pasaría lo mismo con los pecopeco que los estamos mondando y al momento de hacer reset desaparece (no se queda activo), y lo mismo pasa con el halcon. Quizás por el echo de ser habilidades pasivas y no activas como lo es Stance.
Un Linker bien hecho lleva la Skill Tumbling... y si...te consume 8 puntos pero puntos que no ocupás para otra cosa porque al pasar de Taekwon a Linker no te sirve más ninguna patada y tenés 49 puntos de job para distribuir.
Tu Lo dices pensando en Linker pero que hay de Taekwon Master (TM), como TM usaría las patadas ya que las otras habilidades Usan Mucho sp. Y También Solo estas pensando en las patadas, pero también hay otras habilidades:
Sprint LV10
Peaceful Break LV10
Happy Break LV10
Kihop LV5
Leap LV5
Taekwon Misión LV1
Mild Wind LV7
Llenando todas esas habilidades hasta su Max lv no me alcanzaría para sacar Tumbling ni ninguna patada, ya que me sobra solo un punto Y me faltaría uno para poder darle a Stance. Pero con este "error" es posible hacerlo.
A partir del momento en que reporta la situación se podría suponer que realmente se tratara de un bug o un error del juego y por lo tanto aprovecharse de este va contra las normas.
Por eso mismo planteo el tema, para que se solucione y nadie se aproveche de esto.
PD: Issengard, te pido perdon pero, de la manera en que hablas parece que no quieres que soluciones esto ya que para ti no es un error (?), pero aun asi quieres que sancionen a aquellos que usan este error (?). Perdon pero no he entendido bien tu punto de vista si pudieras expresarlo un poco mejor.