¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20778 veces)

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #135 en: 11 de Julio de 2009, 22:14:19 pm »
Esk es eso, no tiene mas ciencia ek eso, ara te diran la tipica: "no... esk si esta ahi pues la uso pero si la kitan pos nos obligan a lo ke nosotros decimos" como puede ser tna hipocrita si kieres ke la kiten y la usas a diario fijo, si no kieres usarla no la uses pero no jodas a otros usuarios ke la kieren en el server, si dices ke si esta ahi la usas pues entonces no eres capaz de ser fiel ni a tus principios de no usarlo, o cuando estas en pvp pro ejemplo echando un rato y te matan, te esperas a ke se te recargue el hp y el sp y usas usables y demas? a quien kieres engañar campeon??? pso claro ke no, lo kehaces es coger a tu amiguita la healer y ya sta, y todos tan contentos, ke empeño enfastidiar al staff con estas cosas dios mio

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #136 en: 11 de Julio de 2009, 22:22:45 pm »
Esk es eso, no tiene mas ciencia ek eso, ara te diran la tipica: "no... esk si esta ahi pues la uso pero si la kitan pos nos obligan a lo ke nosotros decimos" como puede ser tna hipocrita si kieres ke la kiten y la usas a diario fijo, si no kieres usarla no la uses pero no jodas a otros usuarios ke la kieren en el server, si dices ke si esta ahi la usas pues entonces no eres capaz de ser fiel ni a tus principios de no usarlo, o cuando estas en pvp pro ejemplo echando un rato y te matan, te esperas a ke se te recargue el hp y el sp y usas usables y demas? a quien kieres engañar campeon??? pso claro ke no, lo kehaces es coger a tu amiguita la healer y ya sta, y todos tan contentos, ke empeño enfastidiar al staff con estas cosas dios mio
¿Desde cuando YUGULO va a PvP a gastar su poco tiempo libre que tiene?
Yugulo, tanto otros que quieren quitar el NPC, seguirán usando el NPC hasta que se quite, la grandísima diferencia es que ellos se van a alegrar y otros van a llorar. Ellos sonreirán e irán a los INN o se pondrán a vender usables, habrá un gran negocio más rolero (como debe de ser), todos se curarán al "descansar" en los INN por el dinero que valga la habitación

Ahora, los hipócritas sois ustedes. Si hay un buffet libre pero da la casualidad de que en el buffet solo hay comida basura, ellos podrán comer si quieren, pero seguro que no lo hacen siempre, pero pondrán algún tipo de denuncia sanitaria ya que la mayoría por no gastarse dinero come comida basura y a la larga se volverán obesos y con problema cardinales. Decidme a mi, si no es lo mismo.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #137 en: 11 de Julio de 2009, 23:04:34 pm »
Yo pienso que no deberían quitarla.
No veo que aporte tantas mejoras el quitarla, a parte que es un npc de toda la vida, ya que la inn hace la misma función.
Para el pve solo sería una molestia para los más nuevos en el servidor que les costaría pagar los 5k para curarse.
De cara a woes no creo que cambiara mucho la cosa, las guilds guardarían en la inn y los priest darian warp dentro de ellas, asi que en tiempo perdido tampoco se notaría tanto.
Para el pvp igual el monk de asura relog asura relog pues igual si que tardaría algo más en volver pero vaya.
En la economia las pociones y otros objetos de curación se usarían igual que con healer ya que una vez muerto saldría más a cuenta cuarse en la inn que usando pociones, así que si su precio aumetara en mercado sería con la escusa de que no hay healer.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #138 en: 11 de Julio de 2009, 23:06:51 pm »
Yugolo, creo que pierdes tu tiempo intentando hacer entender a gente que es floja y mediocre por naturaleza. Ahora se me avientan a la yugular xDD (que se ponga el saco a quien le quede) pero estos niños están acostumbrados a que mamá les de comida en la boquita.

Cierra el tema y evita este espectáculo.

Pues precismante por eso estamos aqui, si quisiera comer solo estaria en server version gratis del oficial.

Lo se, solo se lo comento a Yugolo, obvio que ustedes ya saben lo que es evidente.

Igual, el que no quiere Healer go a otro server punto.

O también podria ser, los que quieran healer go a otro sever... punto??

Quitar una enfermera es mas jodido que ponerla, y mas cuando ya esta implementada, asi que go a otro server =).

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #139 en: 11 de Julio de 2009, 23:59:54 pm »
Yugulo, tanto otros que quieren quitar el NPC, seguirán usando el NPC hasta que se quite, la grandísima diferencia es que ellos se van a alegrar y otros van a llorar. Ellos sonreirán e irán a los INN o se pondrán a vender usables, habrá un gran negocio más rolero (como debe de ser), todos se curarán al "descansar" en los INN por el dinero que valga la habitación

Ahora, los hipócritas sois ustedes. Si hay un buffet libre pero da la casualidad de que en el buffet solo hay comida basura, ellos podrán comer si quieren, pero seguro que no lo hacen siempre, pero pondrán algún tipo de denuncia sanitaria ya que la mayoría por no gastarse dinero come comida basura y a la larga se volverán obesos y con problema cardinales. Decidme a mi, si no es lo mismo.

Supongo ek con lo de problemas cardinales te referieres a problemas cardiacos pero weno, decirte que no es lo mismo, xk la enfermera no hace daño a nadie, y si tu kieres hacer negocio con las potas pos oye vendelas igual para woes, segundo ke no tiene tiempo para ir a pvp???  yo era por ponerte un ejemplo, pero si el no va a pvp si habra mucha gente ke lo haga y le joda kitar la enfermera, o esk vasmo a kitar la enfermera solo para satisfacerle a el? me referia al conjunto del server chaval,y weno pos tb hay gente ke no tiene tiempo para sacar potas y usables y por eso esta tb la enfermera, akaso no es egoista por tu parte kitar la enfermera? kada cual invierte su tiempo en lo ke le da la gana, y lo dle bufet como tu bien as dicho en parte si lo ilustra bien, esta ahi si no kieres no lo cojas, si prefieres gastarte el dinero en irte a comer otra cosa pos mu bien, pero la enfermera no hace ningun mal, para gustos colores
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 01:01:36 am por Gannerel »

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #140 en: 12 de Julio de 2009, 00:07:33 am »

Supongo ek con lo de problemas cardinales de referir a problemas cardiacos pero weno, decirte que no es lo mismo, xk la enfermera no hace daño a nadie, y si tu kieres hacer negocio con las potas pos oye vendelas igual para woes, segundo ke no tiene tiempo para ir a pvp???  yo era por ponerte un ejemplo, pero si el no va a pvp si habra mucha gente ke lo haga y le joda kitar la enfermera, o esk vasmo a kitar la enfermera solo para satisfacerle a el? me referia al conjunto del server chaval,y weno pos tb hay gente ke no tiene tiempo para sacar potas y usables y por eso esta tb la enfermera, akaso no es egoista por tu parte kitar la enfermera? kada cual invierte su tiempo en lo ke le da la gana, y lo dle bufet como tu bien as dicho en parte si lo ilustra bien, esta ahi si no kieres no lo cojas, si prefieres gastarte el dinero en irte a comer otra cosa pos mu bien, pero la enfermera no hace ningun mal, para gustos colores

no , no lo es porque hay gente que coge un champion va a pvp tira asura y reloguea y así , total como no paga por tirar el asura a seguir , o gente que pega matyrs y se mata y vuelve cosas así hay muchos mas ejemplos.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado bluebell100

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bluebell
« Respuesta #141 en: 12 de Julio de 2009, 00:28:41 am »
La solucion es tan facil como ke los ke no kerais healer? pues no la useis, es tan facil como eso, usad vuestro usables, potas, pedid heal y todo lo ke kerais, pero dejaos de tanta hipocresia por favor, en mi opinion un buen server es el que contempla todas las posibilidades, para kien kiere usarla como ke no, la healer esta ahi, sino kieres nadie te obliga a usarla, y kien kiera usarla pues ke la use, si estas aburrido de usarla y para ti desvirtua el juego? pues ale cada uno disfruta de xatiyaro a su manera no? ya basta de imponer aki lo ke piensen algunos, las cosas estan ahi si kieres las usas y sino pues no, y punto y pelota
totalmente de acuerdo los que no la quieran que hagan como si no estuviera y punto que pidan heal o potas o que se sienten o lo que sea y el resto que la use, nadie obliga a usarla digo yo  /err, si no que cambien de server ellos. Respecto a los champion con el asura pues creense uno y hagan lo mismo (yo personalmente no tengo ninguno), todo tambien tiene su parte negativa pero por eso no vamos a empañar la positiva que es bastante grande ¿no? /smile
« Última modificación: 12 de Julio de 2009, 00:32:42 am por bluebell100 »

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #142 en: 12 de Julio de 2009, 01:04:26 am »
En verdad esa seria la solucion pero sabes xk a ellos no les satisface? xk para eso lo tendria ke hacer todo el mundo, para sakar ellso tajada con las potas y tal, para sacar beneficio jodiendo a los demas kitando la healer, hay mil formas de hacer dinero en el server, xk si fuera por lo de hacerlo mas "rolero" como ellos dicen pos bastaria con lo ke emos dicho, pero no, todo el mundo tiene ke hacerlo asi, xk? ke es esto? una dictadura? luego se kejan de las normas ke ponen los gms y son ustedes los ke estan tratando de imponer las suyas

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #143 en: 12 de Julio de 2009, 04:10:47 am »

Una cosa es quejarse de algo, otra es ser tonto. Es lógico que cualquiera que no quiera npc healer, si lo hay, lo va a usar XD No me vengais con esas chorradas joder XD

De momento de los que están en contra, aun no he visto que nadie de una razón de peso para no quitar el npc.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #144 en: 12 de Julio de 2009, 04:13:46 am »

Una cosa es quejarse de algo, otra es ser tonto. Es lógico que cualquiera que no quiera npc healer, si lo hay, lo va a usar XD No me vengais con esas chorradas joder XD

De momento de los que están en contra, aun no he visto que nadie de una razón de peso para no quitar el npc.

Porque yo vine a jugar al server por como es, y se mantiene, si me me hubieran dicho que todo esto se hiba  retirar, no estaria aqui.

No tengo tiempo para estar pegado al RO 24/7.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #145 en: 12 de Julio de 2009, 04:53:02 am »
Perkulio chikito aun no as visto ninguna razon de peso para ke no la kiten? y cual es la razon de peso para ke la kiten, me la dices por favor? ke os sale a vosotros de las narices eh o no?esa es la razon de peso? anda no me jodas....

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #146 en: 12 de Julio de 2009, 16:15:35 pm »
Yo creo que este post fue inventado para llamar la atencion nada mas, ya que las cosas que formulan son muy triviales.. osea para que sirven los priest? para ir de party, las potas blancas? cuando vas a levelear sin volver a ciudad... las de sp lo mismo... y bueno como deciamos antes, si no quieres helearte con npc gasta tus potas y se feliz, pues los demas siempre hemos estado feliz con los npcs que nos otorgo xatiya para nuestro uso.

saludos

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 12 de Julio de 2009, 20:06:13 pm »
y otra cosita, la npc healer de la sala de plantado tb piensan kitarla? tb vamso a tener los creators ke plantar poteando? enga ya por favor !!

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #148 en: 14 de Julio de 2009, 11:04:09 am »
@Kaos: algunos no necesitamos llamar la atención ni afán de protagonismo. No extrapoles tus carencias. Las premisas que se han formulado son las mismas que han observado miembros del Staff y otros servidores de RO, y no es otra que un destrozo de la forma de juego a muchos niveles. En dichos servers las han quitado y han ganado en calidad. No es por imitar, ni mucho menos, pero hay ciertos errores comunes que tienen también soluciones comunes.

@Gannerel: La NPC Healer de la sala de plantado si, también debería quitarse. Convertir el plantado en un proceso mecánico es absurdo. Del mismo modo, la fabricación de flechas no sería lo mismo si se pagase por la recuperación de SP y otras dificultades añadidas. Lejos de las tonterías y acusaciones que se te han ocurrido, hay motivos más sensatos de fondo.

Xatiya puso unos elementos en el server para uso y disfrute de todos, pero dichos elementos han ido cambiando a lo largo del tiempo cuando se ha visto que su empleo era perjudicial. Cuando una "facilidad" se convierte en vicio, debe eliminarse. Ya pasó con la corrección del delay, ya pasó con la venta de consumibles... lo del NPC Healer es cuestión de tiempo que se acabe quitando por el mismo motivo.

Muchos no verán nada malo en pulsar "click" en un NPC y que te reponga gratis SP y HP. Sin embargo, repercute en PvP, en WOE, en las skills de fábrica/plantación, en el desarrollo de la forma de juego en general, en la construcción de builds y en el papel que tiene la clase aco con respecto a las demás. No verlo no significa que no esté ahí, tan sólo que no se percibe. Por suerte, algunos sí lo hemos percibido y no solemos ser los que "planteamos cosas en beneficio propio". Ni vendo potas, ni estoy en PvP (para alivio de muchos).

Nelodante os lo ha explicado con palabras sencillas y similitutes entendibles. Espero que con esta explicación más amplia quede todo comprendido y no soltéis más burradas.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 14 de Julio de 2009, 11:53:55 am »
y otra cosita, la npc healer de la sala de plantado tb piensan kitarla? tb vamso a tener los creators ke plantar poteando? enga ya por favor !!

Usa Moonlight Dagger y no tendrás problemas con el SP.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!