@Tsukune: recordá que la quest de renacer se quitó del server porque hubo muchos avivados que se aprovecharon del bug que tenía (90% era gente de nuestra guild de Xati1 que inexplicablemente tenía docenas de renacidos de todos los jobs y que se les baneo y se fueron a un high rates).
Sobre los demás que dicen que sacar la Enfermera y la Warper perjudica a los Novices: todo lo contrario... aca entra un día un tipo sin tener idea de lo que es un Poring y antes de la semana ya tiene 3-4 renacidos sin tener idea ni de como los renació. Al obligar a la gente a curarse en los Inn y a moverse por medio de los teleport de Kafra, Airship, Barcos y demás medios de transporte del RO se les da la posibilidad de conocer mejor los mapas, de saber que existe mob más alla de los Skeggiold y las Salamanders, de que conozcan mejor el juego y que no te salga por ejemplo un Cross a preguntarte que que cosa es un Smokie porque no lo puede conseguir en ningún lado (?) o que te reporten como bug que "la pantalla se ve rara" y no sepan configurar la resolución o ajustar la cámara.
Es triste pero este juego que en algún momento fue hiper dificil y que te viciaba horas ahora es: empiezo un lunes, el miércoles soy renacido, el sábado voy a WOE... al sábado siguiente soy renacido 99 y voy el domingo a WOE SE... ahora me la paso molestando en PVP porque soy pro, insulto a la gente, robo cuentas y pido que hagan el server PK para no tener que molestarme en moverme hasta PVP.
Se crea un NPC para renacer y dejan las quest como estan, yo he echo todas las quest de los 17 Jobs y luego renasco en el NPC sin ningun problema
El Bug era que si renacias por la Valky y luego cambiabas job por el npc se producia bug.
pero de la forma que dije no existe bug y facilmente es asi.
@ mc_migue
En realidad lo que digo es cierto, te aseguro 100% que existen menos noob con lo que he mencionado por que?
Pues vengo mis primeros servidores fueron rate 1 sin ningun Custom, y la gente realmente no podias decir mucho el noob pues un buen % de gente sabia las cosas.
No digo que no me guste el server pero pequeñas cosas si afectan a que el user sea noob.
Simplemente el que no quiera esos cambios es de flojo.
Si se hizo el RO de esa manera y llega otro y le mete cosas lo que hace es que los NPC que tienen pierdan su funcion en el servidor.
nombre los npc que se vieron afectados.
yo apoyo lo que propuso yugulo lo dije y lo seguire diciendo.
Tarde o temprano se cambiara ha muchas cosas siempre se dijo un NO o votaron en contra y terminaron haciendolo igual
Como nuestro querido Autotrade que nadie queria y al tiempo se saco.