¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20825 veces)

Desconectado el_mat_xc

• Novice
  • *
  • Yo SoI tu maestro
  • Pj Principal: Clow H
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #105 en: 10 de Julio de 2009, 11:24:11 am »
 /conf nadie piensa en la gente nueva q entra y si encuentra con esas cosas sin healer y sin barias cosas q dicen, se terminan desepcionando y no duran ni 1 semana... creo q el proposito es traer mas usuarios no alejarlos... /pang saqen la enfermera total io tengo todos los job y mas ensima los tengo todos 99 no me importa solo imorta woe oooo q sentido tiene xatiya ahora... ¬¬
 /pang parese q todo el q apoya q le dan a este tema es x eso! ¬¬
(sarcasmo)  /idea

PD: q no piensan en crecer''(q el server cresca)''.
es mi opinion...

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #106 en: 10 de Julio de 2009, 11:30:47 am »
Deberías contrastar datos antes de opinar, sobre todo si han sido aportados en este mismo tema: los servers que han eliminado el NPC Healer (queda la posada con curandea de pago, no lo olvidemos) han mejorado, puesto que ha mejorado la calidad del juego al haber quitado una influencia nociva al mismo. No sólo no han perdido usuarios, sino que los han ganado.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #107 en: 10 de Julio de 2009, 14:58:05 pm »
Perdon el retraso de contestacion, me quede viendo el caballero oscuro y ya a dormir xD.
creo que estás equivocado en cierta forma con los HP, muchos no están hechos para dopar a mas que su gente y no quiere estar clikeando 24h
yo curo y dopo a todos si no es por que mi sp se va ._.
igual cada a su forma de ver
de = forma muchos cross no usan edps en woe porque no quieren pasarse las 24h sacando items para hacerla (exagerando lo de las 24h), pero ya es cuestion de que rindas usando un job o no rindas ^^

Pero un hp no se mide por a quienes dopa, sino cuando dopa
Pero un HP en un servidor sin healer tiene que tener la mentalidad de un medico en al vida real, hablamos de un juego de rol, en el que te metes en el papel de un personaje, en este caso HP, y se ves a alguien malherido no debes pensar en quien es, sino en curarlo, y si te cae mal es = que en la vida real. Un medico que no cura asus pacientes, sean quienes sean, no rinde como medico, = lso HPs. Estoy hablando de lo que en realidad es RO, y no de lo que se juega aqui en XatiyaRO, que es algo muy distinto. La mentalidad que tienes es la de este juego, yo te ablaba del original (de rol).

Bajo esa logica:

Todo Archer class debe crearle flechas a los thief y rogue
Los WS debemos Refinar
Los Assa hacer edp
Los Alche crear potas y demases

y todo esto gratis
Haber entiende que HP = High Priest = Sumo Sacerdote
Los Sacerdotes por la gracia de Dios, bla bla bla, no son cobradores si no que realizan sus acciones con buena fe y bla bla bla. No te cobran por confersarte que yo sepa...Igual en la dinamica curar, el clérigo no cobra en el tema Ragnarok. Cierto es que la iglesia cobra en nuestar sociedad pero nunca de forma directa, ¿As visto decir a un cura: "Son 5 €. Muchas Gracias"? A no ser que tuviera un puesto de perritos calientes a la salida...

Ahora en lo que dices no sigues mi lógica.
-Los archers hacen sus flechas, del mismo modo la gente cose jersey xD y no se lo regalan al primero que ven.
-Se te estropea el reloj y te lo arregla un desconocido gratis (Sobretodo el ejemplo de ws esta muy fuera de la logica mencionada porq la clase mercante es totalmente la que vende y comercia)
- Los Assas hacer EDPs para ellos mismo de igual modo que nosotros nos cocinamos nuestra comida y no la compartimos con el resto de la ciudad.
-Con los alch pasa lo mismo son de la clase comerciante del juego. Y si vas a una tienda a comprar un bote de miel no te lo dan gratis ni mucho menos, aqui = ^^

"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #108 en: 10 de Julio de 2009, 18:54:25 pm »
no no me gustaria q los qitaran pfff flojera tremenda pagando x heal swt x dios estos millonarios..
piensen en los job chicos los q recien empiesan lvl 1 se imaginas a un nob pagando cada vez q lo matan ¬¬
NO me gusto esta propuesta...........0 razon

Los novices si mueren vuelven con la mitad del hp recuperada :D

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #109 en: 10 de Julio de 2009, 18:59:31 pm »
En el servidor deberian sacarse muchas cosas para que no existan tantos NOOB
por que digo noob? pues no saben donde queda X sitio porque simplemente no esta en la warper,
La Enfermera no es algo de ayuda en cuanto a los HP no les jodan tantos.
Pero si se quitara mucha gente joderia con la Enfermera, y pagar no les haria ninguna gracia.
Pero como me gustan las cosas lo mas oficiales posibles a lo que jugue hace mucho tiempo atras, no es solo la enfermera que deberia quitarse.

Reset.
Warper
Enfermera
Change Job

Estos NPC son los mas usado y abusados del servidor

Reset? - Existe un Npc que hace reset hasta lvl 40 base si es renacido no se puede hacer reset.

Warper? - Esto es de flojos existen Kafras y Airship para ir a donde se quiera.

Enfermera? - Como dijo Yugulo existe en las posadas (donde uno va al pvp original)
y estan en todas las ciudades.

Change Job? - Existen las quest para hacerse cada job ademas de eso te dan Equipo (algo basico) para que empiezes.

Bueno por que explico esto, y cambio algo el tema?

Los que crearon el Ragnarok Online no se jodieron para crear cosas que alfinal llegue otro y le coloque algo mas facil para que puedan jugar, haciendo que le quiten proposito a las
Kafra, Airship, Quest de Cambio Job, entre otras cosas.

Si dicen piensen en los nuevos y ect. piensen que es por su bien asi no salen tan ignorantes y se hacen 99 sin saber nada del ro, por dije esto ultimo simplemente del echo que existen muchas partys a thor mas de la mitad son noob y no saben usar el pj solo por el echo de que subieron facilmente.

+1 a la propuesta de la enfermera con algo se debe empezar.

La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Yuuki Cross

« Respuesta #110 en: 10 de Julio de 2009, 19:40:05 pm »
@Tsukune: recordá que la quest de renacer se quitó del server porque hubo muchos avivados que se aprovecharon del bug que tenía (90% era gente de nuestra guild de Xati1 que inexplicablemente tenía docenas de renacidos de todos los jobs y que se les baneo y se fueron a un high rates).

Sobre los demás que dicen que sacar la Enfermera y la Warper perjudica a los Novices: todo lo contrario... aca entra un día un tipo sin tener idea de lo que es un Poring y antes de la semana ya tiene 3-4 renacidos sin tener idea ni de como los renació. Al obligar a la gente a curarse en los Inn y a moverse por medio de los teleport de Kafra, Airship, Barcos y demás medios de transporte del RO se les da la posibilidad de conocer mejor los mapas, de saber que existe mob más alla de los Skeggiold y las Salamanders, de que conozcan mejor el juego y que no te salga por ejemplo un Cross a preguntarte que que cosa es un Smokie porque no lo puede conseguir en ningún lado (?) o que te reporten como bug que "la pantalla se ve rara" y no sepan configurar la resolución o ajustar la cámara.

Es triste pero este juego que en algún momento fue hiper dificil y que te viciaba horas ahora es: empiezo un lunes, el miércoles soy renacido, el sábado voy a WOE... al sábado siguiente soy renacido 99 y voy el domingo a WOE SE... ahora me la paso molestando en PVP porque soy pro, insulto a la gente, robo cuentas y pido que hagan el server PK para no tener que molestarme en moverme hasta PVP.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #111 en: 10 de Julio de 2009, 19:43:56 pm »
@Tsukune: recordá que la quest de renacer se quitó del server porque hubo muchos avivados que se aprovecharon del bug que tenía (90% era gente de nuestra guild de Xati1 que inexplicablemente tenía docenas de renacidos de todos los jobs y que se les baneo y se fueron a un high rates).

Sobre los demás que dicen que sacar la Enfermera y la Warper perjudica a los Novices: todo lo contrario... aca entra un día un tipo sin tener idea de lo que es un Poring y antes de la semana ya tiene 3-4 renacidos sin tener idea ni de como los renació. Al obligar a la gente a curarse en los Inn y a moverse por medio de los teleport de Kafra, Airship, Barcos y demás medios de transporte del RO se les da la posibilidad de conocer mejor los mapas, de saber que existe mob más alla de los Skeggiold y las Salamanders, de que conozcan mejor el juego y que no te salga por ejemplo un Cross a preguntarte que que cosa es un Smokie porque no lo puede conseguir en ningún lado (?) o que te reporten como bug que "la pantalla se ve rara" y no sepan configurar la resolución o ajustar la cámara.

Es triste pero este juego que en algún momento fue hiper dificil y que te viciaba horas ahora es: empiezo un lunes, el miércoles soy renacido, el sábado voy a WOE... al sábado siguiente soy renacido 99 y voy el domingo a WOE SE... ahora me la paso molestando en PVP porque soy pro, insulto a la gente, robo cuentas y pido que hagan el server PK para no tener que molestarme en moverme hasta PVP.

el que no aprende es porque no quiere no porque haya enfermera o warp.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #112 en: 10 de Julio de 2009, 19:46:22 pm »
JaJa, se han beneficiando mucho para levelear los que comenzaron, asi que pues.. adios enfermera = adios Xati 2.
También se beneficiaron, y seguramente mucho más, los que compraban ítems en el Centro Comercial que ahora han desaparecido de la venta. Nadie ha sugerido la creación de un nuevo server por ello entonces (carece de sentido), ni tampoco ahora, por lo que ciertos comentarios están de sobra.

Claro es que no tener mieles es lo mismo que no tener Healar... xD

Las mieles se consiguen muy facilmente, y hasta podemos terminar sacando Vitata Card.

Pero la Healer? El beneficio era global, todos se beneficiaron.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #113 en: 10 de Julio de 2009, 20:03:53 pm »
JaJa, se han beneficiando mucho para levelear los que comenzaron, asi que pues.. adios enfermera = adios Xati 2.
También se beneficiaron, y seguramente mucho más, los que compraban ítems en el Centro Comercial que ahora han desaparecido de la venta. Nadie ha sugerido la creación de un nuevo server por ello entonces (carece de sentido), ni tampoco ahora, por lo que ciertos comentarios están de sobra.

Las mieles se consiguen muy facilmente, y hasta podemos terminar sacando Vitata Card.

Las mieles no se venden, ahora la gente mata y las consigue.
Si se quita en NPC, ¿Acaso no está la posada?

Mismo caso, misma consecuencia.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado oscarf

• Novice
  • *
« Respuesta #114 en: 10 de Julio de 2009, 20:40:50 pm »
A esta altura de tiempo del servidor, ya es muy tarde. Se va a notar una fuerte decrecion en nivel de usurios on. Aqui varios de los que postean saben jugar perfectamente sin healer, que no necesitan healer, ni levear en partys, perfecto, pero tambien hay gente como dice Tsukune "noob" que no saben jugar ni les interesa aprender o venir siquiera al foro, y si son felices, bien, llegaron a este server por su estabilidad o comodidad. Si vos Yugulo no usas healer, bien por ti, deja a los que si quieran usarla, aqui no estamos en yugulolandia, si no quieres un server custom, existe el iRO para que jueges tranquilamente.

-1 a la propuesta.
Atte Boromir con problemas en la otra cuenta de foro. Saludos

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #115 en: 10 de Julio de 2009, 22:25:43 pm »

Se crea un NPC para renacer y dejan las quest como estan, yo he echo todas las quest de los 17 Jobs y luego renasco en el NPC sin ningun problema

El Bug era que si renacias por la Valky y luego cambiabas job por el npc se producia bug.
pero de la forma que dije no existe bug y facilmente es asi.

@ mc_migue

En realidad lo que digo es cierto, te aseguro 100% que existen menos noob con lo que he mencionado por que?

Pues vengo mis primeros servidores fueron rate 1 sin ningun Custom, y la gente realmente no podias decir mucho el noob pues un buen % de gente sabia las cosas.

No digo que no me guste el server pero pequeñas cosas si afectan a que el user sea noob.

Simplemente el que no quiera esos cambios es de flojo.

Si se hizo el RO de esa manera y llega otro y le mete cosas lo que hace es que los NPC que tienen pierdan su funcion en el servidor.

nombre los npc que se vieron afectados.

yo apoyo lo que propuso yugulo lo dije y lo seguire diciendo.

Tarde o temprano se cambiara ha muchas cosas siempre se dijo un NO o votaron en contra y terminaron haciendolo igual

Como nuestro querido Autotrade que nadie queria y al tiempo se saco.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #116 en: 10 de Julio de 2009, 22:30:00 pm »

Las mieles no se venden, ahora la gente mata y las consigue.
Si se quita en NPC, ¿Acaso no está la posada?

Mismo caso, misma consecuencia.

Si, solo que las enfermera es mucho mas complicada que una Miel... xD

No comparen un item con un npc xD.

Igual, no esperen que todos se esclavizen en el RO dia y noche.

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #117 en: 10 de Julio de 2009, 23:03:39 pm »
Para los que quieren pagar por Hp y Sp, pues comprense las cosas y no ocupen el healer. OK? que idea mas idiota dios mio.

Desconectado bluebell100

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bluebell
« Respuesta #118 en: 11 de Julio de 2009, 00:11:00 am »
Estuve en un server que no habá ni enfermera, la agente warp sólo a las ciudades y cosas asi. El server acabó cerrando.Es mucho más aburrido estar media hora para llegar a un mapa para que luego de un despiste te maten y luego si no tienes mucho dinero sentarte a esperar que se regeneren el HP y el SP.Un HP o priet no pienso que tenga la labor de dopar y curar del mismo modo que un alche o crea no tiene obliigación de regalar potas o un archer o sniper de crear flechas. Recueden que no todos los jobs hacen algo para dopar, curar o beneficiar a otros pj de algun modo como los wizz o HW. No estoy a favor de quitar la healer.[/shadow]

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #119 en: 11 de Julio de 2009, 00:14:43 am »
La Orisis valdra 2000m xD.