¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20828 veces)

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #90 en: 10 de Julio de 2009, 03:13:36 am »
A los usuarios actuales quitarles 1m o algo así en concepto de lo que se aorraron por disfrutar esa healer que arao costará 5k...hay muchas formulas de hacerlo y quitando este npc se mejorará el server considerablemente ;D

¿Y tu crees que todos tienen 1 m, o que quieren darlo por este asunto? Y aún más, ¿Te parece bien dar 1 m por haber hecho uso de algo que en el momento estaba habilitado para su uso y disfrute?
Me parece de puta madre pagar 1m o 5m si hace falta para quitar este npc ya que esto mejoraria MUCHISIMO el server ;D

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #91 en: 10 de Julio de 2009, 03:13:41 am »
El echo de pagar para helearte cambiaría mucho las cosas, y para bien.
Y eso de: antes lo teníais y ahora nosotros no, enfadarse o quejarse de ello, me parece la gran chorrada xD

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #92 en: 10 de Julio de 2009, 03:13:59 am »
Si por cada mejora que se hace del server hubiesen abierto otro, estaríamos por Xatiya14.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #93 en: 10 de Julio de 2009, 03:15:59 am »
Si por cada mejora que se hace del server hubiesen abierto otro, estaríamos por Xatiya14.
Solo? XDDD Creemos una encuesta para que veais que el 75% de la gente está a favor de dicha propuesta ;D YUGULO go? XDDDDD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2009, 03:18:33 am »
ajajaja  esto es una tonteria  si keren sin enfermera  ,, kiten los warp?

mejor vallanse a otro server(?)
donde no exitan  ncp custom

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2009, 03:20:36 am »
en todo caso cobrar por el uso de healer me parece mejor q quitar este NPC

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2009, 03:21:36 am »
en todo caso cobrar por el uso de healer me parece mejor q quitar este NPC
Tambien seria valido en mi opinion...pero deberia avisarse de que te cobran por ello >.<

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #97 en: 10 de Julio de 2009, 03:23:22 am »
Solo? XDDD Creemos una encuesta para que veais que el 75% de la gente está a favor de dicha propuesta ;D YUGULO go? XDDDDD

Claro que estarian a favor si la "escoria manca" que tanto odian no forean, que si no los aplasta el no

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #98 en: 10 de Julio de 2009, 03:23:24 am »
No he creado encuesta por la sencilla razón de que es una cuesión que sólo depende de que ser implementada por el Staff si la ve correcta o no, no depende del resto de usuarios como al igual se hizo con el delay, etc. En cambio, cosas como PvP si se han hecho en función de la variedad de gustos y opiniones. Comprended que ciertas cosas son opinables y otras no: guste o no guste, lo correcto siempre prevalecerá sobre gustos (valga la redundancia).

Lo único que hay que pedir al Staff es que no tenga miedo de implementar lo que a todas luces mejorará la calidad del server, o al menos hagan la prueba y sea tan positiva como ha ocurrido en otros que también tenían el NPC y lo quitaron por exactamente los mismos motivos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #99 en: 10 de Julio de 2009, 03:27:41 am »
JaJa, se han beneficiando mucho para levelear los que comenzaron, asi que pues.. adios enfermera = adios Xati 2.

« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 04:44:57 am por Syder™ »

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #100 en: 10 de Julio de 2009, 03:28:23 am »
Satou, una cosa es quitar algo y otra sustituirlo. se pide la desaparición del NPC Healer, el cual es catastrófico para la forma de juego hasta para los que se han opuesto a la sugerencia. Pero queda la Inn, se curan igual.

Del mismo modo, cada vez que Gravity hace una actualización (ahora pongo, ahora quito...) hay que considerarla una MEJORA para futuros users, puesto que es una mejora del juego; lo del NPC Healer entra en este grupo.

Ya ha habdo cambios anteriores en este sentido: corrección del Delay, quitar de venta ciertas cosas, etc... Todo en mejora del server. Estás muy equivocado en tu apreciación y conclusiones.

Yugulo, sustuir algo implica quitar una cosa para poner otra, si no me equivoco, y tu sugerencia es bastante clara, quieres que se elimine el NPC enfermera. Que después cada user decida ir a INNs u otras opciones, que las hay; ya es otro problema, y es cierto que las inns curan igual que las enfermeras, pero suponen un gasto que desvirtua la equidad del servidor en el caso de aplicarse tu sugerencia.

No me parece adecuada tu comparación con Gravity, ya que ellos son los desarrolladores del Juego y tu no; para ti el npc puede suponer algo "malo" pero indudablemtente Xatiya no piensa como tu, y por eso está incluido entre los npcs del servidor.

Y sé que ha habido cambios importantes en el servidor, y que todos ellos han ido destinados a beneficiar a los usuarios; pero que otros cambios fueran buenos no implica que este cambio por el que se discute sea necesariamente positivo ¿o si?

Desconectado el_mat_xc

• Novice
  • *
  • Yo SoI tu maestro
  • Pj Principal: Clow H
« Respuesta #101 en: 10 de Julio de 2009, 05:49:07 am »
no no me gustaria q los qitaran pfff flojera tremenda pagando x heal swt x dios estos millonarios..
piensen en los job chicos los q recien empiesan lvl 1 se imaginas a un nob pagando cada vez q lo matan ¬¬
NO me gusto esta propuesta...........0 razon

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #102 en: 10 de Julio de 2009, 06:11:43 am »
Razon tienen, pero para que esto de buenos resultados, lo mejor es comenzar otro server sin enfermera, no es justo que nos aprovecharamos al 100% de ella, y los nuevos integrantes de la comunidad tengan que cargar el peso de un gran "error".

Aqui nadie me va negar que un cambio como perder la enfermera no amerita la creacion de un nuevo server, y se que nadie quiere eso xD.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #103 en: 10 de Julio de 2009, 07:09:33 am »
+1 a la propuesta, pero mejor de una ves quiten warper, eso daria muchísima vida a los mapas de todo ragnarok, también que se pierda 5% de exp por cada muerte  /devil

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #104 en: 10 de Julio de 2009, 10:42:07 am »
JaJa, se han beneficiando mucho para levelear los que comenzaron, asi que pues.. adios enfermera = adios Xati 2.
También se beneficiaron, y seguramente mucho más, los que compraban ítems en el Centro Comercial que ahora han desaparecido de la venta. Nadie ha sugerido la creación de un nuevo server por ello entonces (carece de sentido), ni tampoco ahora, por lo que ciertos comentarios están de sobra.