Satou, una cosa es quitar algo y otra sustituirlo. se pide la desaparición del NPC Healer, el cual es catastrófico para la forma de juego hasta para los que se han opuesto a la sugerencia. Pero queda la Inn, se curan igual.
Del mismo modo, cada vez que Gravity hace una actualización (ahora pongo, ahora quito...) hay que considerarla una MEJORA para futuros users, puesto que es una mejora del juego; lo del NPC Healer entra en este grupo.
Ya ha habdo cambios anteriores en este sentido: corrección del Delay, quitar de venta ciertas cosas, etc... Todo en mejora del server. Estás muy equivocado en tu apreciación y conclusiones.
Yugulo, sustuir algo implica quitar una cosa para poner otra, si no me equivoco, y tu sugerencia es bastante clara, quieres que se elimine el NPC enfermera. Que después cada user decida ir a INNs u otras opciones, que las hay; ya es otro problema, y es cierto que las inns curan igual que las enfermeras, pero suponen un gasto que desvirtua la equidad del servidor en el caso de aplicarse tu sugerencia.
No me parece adecuada tu comparación con Gravity, ya que ellos son los desarrolladores del Juego y tu no; para ti el npc puede suponer algo "malo" pero indudablemtente Xatiya no piensa como tu, y por eso está incluido entre los npcs del servidor.
Y sé que ha habido cambios importantes en el servidor, y que todos ellos han ido destinados a beneficiar a los usuarios; pero que otros cambios fueran buenos no implica que este cambio por el que se discute sea necesariamente positivo ¿o si?