¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20824 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #75 en: 10 de Julio de 2009, 02:29:08 am »
A gastar 1k en los Inn xD.
Si Son 5k...

La propuesta de quitar la Healer es Buena le dara un toque mas Original al Servidor y las WoE volverian a ser lo q es Originalmente Aumentaria la defensa en los castillos y no tendrias q matar al mismo LordKnigth cada 1min XDDDDDDDDDDDDDDDD

La consecuensia de los Healer a hecho las WoEs Vacias por ejemplo: Yo tengo castillo me lo quitan lo quito lo quitan lo quito lo quitan lo quito y entonces la defensa donde quedo =.=

En WoE un Guild Atacanta despues de un Ataque fallido tardaria minimo 5 a 7 min preparar otro ataque pero con la healer cada 30 segundos el Mismo LK dandole al Emperium =.=

La Propuesta deberia ser Quitar La Healer en Horas de WoE asi todos contentos y le daran mas Sabor a las WoEs /gg
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2009, 02:31:41 am »
Coño 5k JaJaJaJa... lol.

Bueno, a no morir mas en WoE xD.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #77 en: 10 de Julio de 2009, 02:32:13 am »
A gastar 1k en los Inn xD.
Si Son 5k...

La propuesta de quitar la Healer es Buena le dara un toque mas Original al Servidor y las WoE volverian a ser lo q es Originalmente Aumentaria la defensa en los castillos y no tendrias q matar al mismo LordKnigth cada 1min XDDDDDDDDDDDDDDDD

La consecuensia de los Healer a hecho las WoEs Vacias por ejemplo: Yo tengo castillo me lo quitan lo quito lo quitan lo quito lo quitan lo quito y entonces la defensa donde quedo =.=

En WoE un Guild Atacanta despues de un Ataque fallido tardaria minimo 5 a 7 min preparar otro ataque pero con la healer cada 30 segundos el Mismo LK dandole al Emperium =.=

La Propuesta deberia ser Quitar La Healer en Horas de WoE asi todos contentos y le daran mas Sabor a las WoEs /gg
Pero si con la Inn es lo mismo

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2009, 02:36:26 am »

Solo por el hecho de pagar y pasar varios warp, aparte de caminar un poco, hace que no sea tan inmediato el regreso al combate. Además, 5k+5k+5k+5k+5k.... cambian un poco la estrategia global de todo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2009, 02:36:48 am »
aun no entiendo k mania d kerer apegarse al oficial, si d todos modos el serv es costume kieran verlo o no, si ablan d desbalanceo, no vean solo un pedaso del pastel, xk para empezar k se baje a 1x o 3x k es a lo k esta diseñado el juego, bye demas npcs, y sobre todo, reset k asi, ya medio mundo es 99, a estas hrs del partido solo afecta, a k deje d entrar gente, xk los "99" D: facil tienen dinero para vivir d inn, 5k no es nada, y es lo mismo, encambio si deporsi alguien keire venir al serv(con estas woes, esta gente, y k todo dios es 99 ya es poco probable) xd menos ganas daran, esto se debia poner en sus inicios no cuando ya todos estan full ekip xD

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #80 en: 10 de Julio de 2009, 02:37:46 am »
si pero para usar la inn tienen q grabar en una inn helearse pagar 5k y caminar al castillo o esperar un portal aunque no lo creas en plena woe es dificil encontrar un portal XDDDDD

Y si no lo crees tienes q vivirlo no es el mismo tiempo usar una healer al lado de la Warp q salir del inn y buscar pa donde ir...... /no1
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #81 en: 10 de Julio de 2009, 02:38:35 am »
Que se quite de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  /laugh

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #82 en: 10 de Julio de 2009, 02:50:00 am »
Un total +1

pero de paso, aumentar delay de skills, reducir delay de potas, quitar uvas, y la enfermera.

la warper ya pues en otra ocasion...

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 10 de Julio de 2009, 02:59:12 am »
Sería injusto para los futuros user que no puedan disfrutar del npc healer; un cambio tan significativo no creo que sea adecuado hacerlo a estas alturas del servidor; lo idoneo hubiera sido retirarlo desde el principio, y como no es el caso; debe respetarse, ya que desde esta perspectiva se evita la posible hostilidad entre usuarios con- npc healer y sin- npc healer.

Personalmente, reitero mi opinión; me parece totalmente Injusto que después de disfrutar de una cosa se la quitemos a esos usuarios que están por llegar.
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 03:00:17 am por satou »

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2009, 03:04:22 am »
A los usuarios actuales quitarles 1m o algo así en concepto de lo que se aorraron por disfrutar esa healer que arao costará 5k...hay muchas formulas de hacerlo y quitando este npc se mejorará el server considerablemente ;D

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2009, 03:05:14 am »

Solo por el hecho de pagar y pasar varios warp, aparte de caminar un poco, hace que no sea tan inmediato el regreso al combate. Además, 5k+5k+5k+5k+5k.... cambian un poco la estrategia global de todo.

pero si se puede guardar ahi mismo

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #86 en: 10 de Julio de 2009, 03:08:10 am »
Satou, una cosa es quitar algo y otra sustituirlo. se pide la desaparición del NPC Healer, el cual es catastrófico para la forma de juego hasta para los que se han opuesto a la sugerencia. Pero queda la Inn, se curan igual.

Del mismo modo, cada vez que Gravity hace una actualización (ahora pongo, ahora quito...) hay que considerarla una MEJORA para futuros users, puesto que es una mejora del juego; lo del NPC Healer entra en este grupo.

Ya ha habdo cambios anteriores en este sentido: corrección del Delay, quitar de venta ciertas cosas, etc... Todo en mejora del server. Estás muy equivocado en tu apreciación y conclusiones.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 10 de Julio de 2009, 03:09:47 am »
A los usuarios actuales quitarles 1m o algo así en concepto de lo que se aorraron por disfrutar esa healer que arao costará 5k...hay muchas formulas de hacerlo y quitando este npc se mejorará el server considerablemente ;D

¿Y tu crees que todos tienen 1 m, o que quieren darlo por este asunto? Y aún más, ¿Te parece bien dar 1 m por haber hecho uso de algo que en el momento estaba habilitado para su uso y disfrute?

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #88 en: 10 de Julio de 2009, 03:09:55 am »
yo creo que este cambio a pjs con mucho tiempo y zeni no le es nada pero a newbie les jode la vida ;p
NO A LA DESAPARICIÓN de mi ENFERMERA
jojojo

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #89 en: 10 de Julio de 2009, 03:11:52 am »
JaJaJa.

Lamentablemente esto es una tonteria, pues tocaria abrir un Xatiya 3.

Quienes se apuntan? xD.

« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 03:26:58 am por Syder™ »