¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20822 veces)

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #60 en: 09 de Julio de 2009, 19:32:38 pm »
Me apura más que pongan el delay a como debe ser que al Healer quitar D: Pero si lo retiran, ala, a usar la posada y dormir todos juntitos y recuperar HP y SP. Yo me acomodo a lo que se haga... Pero mala idea, no es.

Desconectado luffy1993

• Novice
  • *
« Respuesta #61 en: 09 de Julio de 2009, 19:42:13 pm »
sinceramente bueno vale quitar healer esta bien, quitar reset y warp por q si? pues entonces xatiya a perdido lo q era al principio, y los pobres principiantes estarian jodidos. Quitar el healer? vale poner un warp de pago? vale quitar el reset? NO FLIPEIS, este server es asi si os parece aburridos... iros quizas? ahi mi propuesta

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #62 en: 09 de Julio de 2009, 19:50:15 pm »
-1.000.000
esa enfermera ya es como mi segunda novia, me cura las heridas cuando lo necesito y siempre está hay esperandome, si la quitan me habrán quitado mi segunda novia.

Desconectado Kare ^^

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Karekiri Aie
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2009, 21:33:10 pm »
no podemos quitarle la seguna novia a mc_migue! XD
Déjame soñar como lo hago ahora. Te saludo; la chica de la rosa.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2009, 21:49:59 pm »
A mi la verdad me da igual tenerla o no tenerla, he estado en server menos customs que este pero la propuesta no la apoyo por varias razones

1. Este es un server custom y parte de las cosas que SIEMPRE ha tenido es la enfermera, mucha gente llego aca por las cosas que tenia quitarlas de un dia para otro solo causara malestares
2. Es cierto que en algunos server esto no haya causado inconvenientes pero en estos momentos xatiya no esta para darse el lujo de perder users solo por quitar un npc
3. Si ven los Top ranking de servers de RO la mayoria son High Rates extremadamente customs, (un asco por cierto) no se quejen de que somos vagos, hay peores! la mayoria de los servers actuales o son muy customs o no tienen nada, a mi me gusta xatiya por que lo encuentro equilibrado en eso
4. Pobres HPs si ya los acosan por dopes por heal como sera x_X ustedes dicen que ban y ya, pero imagen como se llenara esto de quejas por foro y que dolor de cabeza para los GMs y para todos
5. Si quitan la enfermera ya empezaran los pedidos para quitar otros NPC por que es muy custom...
6. Que cobre? LOL eso da lo mismo -.-

Vamos a sentirnos "Pro" por que sabemos curarnos en la Inn y quitemos la enfermera para enredar el server...

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #65 en: 10 de Julio de 2009, 00:44:02 am »
osea kitar los helers???
man q fumaste hoy por dios!!!
no mames!!
eso no es una facilidad eso es un requisito!!
q kieres hacer caos en RO?
xDDDDDDDDDDDDD
salu2
P.D sory man -1

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #66 en: 10 de Julio de 2009, 01:10:04 am »
Convertir XatiyaRO en otro server que ya existe es una tonteria, prefiero variabilidad de server para elegir en cual jugar que todos iguales. De que sirve tener un server igual al resto... por esto no veo bien quitar la enfermera. Es verdad que se pierde mucha esencia del RO, que los HPs aqui le pides dopes y se hacen los AFK, es algo horrible y que vas a otro server y no hace falta pedirles dopas ni heal cuando ya te lo dan na mas verte. Pero vuelvo a lo mismo es este servidor el que eligimos, ¿por su nombre? (XatiyaRo es horrendo el nombre con perdon del admin xD) ¿Por la gente que hay? (Hay gente del mismo tipo en otros servers, hacerse nuevos amigos no viene mal) Ninguna de estas lo elegimos por sus características y si estas las cambian, de nada sirve darle eleccion.

Este servidor me gusta como esta y por eso juego en el y no en otro.

-1 a la propuesta ^^

4. Pobres HPs si ya los acosan por dopes por heal como sera x_X ustedes dicen que ban y ya, pero imagen como se llenara esto de quejas por foro y que dolor de cabeza para los GMs y para todos

No seria acoso, forma parte del juego de un HP. Es mas si te haces HP y realmente te gusta su juego, el dopar a otras personas te parece un pasatiempo y no una incomodidad. Es preferible a estar parado sin hacer nada con otros jobs, pero es cuestion de gustos. Aplicandolo tambien a la vida real version cuento de akuma:

akuma: Aps! me corté con el cuchillo cortando jamon *.*. mmmm que ago? aps no me qedan vendas en el botiquin (potas de hp).
*)Si no hay nadie en casa:
akuma: Bueno me tapo la herida i la dejo al aire libre que sola se cura, aunqe sera lento ¬¬. O mejor voi a la farmacia yo solo que tengo dinero (zeny o.O) para comprar vendas.
*)Si esta algun familiar y no es enfermero (High Priest):
familiar: Voi a la farmacia (cc) a comprar vendas aora vengo.
*)Si hay familiar y es enfermero (HP):
familiar enfermero: Ale trankilo q esto ya ta curado ;)
*)Te pasa en un avion (esta todo lleno de turistas entre ellos 1 crea, 2 profes, 4 sinxs y 1 hp):
al hp - akuma: perdona me e cortado serias tan amable?
-Caso 1:
HP: estoy ocupado leyendo el periodico (algunas vez as visto un medico decir eso?)
akuma: ijo de p%gt%
-Caso 2:
HP: ahora mismo te curo! :D
akuma: muchas gracias =)

« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 01:25:07 am por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #67 en: 10 de Julio de 2009, 01:56:26 am »
Convertir XatiyaRO en otro server que ya existe es una tonteria, prefiero variabilidad de server para elegir en cual jugar que todos iguales. De que sirve tener un server igual al resto... por esto no veo bien quitar la enfermera. Es verdad que se pierde mucha esencia del RO, que los HPs aqui le pides dopes y se hacen los AFK, es algo horrible y que vas a otro server y no hace falta pedirles dopas ni heal cuando ya te lo dan na mas verte. Pero vuelvo a lo mismo es este servidor el que eligimos, ¿por su nombre? (XatiyaRo es horrendo el nombre con perdon del admin xD) ¿Por la gente que hay? (Hay gente del mismo tipo en otros servers, hacerse nuevos amigos no viene mal) Ninguna de estas lo elegimos por sus características y si estas las cambian, de nada sirve darle eleccion.

Este servidor me gusta como esta y por eso juego en el y no en otro.

-1 a la propuesta ^^

No seria acoso, forma parte del juego de un HP. Es mas si te haces HP y realmente te gusta su juego, el dopar a otras personas te parece un pasatiempo y no una incomodidad. Es preferible a estar parado sin hacer nada con otros jobs, pero es cuestion de gustos. Aplicandolo tambien a la vida real version cuento de akuma:

akuma: Aps! me corté con el cuchillo cortando jamon *.*. mmmm que ago? aps no me qedan vendas en el botiquin (potas de hp).
*)Si no hay nadie en casa:
akuma: Bueno me tapo la herida i la dejo al aire libre que sola se cura, aunqe sera lento ¬¬. O mejor voi a la farmacia yo solo que tengo dinero (zeny o.O) para comprar vendas.
*)Si esta algun familiar y no es enfermero (High Priest):
familiar: Voi a la farmacia (cc) a comprar vendas aora vengo.
*)Si hay familiar y es enfermero (HP):
familiar enfermero: Ale trankilo q esto ya ta curado ;)
*)Te pasa en un avion (esta todo lleno de turistas entre ellos 1 crea, 2 profes, 4 sinxs y 1 hp):
al hp - akuma: perdona me e cortado serias tan amable?
-Caso 1:
HP: estoy ocupado leyendo el periodico (algunas vez as visto un medico decir eso?)
akuma: ijo de p%gt%
-Caso 2:
HP: ahora mismo te curo! :D
akuma: muchas gracias =)

creo que estás equivocado en cierta forma con los HP, muchos no están hechos para dopar a mas que su gente y no quiere estar clikeando 24h
yo curo y dopo a todos si no es por que mi sp se va ._.
igual cada a su forma de ver

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 10 de Julio de 2009, 02:01:30 am »
creo que estás equivocado en cierta forma con los HP, muchos no están hechos para dopar a mas que su gente y no quiere estar clikeando 24h
de = forma muchos cross no usan edps en woe porque no quieren pasarse las 24h sacando items para hacerla (exagerando lo de las 24h), pero ya es cuestion de que rindas usando un job o no rindas ^^

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #69 en: 10 de Julio de 2009, 02:03:44 am »
de = forma muchos cross no usan edps en woe porque no quieren pasarse las 24h sacando items para hacerla (exagerando lo de las 24h), pero ya es cuestion de que rindas usando un job o no rindas ^^

Pero un hp no se mide por a quienes dopa, sino cuando dopa

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2009, 02:06:34 am »
A mi lo que no me parece normal es lo de los champions en Gefenia...Azura ciudad healer y asi sucesivamente...

Quitenlo por el bien de todos ;D

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
« Respuesta #71 en: 10 de Julio de 2009, 02:10:02 am »

Pero un HP en un servidor sin healer tiene que tener la mentalidad de un medico en al vida real, hablamos de un juego de rol, en el que te metes en el papel de un personaje, en este caso HP, y se ves a alguien malherido no debes pensar en quien es, sino en curarlo, y si te cae mal es = que en la vida real. Un medico que no cura asus pacientes, sean quienes sean, no rinde como medico, = lso HPs. Estoy hablando de lo que en realidad es RO, y no de lo que se juega aqui en XatiyaRO, que es algo muy distinto. La mentalidad que tienes es la de este juego, yo te ablaba del original (de rol).

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #72 en: 10 de Julio de 2009, 02:13:22 am »

Pero un HP en un servidor sin healer tiene que tener la mentalidad de un medico en al vida real, hablamos de un juego de rol, en el que te metes en el papel de un personaje, en este caso HP, y se ves a alguien malherido no debes pensar en quien es, sino en curarlo, y si te cae mal es = que en la vida real. Un medico que no cura asus pacientes, sean quienes sean, no rinde como medico, = lso HPs. Estoy hablando de lo que en realidad es RO, y no de lo que se juega aqui en XatiyaRO, que es algo muy distinto. La mentalidad que tienes es la de este juego, yo te ablaba del original (de rol).

Bajo esa logica:

Todo Archer class debe crearle flechas a los thief y rogue
Los WS debemos Refinar
Los Assa hacer edp
Los Alche crear potas y demases

y todo esto gratis

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #73 en: 10 de Julio de 2009, 02:14:53 am »
A gastar 1k en los Inn xD.

Desconectado Rätselspiel