Convertir XatiyaRO en otro server que ya existe es una tonteria, prefiero variabilidad de server para elegir en cual jugar que todos iguales. De que sirve tener un server igual al resto... por esto no veo bien quitar la enfermera. Es verdad que se pierde mucha esencia del RO, que los HPs aqui le pides dopes y se hacen los AFK, es algo horrible y que vas a otro server y no hace falta pedirles dopas ni heal cuando ya te lo dan na mas verte. Pero vuelvo a lo mismo es este servidor el que eligimos, ¿por su nombre? (XatiyaRo es horrendo el nombre con perdon del admin xD) ¿Por la gente que hay? (Hay gente del mismo tipo en otros servers, hacerse nuevos amigos no viene mal) Ninguna de estas lo elegimos por sus características y si estas las cambian, de nada sirve darle eleccion.
Este servidor me gusta como esta y por eso juego en el y no en otro.
-1 a la propuesta ^^
4. Pobres HPs si ya los acosan por dopes por heal como sera x_X ustedes dicen que ban y ya, pero imagen como se llenara esto de quejas por foro y que dolor de cabeza para los GMs y para todos
No seria acoso, forma parte del juego de un HP. Es mas si te haces HP y realmente te gusta su juego, el dopar a otras personas te parece un pasatiempo y no una incomodidad. Es preferible a estar parado sin hacer nada con otros jobs, pero es cuestion de gustos. Aplicandolo tambien a la vida real version cuento de akuma:
akuma: Aps! me corté con el cuchillo cortando jamon *.*. mmmm que ago? aps no me qedan vendas en el botiquin (potas de hp).
*)Si no hay nadie en casa:
akuma: Bueno me tapo la herida i la dejo al aire libre que sola se cura, aunqe sera lento ¬¬. O mejor voi a la farmacia yo solo que tengo dinero (zeny o.O) para comprar vendas.
*)Si esta algun familiar y no es enfermero (High Priest):
familiar: Voi a la farmacia (cc) a comprar vendas aora vengo.
*)Si hay familiar y es enfermero (HP):
familiar enfermero: Ale trankilo q esto ya ta curado ;)
*)Te pasa en un avion (esta todo lleno de turistas entre ellos 1 crea, 2 profes, 4 sinxs y 1 hp):
al hp - akuma: perdona me e cortado serias tan amable?
-Caso 1:
HP: estoy ocupado leyendo el periodico (algunas vez as visto un medico decir eso?)
akuma: ijo de p%gt%
-Caso 2:
HP: ahora mismo te curo! :D
akuma: muchas gracias =)