Despues de mas de 3 años de servidor, con las mismas caracteristicas, no veo lógico que estas se cambien. Mucha gente escogió el servidor por eso mismo, y si lo quitais creo que sería mas negativo que psitivo.
Mi opinión es: Si no os gustan las caracteristicas del server, por que lo escogisteis? Buscad otro y fin.
Las características de este server han ido evolucionando, por suerte, y mejorando. ¿Alguna vez te paras a leer la información que aportan los demás? Empieza a hacerlo ahora.
Escogimos este server por un todo: su gente, sus caracteíasticas; pero cuando es mejorable, no agachamos el rabo buscando otro, preferimos señalar las deficiencias y mejorarlo. Huir es de necios y cobardes. Tu opinión carece de sentido.
Primero de todo, en serio, respetar la opinon de los demas no es problema yugulo, asi que tranquilizate, te lo digo de buenas porque puedes resultar muy ofensivo, si no es tu intencion
segundo: A mi si la quitan o no, me es bastante igual, incluso preferiria que la quitaran, las posadas dan vida al juego xd
tercero: Aun asi, debes pensar que no todos los usuarios usan el foro, ni mucho menos >.<, asi que muchos no entenderian el porque o muchos que no quisieran que se les quitara no habrian opinado.
Aunque a mi no me molestaria que se quitase, puede que al contrario, no me pareceria bien que se hiciera a estas alturas, ya que cambiaria la mecanica del servidor. ( mi opinion es independiente de mi eleccion, no es partidismo)
Edito: Es mas, mejorar? Para mi mejorar podria ser bajar los rates por ejemplo, encontrarias logico que se hiciera? Mejorar para alguna gente es quitar la warper, que da un servicio como la enfermera, seria logico hacerlo? Si kieres un servidor sin custom, a este servidor lo queda MUCHISIMO para lograrlo, pk? porque no es su intencion. Si alguien vino pk kiere un servidor hispano con mucha gente, sobretodo hay 2 servers k cumplen esto, xatiyaro y el otro que todos sabemos, y muchos habremos jugado. En ese server no hay enfermera, ni resets, ( si warper,pero de pago a partir de nivel 50, k tb me pareceria bien), si hay gente que no eligio akel server y si eligio este, alomejor por esas comodidades, pk ahora cambiarlo? no tiene sentido, la verdad..., se han cambiado cosas, se han añadido tb, y muchas han ido bien, pero esque esto afecta a todos los users, y cambia la mecanica del servidor. Yo he jugado servers sin healer, y la verdad, no pasa nada, pero no creo k aqui toque hacerlo a estas horas..