¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20786 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2009, 00:30:28 am »
para hacer el server mas intersante i que la muerte no sea una tonteria que solo t quita 1 % el cual lo subes en thor en 5 segundos, yo obtaria con despus de la muerte que haya un %  de que se te caiga el ekip como hay en otros juegos de este estilo.

Lo que me faltaba por escuchar, vale, estoy mas o menos de acuerdo y en desacuerdo, digamos que no tengo una opinion definida....

Pero realmente perder el quipo? por dioS!, tantas hras jugadas para que despues venga algun gilipollas y te mate de asura o de cualquier otra forma? que te quiten experincia si, pero a tal extremo como dropear el equip me parece excesivo, replanteate lo que dices (desde mi punto de vista seria una tonteria)

Edito: Antes que quitar la healer quitaria cosas mas "custom" comoo los zumos, ajutaria delays, etc.

Acaso no el daria una mayor importancia a morir ?  Acaso nos e acavarian las parys de Thor mancas? Acaso no se volveria al estilo de rol . ...  Francamente no lo veo una tonteria, la gente se lo pensaria mucho mas antes de atacar a algun mostruo. O de morir tontamente

Yo no he dicho que en woe se caiga equipo he ...

He dicho un %  eso no significa que cada vez k mueras se te caiga todo.

Alomejor se te cae a la 100 vez que mueres solo als botas ...
"Miradme, tengo ghostring card y ando en pvp" -> Wiz (no hw, sino wizard noob) con mind que lanza jup teniendo Ms y encima tira seguido un meteor storm. Adios a tu ghostring y para el que no lleva ni dos días y a ti esa card te ha costado la misma vida. El mismo ejemplo con un MvP card...
A ver, si este juego, el equipo fuera SENCILLO de conseguir, o no tan dificil, sin que tuvieran CARDS y sin que tuvieran +X. Entonces sí, porque en un juego de rol no le vas a meter una carta a una armadura... En un juego de rol verás "Cota de mallas", y si es la más resistente tendrán los pros esas, y como habrá muchas tanto no joderá perderlas. Pero en serio, que tontería más grande es esta. Imponen esta norma y me voy del RO por y para siempre, tanto tiempo para conseguir equipo para que lo pierdas en menos de 1 mísero minuto.

YUGULO, hace más daño la JobChanger que la healer... Quéjate de que no conocen mundo ¿y la job changer qué? Al menos, como mucho, la job debería de darte los items para pasar la quest más rapido, pero aun así, deberías de hacer la quest y su trabajito :3.

Desconectado [Excaliber]~

• First Job
  • **
  • They were more than Friends. They were Brothers.
  • Guild: The forgotten Ones~
  • Pj Principal: JoelAPF
« Respuesta #46 en: 08 de Julio de 2009, 00:50:34 am »
-1 Lo que a dicho Rei Hino, muchos vinieron al server por estas caracteristicas, que no te gusta? pues go a un x1 sin warp ni nada.

No creo que seamos vagos simplemente por la enfermera, tampoco es mucho decir "Heal Please" somos vagos por muchas otras razones, y quizas si el server fuera mas dificil seriamos menos vagos. (o nos fueramos a un HR..) nadie sabe.

Yo actualmente tambien me entretengo en un Low Rate sin enfermera, pero me salva el doble login. :D

And So They Fought. And So They Laughed. Friends. Before They knew it They were Inseperable.~

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #47 en: 08 de Julio de 2009, 02:05:29 am »
-1,

ya insultan y molestan bastante pidiendo dopes, no me imagino pidiendo heal y diran bueno mute y ya pero me imagino la seccion de quejas llena de insultos y problemas por un simple heal, se enriquecen los alche/creator se joden los hp con todo mundo encima pidiendo heal.

Yuuki Cross

« Respuesta #48 en: 08 de Julio de 2009, 04:03:53 am »
Horrible lo de que se caiga el equip... eso no es nisiquiera de rol... es de juego RPG PK tal como Helbreath, Tibia y Argentum Online donde la mayor gracia de subir un char es para poder matar a otros y sacarles el equip... y donde el equip "pro" lo venden los NPC así que si se te cae juntas zeny para otro y solucionado.

Me gusta la idea de sacar o hacer que cobren la Warper y la Healer, la Job Changer lamentablemente no se puede sacar porque hubo gente que se avivó demasiado con un bug que hay en la quest oficial para renacer y gracias a ellos se tuvo que quitar la quest y poner este NPC.

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #49 en: 08 de Julio de 2009, 10:39:53 am »
Ahora quiten los NPC del CC?

un ultra no a la propuesta.. la comodidad ya es parte nuestra como el agente warp, banquera, job changer, reset.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #50 en: 08 de Julio de 2009, 11:07:09 am »
un ultra no a la propuesta.. la comodidad ya es parte nuestra como el agente warp, banquera, job changer, reset.

¿Debe seguir existiendo un NPC que contribuye a desvirtuar el juego, por mucha comodidad que sea? Perplejo me quedo ante los que así piensan, pese a que las opiniones de los más veteranos han señalado todo lo contrario y el por qué. Del mismo modo, este caso se ha dado en otros servers customs con NPC Healer (por lógica) y se ha indicado que han mejorado al quitarlo... ¿Y todavía diguen diciendo que prefieren comodidades desvirtuadoras del juego?

Qué curioso es el ser humano, por decirlo de forma amable.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #51 en: 08 de Julio de 2009, 11:16:19 am »
un SI a la propuesta.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #52 en: 08 de Julio de 2009, 11:30:50 am »
Estos cambios solo podrian hacerse si Xatiya decidiera abrir otro server parelelo (low o high rates) ya que:

-En los rankings aparecen estos NPCs y mucha gente vino por las facilidades.
-Sería injusto para los neuvos jugadores o aquellos que no tienen el lvl máximo.
-El administrador decidió crear un server de estas características.

Hay muchas propuestas que se toman en cuenta o pueden ser tomadas, se pueden modificar muchas otras, pero estos NPCs forman parte de la base del servidor y llevan años aquí.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #53 en: 08 de Julio de 2009, 13:59:50 pm »
-En los rankings aparecen estos NPCs y mucha gente vino por las facilidades.
La gente viene a jugar a un server custom por su bondad en general, su gente, pero si las facilidades custom lo destrozan se espera que sean limadas.

-Sería injusto para los neuvos jugadores o aquellos que no tienen el lvl máximo.
¿Por qué? Existe la posada, no se plantea eliminar todas las posibilidades de curarse: tan sólo la sobrante.
Injusto sería eliminar la warper o el reset; sin embargo, warper de pago no sería una injusticia, más bien una evolución

-El administrador decidió crear un server de estas características.
También usó unos delays que fue cambiando con el tiempo según se demostró que eran una aberración. ¿Cuánto más falta para ver lo evidente de nuevo?

Hay muchas propuestas que se toman en cuenta o pueden ser tomadas, se pueden modificar muchas otras, pero estos NPCs forman parte de la base del servidor y llevan años aquí.
¿Cuánto llevaban los ítems de venta que han desaparecido? Juraría que el mismo tiempo.
¿Por qué se quitaron? Porque una cosa es ser "custom" y otra destrozar el juego... ¿Es el NPC Healer acaso distinto?

Me consta que en el Staff hay una mayoría que veria con buenos ojos la desaparición del NPC Healer y poner la Warper de pago. Es normal, se espera que los GMs sean inteligentes y sensatos. Ya solo falta esperar que tengan además el valor de ponerlo en práctica.
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 14:01:43 pm por · YUGULO · »

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2009, 14:05:23 pm »
Despues de mas de 3 años de servidor, con las mismas caracteristicas, no veo lógico que estas se cambien. Mucha gente escogió el servidor por eso mismo, y si lo quitais creo que sería mas negativo que psitivo.

Mi opinión es: Si no os gustan las caracteristicas del server, por que lo escogisteis? Buscad otro y fin.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2009, 14:09:32 pm »
Despues de mas de 3 años de servidor, con las mismas caracteristicas, no veo lógico que estas se cambien. Mucha gente escogió el servidor por eso mismo, y si lo quitais creo que sería mas negativo que psitivo.

Mi opinión es: Si no os gustan las caracteristicas del server, por que lo escogisteis? Buscad otro y fin.

Las características de este server han ido evolucionando, por suerte, y mejorando. ¿Alguna vez te paras a leer la información que aportan los demás? Empieza a hacerlo ahora.

Escogimos este server por un todo: su gente, sus caracteíasticas; pero cuando es mejorable, no agachamos el rabo buscando otro, preferimos señalar las deficiencias y mejorarlo. Huir es de necios y cobardes. Tu opinión carece de sentido.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2009, 15:31:13 pm »
Su opinion carece de sentido porq no esta deacuerdo contigo no?

-1 a la pr0puesta.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2009, 15:34:25 pm »

Las características de este server han ido evolucionando, por suerte, y mejorando. ¿Alguna vez te paras a leer la información que aportan los demás? Empieza a hacerlo ahora.

Escogimos este server por un todo: su gente, sus caracteíasticas; pero cuando es mejorable, no agachamos el rabo buscando otro, preferimos señalar las deficiencias y mejorarlo. Huir es de necios y cobardes. Tu opinión carece de sentido.

Primero de todo, en serio, respetar la opinon de los demas no es problema yugulo, asi que tranquilizate, te lo digo de buenas porque puedes resultar muy ofensivo, si no es tu intencion

segundo: A mi si la quitan o no, me es bastante igual, incluso preferiria que la quitaran, las posadas dan vida al juego xd

tercero: Aun asi, debes pensar que no todos los usuarios usan el foro, ni mucho menos >.<, asi que muchos no entenderian el porque o muchos que no quisieran que se les quitara no habrian opinado.

Aunque a mi no me molestaria que se quitase, puede que al contrario, no me pareceria bien que se hiciera a estas alturas, ya que cambiaria la mecanica del servidor. ( mi opinion es independiente de mi eleccion, no es partidismo)

Edito: Es mas, mejorar? Para mi mejorar podria ser bajar los rates por ejemplo, encontrarias logico que se hiciera? Mejorar para alguna gente es quitar la warper, que da un servicio como la enfermera, seria logico hacerlo? Si kieres un servidor sin custom, a este servidor lo queda MUCHISIMO para lograrlo, pk? porque no es su intencion. Si alguien vino pk kiere un servidor hispano con mucha gente, sobretodo hay 2 servers k cumplen esto, xatiyaro y el otro que todos sabemos, y muchos habremos jugado. En ese server no hay enfermera, ni resets, ( si warper,pero de pago a partir de nivel 50, k tb me pareceria bien), si hay gente que no eligio akel server y si eligio este, alomejor por esas comodidades, pk ahora cambiarlo? no tiene sentido, la verdad..., se han cambiado cosas, se han añadido tb, y muchas han ido bien, pero esque esto afecta a todos los users, y cambia la mecanica del servidor. Yo he jugado servers sin healer, y la verdad,  no pasa nada, pero no creo k aqui toque hacerlo a estas horas..
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 15:38:34 pm por Rikku* »
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado · YUGULO ·

• Second Job
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2009, 18:15:12 pm »
¿Bajar los rates de drop? Pues si, es algo ya sugerido en muchas ocasiones, pero no en este hilo porque no se trata ese tema. Que tal vez hubiera que cambiar varias cosas de golpe... si, es más que probable. Sin embargo, eso no quita para avanzar y cambiar lo que no termina de funcionar o causa mal funcionamiento.

Por otro lado, no caigamos en el "a mi me parece", "a ti te parece" o "a ellos les parece". 2+2 son 4, importando poco lo que le parezca a nadie. Con esto quiero decir que hay 2 tipos de cosas custom bien distintas:

a) Las que no influyen en el desarrollo intrínseco del juego: NPCs, etc.
b) Las que si influyen directamente en su mecánica interna: delay, etc. (jamás deberían tocarse).

Ejemplo: Tener 1 o 1000 berry no cambia nada; Tirar SG en 5 segundos o en 1 si, al igual que hacer doble daño con GC permanentemente o tener 300 puntos más de stats/skills. Lo "custom" no se debe confundir con lo insensato.

Una vez aclarada la distinción, vayamos a lo que afecta dentro del grupo (a). Un rate alto no te da más puntos de los que te corresponden (solo subes más rápido), y un drop alto tampoco (matas menos bichos para sacar lo mismo, ningún ítem extra ni irregular). Ahora bien, si te lo dan todo hecho, se obtienen todos los items de forma fácil, el juego se estanca y se hace monotemático.
Aquí es donde entra el papel del NPC Healer: no afecta al juego porque te curas igual sentado o yendo a la posada, pero si afecta a la FORMA DE JUEGO y todos lo sabemos. Te matan en WOE, te curas de un 'click' y vuelta de nuevo... ¿de qué sirve morir?

Como ya mencioné antes, no se trata de "me parece" o "te parece"; lo que es sigue siendo independientemente de pareceres. Por eso abogo por la desaparición o cambio de los elementos que destrozan el RO. Comodidades si, pero sin perder la cabeza.

* El ejemplo del server que has puesto merecería a pena analizarlo. No para copiarlo, sino por ver qué cambia al no tener ciertas comodidades. Si dicho cambio merece la pena, ya solo queda rectificar en su justa medida.

* El foro está libre para todos. Si alguien no lo lee, no repasa las normas o no comprueba los cambios es su problema. Pero no por ello dejan de hacerse dichos cambios ni de estar vigentes las normas. Ser un vago no es excusa.

« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 18:18:24 pm por · YUGULO · »

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #59 en: 09 de Julio de 2009, 19:28:16 pm »
Aunque yugulo me caiga como el pico!, apoyo la mocion, estaria bueno ya que xatiya se ponga algo mas "legal" y empezar a quitar esas cosas.. fuera por mi tambien quitaria el Job Change, y restringiria mas los reset, pero eso ya seria cambiar el server casi entero.
Por ultimo que la Healer te cobre algo por la recuperacion, si ahy gente que ofrece 1000m por una carta, tendra 5k para recuperarse no?

+1 a la idea.