¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20789 veces)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2009, 20:59:25 pm »
No. Si yo entro a un server es por una serie de características y una de ellas es la healer. Lo que se hace desde un principio, se tiene que mantener. Ahora quitar la healer para intentar arreglar algo no lo veo normal.

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2009, 21:07:54 pm »
Creo que no ya que xatiya es principalmente un low rate facilitado y eso es lo que le gusta ala gente por eso mucha gente vino ya que tiene facilidades como:Healer,Warp Agent, Job Changer,Zumos,
Quest de suny(bastante facil la quest), y otras cositas
Para mi me daria lo mismo solo que si lo quitan peguense un reset ya jugue en un server asi y no fue el drama por no tener X cosas

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2009, 22:55:13 pm »
Esta es una conver que he tenido en pvp hoy con mi HP:

Sinx: Dopas y heal plx
Yo: Se pide por favor
Sinx: He dicho "pls"
Yo: Y yo "por favor"
Sinx: *me mata* Ala por ir de listillo.
Yo: Si, pero te has quedado sin dopes.

Yo voto que no, la gente así es muy pesada y me cansa repetir "se pide por favor" (si no me lo piden así nada.)

cejah

« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2009, 23:04:53 pm »
soy flojo, pero a la vez estoy cansado de los champ asura-die-healer-asura y asi no paran aunque los mates aunque todo es una mierda xD!, si tuvieran que ir a los inn se lo pensarian dos veces :)

saludos.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2009, 23:06:40 pm »
MMmmm quitar helear para que si estando ella molestan a los HP pero bueno acuerdense que aqui siempre hubo ese npc y si lo quitan sera un caos.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado **Sergio**

• First Job
  • **
  • Paranpanpan !!
  • Pj Principal: ~:Sergio:~
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2009, 23:07:57 pm »
como lo kiten el server perdera gente

-12421341 a la propuesta
~:Sergio:~  Profe Full Suport 9x/6x

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2009, 23:16:14 pm »
Respuestas por partes:

* Esto es server custom:
Si, evidentemente no es oficial; sin embargo, hay ciertas cosas desbalanceantes que acaban siendo iguales que en el oficial. No por ser "custom" se debe dar rienda suelta a las implementaciones si éstas debalancean el juego, o lo convierten en una lacra del entretenimiento. Del mismo modo que se dejaron de vender ciertos items (y otros que desaparecerán, cuestión de tiempo) y del mismo modo que se corrigieron delays (al final serán 100% oficiales, el sentido común manda), un NPC healer es al final una tortura en vez de un beneficio. Por encima de las cosas "custom" está la sabiduría de evitar desbalanceos del juego.

* Hay otros NPCs custom:
Si, está el jobchanger, warper, reset... si bien la warper debería ser de pago o mucho mas restrictiva, los otros 2 son meras mejoras que solo se emplean contadas veces a lo largo de la vida de un personaje. Tan solo comparad cuántes veces al día pulsáis el NPC healer y cuántas el jobchanger o el reset. ¿Se puede vivir sin ellos? Por supuesto, pero no los conidero viciosos ni preocupantes.

* Se pasarán el día pidiento "Heal":
Pues si, el que no mama no come. Pero basta con dar heal o pasar de ellos, no tiene tampoco mucho problema la cosa. ¿Que te insultan? Denuncia directa y sanción brutal apliacada. Cuando se corra el rumor de que por comportarse como animales se expulsa a la gente, lo pedirán con educación o se dedicarán a buscarse sus propios medios de curación: items de heal, potas, ir a la posada...

* Doble cuenta:
Hombre, hacer doble cuenta para copiar una skill en un stalker es una cosa. Abrir doble cuenta para cada vez que quieras curarte es un soberano coñazo. Dudo mucho que haya gente tan ceporra que se aferre a eso como medio de cura teniendo otros alternativos más sencillos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como bien han comentado otros sabios y veteranos jugadores, ya se ha implementado esta medida en otros servers de golpe y nadie se ha rasgado las vestiduras. Han aprendido a jugar sin NPC heal y se ha notado en economía, jobs, etc. Dichos servers no han perdido gente. Solo es cuestión de echar un vistazo a esos servers por parte de algún miembro del staff y verificar sobre el terreno que es una mejora el quitarlo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2009, 23:20:18 pm »
-1 Sin Healer. si llegamos alguna vez a un XR³O, ahi podrian pensar en una sugerencia para quitarla, pero ahora entremedio, lo veo dudoso.

+1 Sin Job Changer x)!!!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2009, 23:21:35 pm »
Respuestas por partes:

* Esto es server custom:
Si, evidentemente no es oficial; sin embargo, hay ciertas cosas desbalanceantes que acaban siendo iguales que en el oficial. No por ser "custom" se debe dar rienda suelta a las implementaciones si éstas debalancean el juego, o lo convierten en una lacra del entretenimiento. Del mismo modo que se dejaron de vender ciertos items (y otros que desaparecerán, cuestión de tiempo) y del mismo modo que se corrigieron delays (al final serán 100% oficiales, el sentido común manda), un NPC healer es al final una tortura en vez de un beneficio. Por encima de las cosas "custom" está la sabiduría de evitar desbalanceos del juego.

* Hay otros NPCs custom:
Si, está el jobchanger, warper, reset... si bien la warper debería ser de pago o mucho mas restrictiva, los otros 2 son meras mejoras que solo se emplean contadas veces a lo largo de la vida de un personaje. Tan solo comparad cuántes veces al día pulsáis el NPC healer y cuántas el jobchanger o el reset. ¿Se puede vivir sin ellos? Por supuesto, pero no los conidero viciosos ni preocupantes.

* Se pasarán el día pidiento "Heal":
Pues si, el que no mama no come. Pero basta con dar heal o pasar de ellos, no tiene tampoco mucho problema la cosa. ¿Que te insultan? Denuncia directa y sanción brutal apliacada. Cuando se corra el rumor de que por comportarse como animales se expulsa a la gente, lo pedirán con educación o se dedicarán a buscarse sus propios medios de curación: items de heal, potas, ir a la posada...

* Doble cuenta:
Hombre, hacer doble cuenta para copiar una skill en un stalker es una cosa. Abrir doble cuenta para cada vez que quieras curarte es un soberano coñazo. Dudo mucho que haya gente tan ceporra que se aferre a eso como medio de cura teniendo otros alternativos más sencillos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como bien han comentado otros sabios y veteranos jugadores, ya se ha implementado esta medida en otros servers de golpe y nadie se ha rasgado las vestiduras. Han aprendido a jugar sin NPC heal y se ha notado en economía, jobs, etc. Dichos servers no han perdido gente. Solo es cuestión de echar un vistazo a esos servers por parte de algún miembro del staff y verificar sobre el terreno que es una mejora el quitarlo.

conociendo a esta gente es problable que se hagan un HP solo para esto (y digo HP porque sin asumpio no viviran)

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2009, 23:24:47 pm »
para hacer el server mas intersante i que la muerte no sea una tonteria que solo t quita 1 % el cual lo subes en thor en 5 segundos, yo obtaria con despus de la muerte que haya un %  de que se te caiga el ekip como hay en otros juegos de este estilo.

Con es conseguiriamos que los que van a thor se lo pensaran 2 vezes antes de hacerlo con gente que ni conoce.

lo de la healer tambien me parece buena idea

+1

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2009, 23:28:57 pm »
para hacer el server mas intersante i que la muerte no sea una tonteria que solo t quita 1 % el cual lo subes en thor en 5 segundos, yo obtaria con despus de la muerte que haya un %  de que se te caiga el ekip como hay en otros juegos de este estilo.

Lo que me faltaba por escuchar, vale, estoy mas o menos de acuerdo y en desacuerdo, digamos que no tengo una opinion definida....

Pero realmente perder el quipo? por dioS!, tantas hras jugadas para que despues venga algun gilipollas y te mate de asura o de cualquier otra forma? que te quiten experincia si, pero a tal extremo como dropear el equip me parece excesivo, replanteate lo que dices (desde mi punto de vista seria una tonteria)

Edito: Antes que quitar la healer quitaria cosas mas "custom" comoo los zumos, ajutaria delays, etc.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 23:30:23 pm por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Roxas Guide ~

• Hey there.
  • First Job
  • **
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2009, 23:32:29 pm »
Si..y ya de paso sin warper para ir a patita asta las dungeons y todo no? D:

-1

Perderiamos demasiada gente,el server esta muy bien por ahora.
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2009, 23:46:31 pm »

Lo que me faltaba por escuchar, vale, estoy mas o menos de acuerdo y en desacuerdo, digamos que no tengo una opinion definida....

Pero realmente perder el quipo? por dioS!, tantas hras jugadas para que despues venga algun gilipollas y te mate de asura o de cualquier otra forma? que te quiten experincia si, pero a tal extremo como dropear el equip me parece excesivo, replanteate lo que dices (desde mi punto de vista seria una tonteria)

Edito: Antes que quitar la healer quitaria cosas mas "custom" comoo los zumos, ajutaria delays, etc.

Acaso no el daria una mayor importancia a morir ?  Acaso nos e acavarian las parys de Thor mancas? Acaso no se volveria al estilo de rol . ...  Francamente no lo veo una tonteria, la gente se lo pensaria mucho mas antes de atacar a algun mostruo. O de morir tontamente

Yo no he dicho que en woe se caiga equipo he ...

He dicho un %  eso no significa que cada vez k mueras se te caiga todo.

Alomejor se te cae a la 100 vez que mueres solo als botas ...

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2009, 23:49:20 pm »

Acaso no el daria una mayor importancia a morir ?  Acaso nos e acavarian las parys de Thor mancas? Acaso no se volveria al estilo de rol . ...  Francamente no lo veo una tonteria, la gente se lo pensaria mucho mas antes de atacar a algun mostruo. O de morir tontamente

Para eso está el 1%. En este server no se nota pero en un rates 1x se nota y duele perder el 1%. La culap de que aquí no importe es porque es 10x. Por subirle los rates a 10x a un server ya trae unas desventajas pero como nos pongamos a "intentar" arreglar lo que los rates 10x provoca entonces acabaremos por dejar de jugar ro-.-...

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2009, 23:51:42 pm »
-1 completamente...