¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20774 veces)

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Quitar NPC Healer.
« en: 07 de Julio de 2009, 15:22:39 pm »
¿De qué sirve morir? Un toque al NPC y como nuevo, de vuelta a la dungeon, a WOE, a PvP... ¿Para qué están los priest? Si, sirven para dar HEAL aparte de dopar.

Un server con demasiadas facilidades se convierte en un server aburrido. Quitar este NPC será un beneficio para todos, puesto que repercutirá en el mercado (venta de potas Alche), en las build (VIT, ese gran desconocido), en la utilidad de los job que dan soporte de heal, la tremenda utilidad que se imprimirá a los ítems que hagan también ese soporte y despertará a un buen montón de jugadores permanentemente sumergidos en el sueño de la estúpida mecánica: mato-muero-healer y go!

Que nadie se escandalice: existen unas curiosas posadas donde dan heal de pago. ¿Otro gran elemento desconocido?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 15:32:49 pm »
No a la propuesta.

De por si los usuarios ya son molestos con dopas pls, dops plx, ~Dopitas Porfa~, y todos los derivados que se te ocurra.
Si no los dopas, te dicen cosas, te insultan(ya se han reportados varios casos de insultos a priest/HP por no dopar).
Imagínate si no les das heal?
Que va a pasar?

tu punto de vista es el de explotar de cierta manera, todos los mecanismos e items, etc etc, que da el RO original. Pero entonces entraríamos en el debate,
¿y todas las otras cosas que son custom?

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 15:37:49 pm »
Para que quiten la healer tendrán que poner un warp a una posada (?).
La healer es parte del servidor Yugulo, dudo que la quiten. Además que los banners y publicidad de Xro se debería de cambiar de nuevo.

Estoy muy de acuerdo en que repercutiría el mercado, pero cuando coges un Hp ya la cosa cambia, la gente daría muchísimo el por culo por un simple heal.

No te voy a dar, ni un +1, ni un -1. Me voy a quedar neutro esperando la respuesta y lo que puedan exponer con buenas razones.

Sigo pensando en que debería de haber warp a las posadas (?).

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 15:42:46 pm »
nonono ._. no kiten el healer xk la verdad es muy necesario par awoe cuando mueres tienes la facilidad de  curarte  rapido,t eahorras mas time con eso

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 15:44:39 pm »
+1, quitenlo y que se use los otros medios de curacion que hay, todos go al hotel.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 15:46:49 pm »
nonono ._. no kiten el healer xk la verdad es muy necesario par awoe cuando mueres tienes la facilidad de  curarte  rapido,t eahorras mas time con eso

guardar en posadas xD
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 15:47:45 pm »

ya gabriel -.- u.u, no  te keda gracioso  anda vete con tu pokemonos pa otro lado D:! xD!! /laugh
dejenlo como esta y yaD: la verdad no sta causando panico
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 17:28:24 pm por Merlin »

rubemaru

« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 15:48:21 pm »
Independientemente de que sea beneficioso o no, la enfermera ha sido parte de Xatiya desde sus inicios y lo que le quede de tiempo, incluso se ha convertido en una característica principal. Es mas, hace tiempo hice una sugerencia en la cual se rotaba el lugar de estancia de las enfermeras para que los que necesiten curarse rápido utilicen el inn y los que no tengan prisas o sean pobres busquen la enfermera por la ciudad, pero ni siquiera eso se llegó a llevar a cabo. Dejo mi antigua sugerencia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,98172.0.html

Si esa antigua sugerencia no fue aceptada, esta lo va a ser menos por muy buena que sea que sea.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 15:52:23 pm por Alonsomaru »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 15:49:24 pm »
Ojalá quitaran ese NPC, pero lo veo imposibe.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 16:08:49 pm »
y porque simplemente en vez de quitarlo que cobre los 5K?

ha y yugulo, en varios de esos server donde no hay healer se permite el doble login para lo mismo

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 16:27:45 pm »
El caso es que aqui si tienes dos pc's tambien vas a poder hacer double login.

A mi no me pareceria mal que se quitara, OOOOOOOOOO SI NO que no pudieras usarlo si te han matado en un map pvp/woe. Por el mismo tema ese de los champs que van a pvp para asurear i reloguear y tal. Que si quisieran, que lo hicieran, pero que pagaran los 5k.

Si no los dopas, te dicen cosas, te insultan(ya se han reportados varios casos de insultos a priest/HP por no dopar).
Que va a pasar?

Pues se reporta el insulto y se les mutea/banea. Es tan facil como eso. Ese no es un motivo para quitar o no quitar ese npc.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 16:36:22 pm »
No creo que sea muy adecuado poner un healer a estas alturas de XatiyaR2O.

Me parece un cambio muy significativo que merece de otras modificaciones a nivel de dificultades. Por ejemplo, primero quitar las grapes del centro comercial, aumentar el delay, quitar algunos warps...

Creo que la sugerencia en sí no aportaría más que la insatisfacción de todos los jugadores, a los que les van las facilidades estarian TOTALMENTE indignados y a los que les van las cosas difíciles esto sólo sería una cafetera manual en una casa domótica (haciendo la correspondiente asimilación referencial).

De realizar el cambio se necesitaría un reseteo, que además sí veo apropiado con un cambio de rates a x3 de experiencia, con quest para thor y otras dificultades.

eXistenZe

« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2009, 16:41:37 pm »
Hace años estuve en un server con Healer. Un buen día el Admin decidió quitar esa opción y todos al Inn. El server nunca bajó de 1.5k de users, los mismos que tenía anteriormente, todo mundo se quejó pero nadie se fue. La economía mejoró muchisimo, ya que se amplió el mercado al rango de los restoration items.

No estoy ni a favor ni en contra, pero creo que eso ayudaría mucho a subir el nivel de juego de este server y otros tantos se harían ricos vendiendo potas, tanto de HP como de SP.

Ahh, y no fue necesario el reset para nadie. Al final ya luego de un mes nadie se acordaba del healer y yo tenía muchos millones en mi cuenta  /love.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2009, 16:51:07 pm »
El caso es que aqui si tienes dos pc's tambien vas a poder hacer double login.
eso ya es otra cosa. El que tenga el dinero suficiente para tener 2 PC, pues es un privilegiado.

Que va a pasar?

Pues se reporta el insulto y se les mutea/banea. Es tan facil como eso. Ese no es un motivo para quitar o no quitar ese npc.
Es fácil decirlo, pero no creo que sepas lo irritante que es que estén todo el día dopas de acá, dopas de allá.  Y que te lo hagan sentir como una obligación y de que ademas, si te niegas, recibas insultos.

No al NPC

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Rei Hino

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2009, 16:55:52 pm »
-1 ya que cuando los user vinieron a este server fue por las FACILIDADES que hay en cuanto alo custom que hay (enfermera , warp , uvas etc...) y quitarlo a estas alturas pienso yo que seria un gran error