¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20770 veces)

Desconectado Tobi

• Second Job
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 17:00:10 pm »
somos vagos ! y nos molamos !

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2009, 19:27:57 pm »
Si se quitara ya me veo haciendo negocios con las condensadas rankeadas...  /devil

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2009, 19:48:46 pm »
No a la propuesta xd, Es un server custom y no le veo nada de malo a que haya un npc que te llene de HP y SP al darle click, Y no creo que se haga aburrido el server por eso.
Desde el principio ha sido así, que así se quede.

Yuuki Cross

« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2009, 19:56:52 pm »
Hace años estuve en un server con Healer. Un buen día el Admin decidió quitar esa opción y todos al Inn. El server nunca bajó de 1.5k de users, los mismos que tenía anteriormente, todo mundo se quejó pero nadie se fue. La economía mejoró muchisimo, ya que se amplió el mercado al rango de los restoration items.

No estoy ni a favor ni en contra, pero creo que eso ayudaría mucho a subir el nivel de juego de este server y otros tantos se harían ricos vendiendo potas, tanto de HP como de SP.

Ahh, y no fue necesario el reset para nadie. Al final ya luego de un mes nadie se acordaba del healer y yo tenía muchos millones en mi cuenta  /love.

Viví algo similar en mi primer server, teníamos warper pero cuando te hacías 2do job te cobraba: un buen día el GM actualizó y no more warper... ahí hubo que aprender a caminar, usar el teleport de las kafras y los barcos/aviones para llegar a las ciudades. Con las healer sería cuestión de acostumbrarse a guardar en los Inn.

En un principio no quitaría directamente la Healer pero si pondría que cobre cierta cantidad de zeny por curarte.

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2009, 19:59:01 pm »
no es una propuesta valida y su argumento es pobre en todo sentido, para empezar la healer es una caracteristica del server, quitarla seria engañar a los jugadores que entraron al server por esas caracteristicas. tampoco pongas argumentos carentes de informacion, ultimamente en el server las builds han mejorado ya no existe el tipico nubsinx de 99 str 99 dex 25 vit, ahora muchas builds se han acomodado para el minimo consumo de usables entiendase hw con 60+ vit, sinx 60+ vit, paladines 50+ int y un largo etc, todo esto por la llegada de las woes SE.

no hagas ver a xatiyaro como un server pobre en caracteristicas de juego y roleo porque si es asi deberias compararlo con otro server y ya se lo que estaras pensando, en el original no venden zumos ni hay healer gratuito ni job changer y un largo etc, pero se te olvida lo mas importante del original: puedes botear, hacer doble login, usar wpe, sigo? yo tambien he jugado en iro y no es nada dificil sacarte tus consumibles si dejas la pc prendida toda la noche mientras duermes y un programa hace el trabajo por ti, curarte tampoco es tanto sacrificio: grabas en un inn y pierdes 5~10 seg, normalmente hay hp con santu en el respawn asique aveces ni eso pierdes.

y bueno para rematar todo este tema, a mi tampoco me gusta eso del healer, jobchanger, zumos y demas. pero asi es el server: rates 10x10x9x para acelerar el ritmo de leveo y recolecta de items, healer para lo mismo, venta de grapes y blue pots para no perder tiempo sacando consumibles, etc etc. en teoria es un server bastante orientado para las woes, lastima que en este aspecto deje algo que desear.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2009, 20:02:33 pm »
El caso es que aqui si tienes dos pc's tambien vas a poder hacer double login.
eso ya es otra cosa. El que tenga el dinero suficiente para tener 2 PC, pues es un privilegiado.

Si no los dopas, te dicen cosas, te insultan(ya se han reportados varios casos de insultos a priest/HP por no dopar).
Imagínate si no les das heal?
Que va a pasar?

Pues se reporta el insulto y se les mutea/banea. Es tan facil como eso. Ese no es un motivo para quitar o no quitar ese npc.
Es fácil decirlo, pero no creo que sepas lo irritante que es que estén todo el día dopas de acá, dopas de allá.  Y que te lo hagan sentir como una obligación y de que ademas, si te niegas, recibas insultos.

No al NPC

1.- Por lo que he visto mucha gente tiene capacidad para hacer double login. Especialmente algunos assas muy flipaos que entran a pvp y llevan link, dopes de priest, dopes de SL, y toda la mierda que se les pueda meter, se la meten. Y hoy en dia no es raro que un hogar tenga dos pc's, o un pc y un portatil, no hablo que ambos sean de la misma persona. Lo que en definitiva me deja a decir que lo del no-double-login solo putea a los pobres xD

2.- Y yo no creo que tu sepas lo irritisantisimo que te los pidan siendo un supernovice. Con esto lo digo todo xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado bjorkerito

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 20:02:59 pm »
Es verdad que las potas serían mas valoradas si quitaran el npc. La verdad es que a mi me daría lo mismo, ya estuve en un server sin healer y aunque seas novice no se te acaba el mundo.
Además si lo quitaran no creo que se vaya gente, sería una tontera que se fueran del server por eso.  /swt

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 20:05:46 pm »
-1 ya que cuando los user vinieron a este server fue por las FACILIDADES que hay en cuanto alo custom que hay (enfermera , warp , uvas etc...) y quitarlo a estas alturas pienso yo que seria un gran error

Es por eso que el server esta como esta :D
Lleno de gente que ni si quiera conoce los NPCs basicos de este juego (digase los inn y el pvp que esta dentro de este, el cual no muchos conocian)

+1 Apoyo tu sugerencia, pero como este es un server amenazado por su inestabilidad de players y demases dudo que te la acepten

@Doble login No se porque lo sacaron, no se porque no lo ponen y si es por lo de los dupeos y demases, puff
@Offtopic yo estoy jugando en un server sin healer, aun asi mi economia es buena y no sufro por pagar 5k cada vez que me matan D:

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 20:10:53 pm »
Igual apoyo por mucho que me duela XD la verdad es estar muy acostumbrado pero de que benificiaria, benificiaria. Igual apoyo.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 20:12:33 pm »
job CHANGER OFF +35234578928'346

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2009, 20:17:37 pm »
tambien kiten el agente warp(?)

-1

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2009, 20:23:51 pm »

Si lo quitan, que también quiten:

- Warper
- Reset
- Job Changer
- Zumos

/devil

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2009, 20:30:23 pm »
Lo que comentáis del doble-login, es que el mismo parche te permita abrir 2,3,... cuentas a la vez, no que necesites mas de un ordenador para llevarlo a cabo.
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado Ofcorf~

• First Job
  • **
  • Yo siempre sere el mejor indiscutiblemente.
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2009, 20:31:12 pm »
Joder el server estaba bien como estaba con las 3 salas de pvp se veia bien y bonito y sin ese NPC que agranda y encoje yo creo que sinceramente se las an mandado me gustaba el server como estaba y la helaer tambien estaba bien pero ahora cuando helea sale un aura podrian quitar eso que da lag es molestoso bueno esa es mi humilde opinon

Desconectado alexpowerup

• Novice
  • *
  • Amante de /b/ y sus gentes.
  • Guild: Otaku No Jutsu
  • Pj Principal: Sacerdote Pederasta
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2009, 20:44:24 pm »
Vamos a ver. ¿Es este el servidor oficial de Ragnarok? ¿He escuchado "NO"? Pues ya está, podemos poner cosas custom. Además que la gente dará mucho por culo pidiendo "jéal". Bastante molestan ya pidiendo dopes.

En Sakuracon se produjo una masacre japonesa.