no es una propuesta valida y su argumento es pobre en todo sentido, para empezar la healer es una caracteristica del server, quitarla seria engañar a los jugadores que entraron al server por esas caracteristicas. tampoco pongas argumentos carentes de informacion, ultimamente en el server las builds han mejorado ya no existe el tipico nubsinx de 99 str 99 dex 25 vit, ahora muchas builds se han acomodado para el minimo consumo de usables entiendase hw con 60+ vit, sinx 60+ vit, paladines 50+ int y un largo etc, todo esto por la llegada de las woes SE.
no hagas ver a xatiyaro como un server pobre en caracteristicas de juego y roleo porque si es asi deberias compararlo con otro server y ya se lo que estaras pensando, en el original no venden zumos ni hay healer gratuito ni job changer y un largo etc, pero se te olvida lo mas importante del original: puedes botear, hacer doble login, usar wpe, sigo? yo tambien he jugado en iro y no es nada dificil sacarte tus consumibles si dejas la pc prendida toda la noche mientras duermes y un programa hace el trabajo por ti, curarte tampoco es tanto sacrificio: grabas en un inn y pierdes 5~10 seg, normalmente hay hp con santu en el respawn asique aveces ni eso pierdes.
y bueno para rematar todo este tema, a mi tampoco me gusta eso del healer, jobchanger, zumos y demas. pero asi es el server: rates 10x10x9x para acelerar el ritmo de leveo y recolecta de items, healer para lo mismo, venta de grapes y blue pots para no perder tiempo sacando consumibles, etc etc. en teoria es un server bastante orientado para las woes, lastima que en este aspecto deje algo que desear.