¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar NPC Healer.  (Leído 20784 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Quitar NPC Healer.
« Respuesta #120 en: 11 de Julio de 2009, 01:21:15 am »
Tanto que alegan que los noobs aqui y los noobs aya, si quieren oficializar el server haganlo, muchos nos iremos y otro tanto llegaran, y cuando el cambio de usuarios termine tendran su sociedad utopica sin la "escoria manca", seguro que el server queda con la mitad de usuarios que ahora si es que no menos, pero mas vale calidad que cantidad no?.
Yo estoy en contra de quitar la healer, si estoy aca es precisamente por las facilidades, y la mayoria de los server de alto rango tienen muchas cosas raras me gusta los custom pero en dosis saludables. Y precisamente xatiya tiene el equilibrio entre oficial y custom( aunque le pondria una que otra cosita).
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 01:40:00 am por felipess »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #121 en: 11 de Julio de 2009, 01:23:21 am »
Tanto que alegan que los noobs aqui y los noobs aya, si quieren oficializar el server haganlo, muchos nos iremos y otro tanto llegaran, y cuando el cambio de usuarios termine tendran su sociedad utopica sin la "escoria manca", seguro que el server queda con la mitad de usuarios que ahora si es que no menos, pero mas vale calidad que cantidad no?.
Yo estoy en contra de quitar la healer, si estoy aca es precisamente por las facilidades, y la mayoria de los server de altor ango tienen muchas cosas raras me gusta los custom pero en dosis saludables. Y precisamente xatiya tiene el equilibrio entre oficial y custom( aunque le pondria una que otra cosita).

JaJaJa con eso pwneaste a medio foro xD.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #122 en: 11 de Julio de 2009, 02:30:19 am »
Yugolo, creo que pierdes tu tiempo intentando hacer entender a gente que es floja y mediocre por naturaleza. Ahora se me avientan a la yugular xDD (que se ponga el saco a quien le quede) pero estos niños están acostumbrados a que mamá les de comida en la boquita.

Cierra el tema y evita este espectáculo.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #123 en: 11 de Julio de 2009, 02:32:34 am »
Yugolo, creo que pierdes tu tiempo intentando hacer entender a gente que es floja y mediocre por naturaleza. Ahora se me avientan a la yugular xDD (que se ponga el saco a quien le quede) pero estos niños están acostumbrados a que mamá les de comida en la boquita.

Pues precismante por eso estamos aqui, si quisiera comer solo estaria en server version gratis del oficial.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #124 en: 11 de Julio de 2009, 03:00:04 am »

Pues precismante por eso estamos aqui, si quisiera comer solo estaria en server version gratis del oficial.

Lo se, solo se lo comento a Yugolo, obvio que ustedes ya saben lo que es evidente.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #125 en: 11 de Julio de 2009, 03:05:00 am »

Lo se, solo se lo comento a Yugolo, obvio que ustedes ya saben lo que es evidente.

Igual, el que no quiere Healer go a otro server punto.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #126 en: 11 de Julio de 2009, 03:14:56 am »

Igual, el que no quiere Healer go a otro server punto.

O también podria ser, los que quieran healer go a otro sever... punto??

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #127 en: 11 de Julio de 2009, 03:37:45 am »

Eso era algo obvio y que ya se sabía, no vale la pena tratar cosas de este tipo, si por una mierda de mieles ya la gente se volvió loca, por una healer ya puede ser el fin del mundo para la gente de este server xDD
Podría quejarme de muchas cosas (npc's), pero paso de hacerlo, no vale la pena, al fin y al cabo si sigo aquí es porque quiero, nadie me obliga... así que tengo que aceptar lo que hay.

--------------

Me hacen gracia los que dicen que a los que queramos estar sin healer nos vayamos de este server.. no creo que este server esté en condiciones de que se le vaya la gente que realmente vale la pena aquí y la que en cierto modo le da vida a esto.. xDD (sin intención de ofender a nadie, pero es lo que hay).

Saludines :3

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #128 en: 11 de Julio de 2009, 14:07:27 pm »

Estando en un server con Los Rates 10/10/9 dices TU! que somos flojos y mediocres?... la verdad yo creo que la mayoria esta aqui por las comodidades que nos da el server.. o ahora tambn pondran un post que diga.. bajen los rates?... se sube muy rapido? la gente es floja y mediocre?... ahora tambn si tienes un trabajo en la vida real deberian hechar a los cocineros de aquel por que la gente que trabaja es mediocre y floja y deberia hacerce su propio almuerzo? pfff!!!! las comodidades estan por algo, no trates de floja y mediocre a la gente ya que tu tambn lo eres por que estas en este server y lo elegiste asi como todos pos sus comodidades...

saludos

Desconectado satou

• Novice
  • *
« Respuesta #129 en: 11 de Julio de 2009, 14:29:39 pm »
No estaría de más que utiliceís el mismo respeto hacía las personas que desean que permanezca el NPC healer como el de aquellas que desean que se retire, ya que ambas opiniones son perfectamente válidas y el hecho de desear que dicho NPC se mantenga no signifca que quienes así lo indican sean usuarios mediocres, como tristemente se ha mencionado.

Esta es una sugerencia polémica, y genera sus defensores y a la vez gente que se mantienen en contra; pero la solución no se va a alcanzar descatalogando a la parte contraria, sino con el consenso de la unanimidad.

Así que por favor, evitemonos disgustos por tonterias; defended las posturas racionalmente y no de una manera soez que sólo lleva al insulto fácil y a una descatalogación sin sentido.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #130 en: 11 de Julio de 2009, 15:23:27 pm »
yo... yo no soy mediocre...
tengo... tengo dignidad ._.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #131 en: 11 de Julio de 2009, 16:20:41 pm »
La solucion es tan facil como ke los ke no kerais healer? pues no la useis, es tan facil como eso, usad vuestro usables, potas, pedid heal y todo lo ke kerais, pero dejaos de tanta hipocresia por favor, en mi opinion un buen server es el que contempla todas las posibilidades, para kien kiere usarla como ke no, la healer esta ahi, sino kieres nadie te obliga a usarla, y kien kiera usarla pues ke la use, si estas aburrido de usarla y para ti desvirtua el juego? pues ale cada uno disfruta de xatiyaro a su manera no? ya basta de imponer aki lo ke piensen algunos, las cosas estan ahi si kieres las usas y sino pues no, y punto y pelota

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
« Respuesta #132 en: 11 de Julio de 2009, 19:23:30 pm »
no!
quiten el job changer ni el healeer T_T
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Dozgom

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lord Dozgom
« Respuesta #133 en: 11 de Julio de 2009, 20:03:52 pm »
TU TAZ LOKO ASI ERA ANTES EL SERVIDOR NORTHO NO AVIA ENFERMERA NI JOB CHANGER ERA HORRIBLE YA QUE TENIAS QUE ASER MUCHAS QUETS

NO LO KITEN Y AVESES LOS PRIETS LE TENIAS QUE DAR 5K PA QUE TE DIERAN HEAL XD

NO QUERO PAGAR 5K

~~ DozGom ~~

Desconectado Ka0s

• First Job
  • **
  • Loves Music ~
  • Pj Principal: Ka0s~
« Respuesta #134 en: 11 de Julio de 2009, 22:06:37 pm »
La solucion es tan facil como ke los ke no kerais healer? pues no la useis, es tan facil como eso, usad vuestro usables, potas, pedid heal y todo lo ke kerais, pero dejaos de tanta hipocresia por favor, en mi opinion un buen server es el que contempla todas las posibilidades, para kien kiere usarla como ke no, la healer esta ahi, sino kieres nadie te obliga a usarla, y kien kiera usarla pues ke la use, si estas aburrido de usarla y para ti desvirtua el juego? pues ale cada uno disfruta de xatiyaro a su manera no? ya basta de imponer aki lo ke piensen algunos, las cosas estan ahi si kieres las usas y sino pues no, y punto y pelota

Es lo mismo que digo yo, si quiere fuera el healer, pues no lo use y punto, que page cuando quiera ser llenado de sp y hp.