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Autor Tema: Para el nuevo pvp sin items:  (Leído 13634 veces)

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Desconectado .Cuxi.

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #75 en: 09 de Julio de 2009, 09:47:49 am »
Lo que dice konoe en sus primeros post, SI EL ASURA DEJA SIN SP ES POR ALGO. Es un skill de daño masivo, solo para ser usada en casos de emergencia, no para ser usada como UNICO SKILL DE LA MAYORIA DE CHAMPIONS (gracias a las uvas del server, y en este caso gracias a la regeneración instantánea de HP/SP). Cosas como ésta alteran la dinámica del juego.

Saludos




Desconectado Leon S

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #76 en: 10 de Julio de 2009, 21:29:44 pm »
Me gustaría saber al final que va a pasar con este pvp, o si se está debatiendo u algo entre el staff...

Desconectado Kazuki Haru

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #78 en: 10 de Julio de 2009, 22:35:19 pm »
Kazuki-Haru sigo sin entender por qué tenéis que poner x%de recuperación, no he visto ningún post donde se explique. Serías tan amable de explicarme a qué se debe que tengáis la necesidad de implementar eso?.

Desconectado Leon S

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #79 en: 10 de Julio de 2009, 22:42:30 pm »
En mi opinión cualquier % de recuperación es excesivo...

Desconectado Daerion

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #80 en: 11 de Julio de 2009, 01:04:47 am »
Kazuki-Haru sigo sin entender por qué tenéis que poner x%de recuperación, no he visto ningún post donde se explique. Serías tan amable de explicarme a qué se debe que tengáis la necesidad de implementar eso?.

Si no ponen % de recuperacion k champion va a ir??? pobrecitos (?)

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #81 en: 11 de Julio de 2009, 02:41:37 am »
Kazuki-Haru sigo sin entender por qué tenéis que poner x%de recuperación, no he visto ningún post donde se explique. Serías tan amable de explicarme a qué se debe que tengáis la necesidad de implementar eso?.

Si no ponen % de recuperacion k champion va a ir??? pobrecitos (?)
Claro todo asura, asura y asura, pues que aprendan ._..

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #82 en: 11 de Julio de 2009, 04:53:04 am »
Kazuki-Haru sigo sin entender por qué tenéis que poner x%de recuperación, no he visto ningún post donde se explique. Serías tan amable de explicarme a qué se debe que tengáis la necesidad de implementar eso?.
En mi opinión cualquier % de recuperación es excesivo...
Kazuki-Haru sigo sin entender por qué tenéis que poner x%de recuperación, no he visto ningún post donde se explique. Serías tan amable de explicarme a qué se debe que tengáis la necesidad de implementar eso?.

Si no ponen % de recuperacion k champion va a ir??? pobrecitos (?)

El PvP sin usables en definitiva era para duelos mas "justos", no? Ya nadie puede usar usables ahi dentro, entonces cual es el problema ahora?

La recuperacion ya dijeron que se corregiria, o sea, sera menor y mas lenta. Con esto ya no habra problemas con los champions, ya que no recuperaran lo suficiente.

Que quieren? Que la sala sin usables sea un nido de gitaneo? "Como no se pueden usar usables, llevo a Fulanito que es HP y a Menganito que es profe, y arrasamos".
Ademas, que quiten la recuperacion no hara que haya menos champs asureando. Asura + Relog y listo... aparte de que es una estupidez tener que estar entrando y saliendo de la sala cada vez que te quedas sin SP o tienes el HP muy bajo. La mayoria de los jobs van a quedarse sin SP pronto, el recuperar cada vez que matas a alguien ayuda a que no tengas por que salir. Con la recuperacion actual, ya he visto muchos champs que con tan solo quemarles el SP ya relogean... no sera diferente si la quitan.

El nuevo PvP esta muy bien, tan solo dejen de ser tan negativos para todo y sepan ver las ventajas que tiene. No se para que quieren ver como la gente sale y entra de ahi, incluso en medio de algun duelo solo porque ya no tienen SP .

Para recuperar HP y SP están los usables, no? vamos digo yo. Yo cuando voy a pvp me suelo llevar algún que otro zumo en la hp por si me quedo sin SP que para eso están. Qué pasa? que vas a un pvp sin usables que es como se quería. Si vas a un pvp sin usables y pones x% de recuperación con la excusa de:

"Ademas, que quiten la recuperacion no hara que haya menos champs asureando. Asura + Relog y listo... aparte de que es una estupidez tener que estar entrando y saliendo de la sala cada vez que te quedas sin SP o tienes el HP muy bajo. La mayoria de los jobs van a quedarse sin SP pronto, el recuperar cada vez que matas a alguien ayuda a que no tengas por que salir. Con la recuperacion actual, ya he visto muchos champs que con tan solo quemarles el SP ya relogean... no sera diferente si la quitan."
La mayoría de los jobs van a quedar sin SP pronto: Claro, por eso existen usables de recuperación de SP, que es lo en cierto modo equilibra eso. El HP muy bajo, potas de HP. Con eso estás suplantando la función de los usables(en el terreno del HP y SP).

Vale, entonces. Si vas a poner una medida que suplante los usables de HP y SP, para qué pones un pvp sin usables?si de todos modos estás poniendo algo que hace la función de ellos entonces para que vas a quitarlos?pones usables y tema zanjado :s...vamos si eso nos ponemos a analizar los motivos por los cuales Leon S sugirió el tema de quitar usables y comparamos con el pvp de ahora. Lo que se dio a entender en el post era un pvp exactamente igual pero quitando los usables.

Desconectado Kazuki Haru

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #83 en: 11 de Julio de 2009, 05:15:52 am »

Para recuperar HP y SP están los usables, no? vamos digo yo. Yo cuando voy a pvp me suelo llevar algún que otro zumo en la hp por si me quedo sin SP que para eso están. Qué pasa? que vas a un pvp sin usables que es como se quería. Si vas a un pvp sin usables y pones x% de recuperación con la excusa de:

La mayoría de los jobs van a quedar sin SP pronto: Claro, por eso existen usables de recuperación de SP, que es lo en cierto modo equilibra eso. El HP muy bajo, potas de HP. Con eso estás suplantando la función de los usables(en el terreno del HP y SP).

Vale, entonces. Si vas a poner una medida que suplante los usables de HP y SP, para qué pones un pvp sin usables?si de todos modos estás poniendo algo que hace la función de ellos entonces para que vas a quitarlos?pones usables y tema zanjado :s...vamos si eso nos ponemos a analizar los motivos por los cuales Leon S sugirió el tema de quitar usables y comparamos con el pvp de ahora. Lo que se dio a entender en el post era un pvp exactamente igual pero quitando los usables.
La respuesta a todo esto es muy simple, hay una gran diferencia entre poder recuperar HP y SP cuando quieras y, posiblemente, en mitad de una batalla, a tener que matar a tu enemigo para hacerlo y por tanto, poder estar listo para la próxima. Miralo así: En esta sala puedes pelear con alguien sin usar usables, salir, dar a la enfermera y volver a entrar. Bien, lo que se ha hecho es que no tengas que salir y volver a entrar, sino que tras matar a esa persona recuperes una porción de tu HP&SP para no encontrarte en desventaja (o al menos, no en tanta ya que ahora no va a recuperar el 100%) cuando te venga el siguiente adversario.

Reamente, no veo cual es verdadero problema. La gente que no quería usables en la sala era para poder librar una batalla sin que al que estés pegando esté chupando pots a bocajarro. Con esta sala se consigue eso. En esta sala también se consigue que estados alterados que siempre han sido inútiles debido a las green potion, panaceas y badges entre otros vuelvan a ser útiles: Mute, Veneno, Slow, etc... Lo cual también creo que era una de las cosas que la gente que quería esta sala deseaba. Esta función no perjudica a nadie, si ya has matado a tu adversario, lo mismo puedes reloguear y dar a la enfermera. Pero con esta función se consigue que el PVP sea más divertido porque no creo que a nadie le guste estar relogueando y dando a la enfermera.

Saludos.
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 05:21:24 am por Kazuki-Haru »

Desconectado ✖Kiwi✖

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #84 en: 11 de Julio de 2009, 05:29:27 am »
Teniendo en cuenta que la enfermera es algo custom del server'-'...lo suyo sería si me quedo medio muerto y viene otro por detrás y me mete la leche puess...ajo y agua, vamos yo lo vería asi D:. Algo tipo entro y vivo como puedo porque pvp en sí es eso. En el que tiene usables un champ puede hacer lo mismo o un pj que mata a uno, no se lleva sus potas y no por ello le ha recuperado. La cosa es que si vas a spamear asura, da igual que pongas 10 que 20 que ese champ va a la enfermera y vuelve a lo mismo. Un LK me pongo en frenzy, me llevo por delante a alguien y vuelvo, no sé, cosas así.

Lo suyo es, agoto mis recursos con x persona pero luego si me viene otro por detrás no tengo mas remedio que resignarme y ponerme a pelear hasta que muera que igual no estoy en las mismas condiciones que el otro, sí pero si voy a ese pvp es por algo D:. Que el server tenga la facilidad de la enfermera, pues vale. Si algún día quitan la enfermera y tienes que irte al inn a recuperar, dudo que mucha gente se vaya a pagar lo que cueste para luego volver al pvp sin usables.

cejah

Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #85 en: 11 de Julio de 2009, 05:38:59 am »
Creo que la idea de recuperar sp y hp es totalmente absurda, a menos claro que el que la idea tenga un champion xD!, vamos yo tengo champ pero de todas formas es una verdadera mierda el pvp como esta actualmente :S, sino lo quereis ver es problema vuestro.

Desconectado Kazuki Haru

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2009, 06:07:27 am »
Teniendo en cuenta que la enfermera es algo custom del server'-'...lo suyo sería si me quedo medio muerto y viene otro por detrás y me mete la leche puess...ajo y agua, vamos yo lo vería asi D:. Algo tipo entro y vivo como puedo porque pvp en sí es eso. En el que tiene usables un champ puede hacer lo mismo o un pj que mata a uno, no se lleva sus potas y no por ello le ha recuperado. La cosa es que si vas a spamear asura, da igual que pongas 10 que 20 que ese champ va a la enfermera y vuelve a lo mismo. Un LK me pongo en frenzy, me llevo por delante a alguien y vuelvo, no sé, cosas así.
No he entendido muy bien este párrafo. Pero te contesto a lo que he entendido. Efectivamente porque:
Citar
la cosa es que si vas a spamear asura, da igual que pongas 10 que 20 que ese champ va a la enfermera y vuelve a lo mismo.
No veo por qué hay que quitar esta función.

Lo suyo es, agoto mis recursos con x persona pero luego si me viene otro por detrás no tengo mas remedio que resignarme y ponerme a pelear hasta que muera que igual no estoy en las mismas condiciones que el otro, sí pero si voy a ese pvp es por algo D:. Que el server tenga la facilidad de la enfermera, pues vale. Si algún día quitan la enfermera y tienes que irte al inn a recuperar, dudo que mucha gente se vaya a pagar lo que cueste para luego volver al pvp sin usables.
Es decir, si estás en PVP y no tienes ningún medio más que reloguear y dar a la Enfermera para recuperar HP&SP, si tras vencer limpiamente a alguien te viene uno por detrás y te mata de un golpe te jodes. No me parece un argumento muy convincente, lo siento.

Creo que la idea de recuperar sp y hp es totalmente absurda, a menos claro que el que la idea tenga un champion xD!, vamos yo tengo champ pero de todas formas es una verdadera mierda el pvp como esta actualmente :S, sino lo quereis ver es problema vuestro.
El staff es consciente de que el recuperar todo el HP y SP del modo que se hace ahora en este pvp da lugar a abuso por parte de determinados jobs. Por ese motivo se va a cambiar el sistema de recuperación como he dicho en el post que he linkeado anteriormente.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,106672.msg773845.html#msg773845
Citar
La recuperación de HP&SP de este mapa se va a corregir para solucionar esto, se va a recuperar 60%HP y 40%SP en 15s:   
    1. Matas a alguien, sale el efecto y recuperas 20% de HP.
    2. Pasan 5s.
    3. Recuperas 40% de HP&SP en los siguientes 10s.
Con esto conseguimos que tras un asura, todo champ quede expuesto durante un periodo de 5s sin SP y que tras 10s sólo haya recuperado 40% de SP, lo cual, restando zen, fury, zen, heals y pneumas entre medias se queda en 30% o menos. Esto será handicap suficiente a mi parece para evitar el abuso sin eliminar esta función.
Si te sigue pareciendo absurda tras aplicar esta medida, por favor, te invito a dar razones concretas sobre tu opinión.

Saludos.

Desconectado ryokosan

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #87 en: 12 de Julio de 2009, 12:22:22 pm »
Sigo sin ver la necesidad de recuperar nada por matar a alguien, la gracia de este pvp está en saber dosificar tu sp y usar otras estrategias de combate. Que sea un pvp algo distinto al pvp normal y que si terminas sin sp pues apañartelas como sea vs el siguiente rival. Si lo que se buscaba era un duelo "justo" en igualdad de condiciones y que cuando mates a tu enemigo full hp sp para ir a por otro duelo "justo"...esto en pvp nunca funcionará. Siempre hay amigos que ayudan, gente que provecha para atacar a otros mientas se estan pegando, etc etc. para duelo justo @duel.

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #88 en: 16 de Julio de 2009, 09:46:13 am »
Aparte en ese pvp, como te den lex divina así te quedas, a disposición de que te mate(normalmente un champ o un ninja, que acompañaba al priest/hp)


Desconectado GoddA

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Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #89 en: 17 de Julio de 2009, 09:54:22 am »
Sigue siendo absurdo..
Siempre fue enemigo del pvp con usables, pero viendo la situacion actual, dale.. que vuelva el antiguo sistema de pvp, con un mapa un poco mas grande y ya, se acabo el problema.. que despues de 5s recuperas esto y a los 10s recuperas esto otro... que mierda, realmente una mierda.