Teniendo en cuenta que la enfermera es algo custom del server'-'...lo suyo sería si me quedo medio muerto y viene otro por detrás y me mete la leche puess...ajo y agua, vamos yo lo vería asi D:. Algo tipo entro y vivo como puedo porque pvp en sí es eso. En el que tiene usables un champ puede hacer lo mismo o un pj que mata a uno, no se lleva sus potas y no por ello le ha recuperado. La cosa es que si vas a spamear asura, da igual que pongas 10 que 20 que ese champ va a la enfermera y vuelve a lo mismo. Un LK me pongo en frenzy, me llevo por delante a alguien y vuelvo, no sé, cosas así.
Lo suyo es, agoto mis recursos con x persona pero luego si me viene otro por detrás no tengo mas remedio que resignarme y ponerme a pelear hasta que muera que igual no estoy en las mismas condiciones que el otro, sí pero si voy a ese pvp es por algo D:. Que el server tenga la facilidad de la enfermera, pues vale. Si algún día quitan la enfermera y tienes que irte al inn a recuperar, dudo que mucha gente se vaya a pagar lo que cueste para luego volver al pvp sin usables.