¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para el nuevo pvp sin items:  (Leído 13621 veces)

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 2009, 12:37:48 pm »
Sobre las EDP, y cuando vi sin usables, pense, ostia, no se podra usar edp, good, pero weno vi que no y mala suerte. Para mi tambien es un usable, pero bueno entiendo que como via habilidad pues... pasa. Supongo que es como si no te dejaran usar gemstones para realizar ciertas habilidades... (aunque mas que usable es un catalizador, pero bueno). Y bueno, sobre las edp, si hay gente que le sobra el dinero, a mi me da iwal xD

Tiene lo mismo de catalizador una gema que una edp xD

Sigo pensando que lo mejor es 0% y 0% D: Y si se da algun %, que no pase de 20% (pk un champion con que le des un misero 5% ya tiene para castear bolas y absorb nada mas asurear...y solo con eso ya se rompe la dinamica del juego >_>!

ya konoe pero la diferencia es k la edp sale e usables y la gema en etc...
yo como creator veo k puedo usar potas con aid potion asi k estoy usando usables =mente, aunke con tanto asura es bastante dificil ni sikiera pensar en usar la skill xD

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2009, 12:54:17 pm »
Ah, lo cierto es que no contaba con los profes bolteros, jaja en fin, asco de pvperos.
Gr33n, hay gente que no tiene una guild "buena" o no se divierte en WoE por X razones y van a PvP, no por eso tienen que ser asquerosos.
Aun así, si te refieres a este tipos de gente, sí, te doy la razón.
Sobre los profes bolteros pff... Para mí, son una jodienda :/ que coraje es ver a Kenpachin cargar Fire Bolt encima de mi Hw y palmar por el double bolt xD, desde que me mató ese día llevo ya Pasana, Swordfish, Marc y Dokebi ò_o, solo que aún no le cogí el truco al MB T-T.

Eso de curar entre 0% y 10% sí que me gusta ya más.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2009, 13:05:31 pm »
No tendríais ni que plantearos lo de x% de hp/sp -.-.....sin usables es sin usables. No se supone que está la sala para que no haya un "desequilibrio"en el juego con usables? Si pones x% de recuperar HP/SP estás diciendo que los usables son necesarios para equilibrar, entonces para qué ponen esa sala? Vamos, yo lo veo así :S...toda skill "potente" tiene sus consecuencias, si las usas en una sala NORMAL y SIN USABLES ve con las consecuencias de usarla, no puedes matar una persona y que te den un premio por matar, eso es una tontería en una sala que la pones sin usables para no desequilibrar los jobs.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #63 en: 08 de Julio de 2009, 13:21:55 pm »
sk ahora mismo yo me estoy imaginando una woe sin usables y recuperando esto cada vez que matas a alguien... xDD

vaya un desmadre.

+10 para kiwi

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #64 en: 08 de Julio de 2009, 13:59:49 pm »
Sobre las EDP, y cuando vi sin usables, pense, ostia, no se podra usar edp, good, pero weno vi que no y mala suerte. Para mi tambien es un usable, pero bueno entiendo que como via habilidad pues... pasa. Supongo que es como si no te dejaran usar gemstones para realizar ciertas habilidades... (aunque mas que usable es un catalizador, pero bueno). Y bueno, sobre las edp, si hay gente que le sobra el dinero, a mi me da iwal xD

Sigo pensando que lo mejor es 0% y 0% D: Y si se da algun %, que no pase de 20% (pk un champion con que le des un misero 5% ya tiene para castear bolas y absorb nada mas asurear...y solo con eso ya se rompe la dinamica del juego >_>!

Tomate una edp clikando dos veces sobre ella en el inventario coñe xddd

Sin usables y solo con la reneracion natural (increase hp recovery por ejemplo)

EDP es una habilidad de cross y un item que si se la toma un cross desde la ventana de objetos tiene la función de increase attack speed.

Y tanto que hablais de la edp, de paso que quiten 30000 habilidades que no le gusta una persona u otra no?
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 14:01:13 pm por Leon S »

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #65 en: 08 de Julio de 2009, 14:55:45 pm »

Tomate una edp clikando dos veces sobre ella en el inventario coñe xddd

Sin usables y solo con la reneracion natural (increase hp recovery por ejemplo)

EDP es una habilidad de cross y un item que si se la toma un cross desde la ventana de objetos tiene la función de increase attack speed.

Y tanto que hablais de la edp, de paso que quiten 30000 habilidades que no le gusta una persona u otra no?

A ver no estamos hablando de anular una skill, estamos haciendo referencia a k es un pvp sin usar usables kiere decir si somos estrictos k las skills k utilicen usables "aid potion, edp" no podrian usarse xk consumen usables entiendes? nadie habla de k se anulen simplemente k si es sin usables son skills k no deberian funcionar xk usan usables simplemente eso

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #66 en: 08 de Julio de 2009, 15:23:40 pm »
aparte , EDP no es ni usable, el usable es Poison Bottle, EDP la habilidad, y si usar la habilidad EDP, consume una Poison Bottle, pues muy bien, nadie esta usando ese usable como cualquier otro ,sino via skill, asi que no se por que decis todo eso...

Y respecto al tema, Konoka entre otros opinan igual que yo. asi que +1

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #67 en: 08 de Julio de 2009, 17:43:29 pm »
A ver no estamos hablando de anular una skill, estamos haciendo referencia a k es un pvp sin usar usables kiere decir si somos estrictos k las skills k utilicen usables "aid potion, edp" no podrian usarse xk consumen usables entiendes? nadie habla de k se anulen simplemente k si es sin usables son skills k no deberian funcionar xk usan usables simplemente eso

Por eso mismo, es una HABILIDAD. Si eliminas la edp o aid potion es como si estuvieras eliminando heal o asura.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #68 en: 08 de Julio de 2009, 18:02:18 pm »
Para mi parecer ése PvP no tendria que recuperarte el HP/SP cuando matas a alguien. Ni un 20 ni in 30.
Dejarte como estas y listo.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #69 en: 08 de Julio de 2009, 19:28:35 pm »
Ni recuperacion de 10% o de 20% ni nada wm..
Lo que hicieron fue matar pvp con la nueva actulizacion..
Fui con mi clown y la wea es una verdadera mierda.. pero la mierda mas hedionda que ahy.
Cuando uno pedia un pvp sin  usables.. creo que estoy seguro al decir que nadie se esperaba algo como esto, cada vez que matas a alguien te regalan una berry .. que pro!!!

Asqueroso wm..
El pvp tiene q ser sin usables de hp y sp... pero no de EDP, esa es una skill de SinX y solo la puede usar el SinX, asi que no se tiene q sacar.
Pero las mismas reglas de antes sin usables de hp y sp y listo, eso es todo wm!!!! Como les cuesta tanto implementar eso.. o sera que un Gm tiene Champ y encontro la forma de cagarnos a todos y mas encima sin gastar zeny? xDDD (sarcasmo)

Cambien esa wea de  pvp wm..y dejen matar el server con esas ideas tontas.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #70 en: 08 de Julio de 2009, 19:55:06 pm »
Bueno tranquilizaros un poco, la idea de curarse despues de un combate para establecer otro parecía buena idea cuando me la contaron, Yo no pensé en los champ por ejemplo, ya se a visto que no funciona o no gusta y se cambiara no hay mas, que parece escuchando a algunos que se a matado a alguien con ese PvP.

Hasta que se cambie si no os gusta ese PvP ir a otros.

Sobre los usables, la idea en un principio es un pvp sin usables de Hp y Sp. No un PvP sin ningún tipo de usables. Por que para eso hacemos un PvP de solo novices 1/1 y solo se permite Cotton y knife ^^. Para que estéis todos en igual de condiciones.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #71 en: 08 de Julio de 2009, 21:06:06 pm »
yo apollo la idea q la gent se regenere solo un 20% o menos cuando mata a algien la funcion d pvp es divertirt al mismo tiempo q aprendes como matar, pero como aki se recupera toda la vida (berry) cuando matas a algien, los champs y dmas pjs abusan d esto,

supustamente no hay party pero al parecer y diganme si no como q los champ alli tienen una pandilla o algo asi es como si dijeran,

" aver somos los putos amos y si algien osa matarnos le cagamos a asura los champ q qdamos"

ya comprobe q me llovian los azuras y lo comprobe xq me lleve gostring y joder esa tampoc hac milagros me llovieron 5 azuras ptm, eso ya es abuso concuerdo en q la recuperacion sea solo del 20%

Ness

« Respuesta #72 en: 08 de Julio de 2009, 21:11:53 pm »
Creo que una buena solución para la sala sin usables seria. Tal y como esta a hora pero en una sala muchisimo mas grande, como por ejemplo..... la ciudad de izlude, porke la verdad creo que el gran problema que tiene esa sala es el tamaño.

Ah, lo cierto es que no contaba con los profes bolteros, jaja en fin, asco de pvperos.

bueno es cuestion de gustos.... a mi no me gustan las WOEs, pero no digo que la gente que juega woes sea asquerosa, pero en cambio lo que me da verdadero asco y repulsión es la gente que critica los gustos de los demas.

Edit: Lo pongo en verde para que te sientas mas identificado con lo que pone.
« Última modificación: 09 de Julio de 2009, 04:11:03 am por Ness »

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #73 en: 08 de Julio de 2009, 22:37:24 pm »
Bueno Esquivar un Asura con ruwach y dex 99+??? es bastante dificil a mi me parecio extraño ver un champion asureando y haciendo zen fury en un pvp sin usables hasta q me di cuenta q se recupera el sp y hp por matar a alguien.

Mi propuesta es esta:

Cuando un personaje mate a otro caiga un item al suelo q dure 10 segundos sin poder agarrarlo el propietario luego de los 10 segundos al agarrar el item se recuperara el HP y SP al maximo. y asi se evitarie el Spanw de Asuras borrando del mapa a todos los personajes XD

No c que dicen Ustedes GMs y Comunidad Xatiyarociana XDDDDDDDD /no1
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #74 en: 09 de Julio de 2009, 02:20:51 am »
Creo que una buena solución para la sala sin usables seria. Tal y como esta a hora pero en una sala muchisimo mas grande, como por ejemplo..... la ciudad de izlude, porke la verdad creo que el gran problema que tiene esa sala es el tamaño.

bueno es cuestion de gustos.... a mi no me gustan las WOEs, pero no digo que la gente que juega woes sea asquerosa, pero en cambio lo que me da verdadero asco y repulsión es la gente que critica los gustos de los demas.

se q izlude no es tan grande como payon pero creo q terminaria en lo mismo xq x la extencion la gent ya ni entraria, en mi opinion q no se recupere todo el hp y el sp a mi me beneficia pero no jeje

saludos