¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para el nuevo pvp sin items:  (Leído 13627 veces)

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2009, 22:02:20 pm »
@_@ Oi, ya, ya, mucho atacarse el uno a otro y diciendo "Yo estoy bien, tú estás mal".

Después de un Asura, viene la desventaja. Así de simple, porque aunque tengas Monk Spirit, tienes desventaja, y a MI parecer, así debería ser (y eso que soy Champ). No te debería llenar en lo absoluto HP o SP. Ni 100% ni 5% D:

Hombre, los Champs somo más que Asura S: En esa sala podríamos mejorar muchísimos Champs al aprender a racionar el SP y a usar más TSS, OI, Palm Strike. Si quitan eso de la regeneración ahi dentro, AWESOME!

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2009, 22:06:50 pm »
Un champion puede recuperarse hp y sp...y creo que aparte de el eso solo lo puede hacer el professor. El caso es que por poco sp que se le de a un champ despues de tirar asura ya es mucho. Pk asura no es solo kedarse a 0 de sp, es kedarse a 0 y ademas no tener sp recovery durante 5 minutos, y solo te puedes recuperar sentandote con el spirit noseke.

Dando ya sea hp o sp a la gente lo unico que haces es desvirtuar el juego... lo que digo yo es... si quieres recuperarte despues de matar a alguien, para eso te vas a la sala k SI puedes potear y te curas no? ._.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2009, 22:12:14 pm »
Respetar mi opinión que es la siguiente:

Los cambios del PVP son una PUTA MIERDA =).

Dejar 1 Sala GvG, 1 Sala con Usables y Otra sin Usables, y que en las 3 no puedas golpear a los de tu party, el resto sobra.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #48 en: 07 de Julio de 2009, 22:16:59 pm »
Insomnio yo creo que tus argumentos no se sostienen.

Un profe es normal que pueda putear a un champ, es una de sus virtudes. Su punto débil es hacer poco daño.

A lo que has dicho, primero de todo: Un champ puede recuperar su sp con absorb-zen-absorb-zen, etc... Además, si un profe le quita el sp está la skill "Cadency" que incluso en fury te hace recuperar sp/hp. Si se quita el sp él mismo y tiene recuperación, seguirá dejandote un buen tiempo en el que puedes intentar destrozar su safety a tiempo para sino darle un golpe fuerte, conseguir interrumpir el soul exhale que no tiene un cast rápido precisamente.

A mi ese pvp sin usables no me parece mal y creo que cualquier excusa que digais no tendrá suficiente peso, es un pvp ideal para las funciones que se le han dado.

Os diré el problema, hay gente en XatiyaR2O que no tiene honor y como ya se ha demostrado, a los champ les da igual morir tantas veces hagan falta para seguir matando con asura, como patéticos posesos. No hay mérito en un champ que necesita morir varias veces para saciar su sed de autoestima, como tampoco hay diversión en un pvp para verdaderos duels usado por verdaderos perdedores.

Desconectado lahud

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 07 de Julio de 2009, 22:22:17 pm »
sea en pvp o no, un lugar donde se recupere el hp y sp una ves matado un bicho o una persona no tiene sentido :/

sin pensar en las maneras de evitarlos, la idea de los skills como el asura, matyr, final, frenzy y todas esas cosas son el riesgo de usarlas, y ya recuperandoles el hp y sp ya no son tan riesgosos de usar y hasta pueden ser un beneficio.

Yo creo que no se deberia recuperar nada, ya que si uno va a pvp es que va a conciente de lo que va a ocurrir, pero ya que por ejemplo estas debil, y l a mejor solucion es matar a alguien que obiamente le vas a ganar solo para recuperarte, es una estupides. ademas de pensar que no todos se benefician de esto, ya los hps, profes fs, linkers, noobs y esos ya solo serian considerados como berrys mobiles para los jobs de ataque, con unos mas dificil de conseguir que otros.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #50 en: 07 de Julio de 2009, 22:36:19 pm »
Hoy he visto champs en cloaking (recalco la S, porque he visto mas de uno xDDDDD) tirando asuras desde el cloak. Que lo haga yo con mi supernovice tiene un pase...pero esto ya... xD

Si un champ va a perder el sp por un profe... que se vaya al pvp con objetos... a mi me puede mutear un priest lvl 50 y no me estoy quejando por ello xD

Vamos a tener que contratar 4 o 5 profes para tener el pvp controlado  /err

De acuerdo con lo que dice green. Enfrentar un champ a un profe es como enfrentar un sniper a mi supernovice. Que puede ganar el "malo"? Si. Pero ganara una vez de cada cien, y no porque me considere suprepro, sino porque es lo que tiene pneuma. Y a todo esto, la desventaja de un champ contra un profe no desaparecera ni mejorara porke al matar a alguien recuperes el sp... Asi que no le veo sentido discutir esto.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #51 en: 07 de Julio de 2009, 22:49:00 pm »
Hoy he visto champs en cloaking (recalco la S, porque he visto mas de uno xDDDDD) tirando asuras desde el cloak. Que lo haga yo con mi supernovice tiene un pase...pero esto ya... xD

Si un champ va a perder el sp por un profe... que se vaya al pvp con objetos... a mi me puede mutear un priest lvl 50 y no me estoy quejando por ello xD

Vamos a tener que contratar 4 o 5 profes para tener el pvp controlado  /err

De acuerdo con lo que dice green. Enfrentar un champ a un profe es como enfrentar un sniper a mi supernovice. Que puede ganar el "malo"? Si. Pero ganara una vez de cada cien, y no porque me considere suprepro, sino porque es lo que tiene pneuma. Y a todo esto, la desventaja de un champ contra un profe no desaparecera ni mejorara porke al matar a alguien recuperes el sp... Asi que no le veo sentido discutir esto.

Pneuma no detiene Magnum Break.

Sobre el pvp.. yo me he llegado a reír, tirar como locos ashura para ganar sp y missear seguido de un relogeo es para reir porque ves que "gran" jugador es.

cejah

« Respuesta #52 en: 07 de Julio de 2009, 22:52:43 pm »
el pvp asi es una mierda..

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #53 en: 07 de Julio de 2009, 22:57:22 pm »
@ElSeñorQueNoP-r-e-s-u-m-e:
Que lloricas lol, a mi me mola el pvp y no solo con champ, tambien he ido con el hp, con pala y con cross y me HE HARTADO de hidear asuras y de pwnear con safety y simplemente les decía a los champs "anda relogea ajskdasjdkqjdkajda" y me echaba unas risas. Si sois unos pacos que no sabéis usar vuestro pj no es mi problema.

Pnese que no tenias Safety...
Por cierto, cuando vea que le cortas con pRovoke un asura a un champ de pvp te dare la razon... pero no me lo c-r-e-o....

Esto va a ser la discusion de nuca abacar....

Este pvp asi como esta desvirtua el juego totalmente... como dice konoka, yo tb he visto champs en pvp en cloak para dar asura... en fin.. (Sí, yo uso cloak, y qué(?))

Un pvp donde te regeneren el hp y el sp me parece ridiculo! como ya han dicho, el Asura te PENALIZA por utilizarlo, por eso te quedas a 0 de sp y no te puedes regenerar, aun el misero 1% que se regenere para matar a alguin ya desvirtua el juego ya que el champ puedo hace "miles" de cosas como snap o cualquier otra skill....
Lo mismo pasa con el Final Strike, si es un ataque que te consume todo el HP (o casi todo, me parece que te deja a 1 o algo asi) es por algo, y si venimos nosotros y lo heleamos de nuevo dime tú donde esta la dibersion y el "equilibrio" del juego....
Y como estas muchas cosas, no me voia liar con el frenzy,  matyr y demas porque sino os dan las uvas, pero no me parece normal ni LOGICO que se ponga esto y punto.

Si aqui hay gente que se "dibierte" asureando a todo lo que se mueve, que se compre un mono o que se vaya a niffleheim a matar jakks, pero que nos deje tranquilos a los demas.... que me quejo Sí, y que? que hay de malo? Me gustaria verlos a algunos si me quitasen el de delay de algunas skils....  pero lo hacen? nO!

Sobre el pvp en Payon... no lo entiendo, para eso no estan ya los pvp "oficiales", para pelear en las ciudades?

Concuerdo totalmente con Gr33n, aqui la mayoria de gente no tiene "honor" o no sabe perder y punto, pvp tendria que ser una sala donde te lo debes pasar bien y sin piques, y si has perdido pues has perdido, pero no veo normal la mentalidad esa de los antiguos "Condones Andantes" (o tb llamdos champs) que solo saben hacer asura y punto...

PD: Todavia me gustaria ver un "ejercito" de wizz con link y clown en pvp... seria bonita la escena... xD!
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 23:00:58 pm por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #54 en: 08 de Julio de 2009, 00:19:57 am »
Dasten: Lo de pwnear con safety me refería champ vs champ usando snap en safety.

Green: A mi todo profe con imp+buena int+bless me mata de 2 fire bolt como mucho, cuando cojo el set mdef me matan de 3 o 4. Sumando el dispel+tela+stone curse+ soul siphon, no sé. En servidores x2/x3 no hay profes apenas y el pvp es otra cosa, y si te encuentras 1 profe se suele gitanear entre bastantes....

Dasten de nuevo: Lo siento pero me veo en la obligación de pelear contigo en pvp.. ya te avisare si te veo

No es por honor o deshonor es por comodidad, yo a un sniper o un junslinjer de esos le meto palm o tss pero un paladín o lk es un calentamiento de cabeza, que si ocult que si tss que si snap y heal y al final si lo acabas matando pues bien pero es preferible entrar a pvp, tiras asura, sale parry dices: "J3j3j3j3j3j3j3 que suerte tienes manco noob paco gitano cojo bizco" y vuelves por sp a intentar de nuevo.

Si pvp es para divertirse y echarse unas risas para que quieres honor? Lo que pasa es que la gente no diferencia entrar a divertirse y matar y que te maten a ir a pvp a picarte, a tomárselo como algo personal y si te matan ya te lo tomas como algo personal y vas por tu cross con edp y linkeado desde el portátil que te compraste exclusivamente para darte link.

Saludos. Yo cuando me pegan en "party" no digo nada lo que si me molesta de verdad es cuando se sientan o empiezan a tirar besos o a decir noob, que está claro, hay que saber perder pero también ganar....
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 00:23:03 am por Insomnio »
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #55 en: 08 de Julio de 2009, 00:39:39 am »
Ah, lo cierto es que no contaba con los profes bolteros, jaja en fin, asco de pvperos.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #56 en: 08 de Julio de 2009, 02:20:56 am »
Pneuma no detiene Magnum Break.
@offtopic:
1.- Por mucho magnum break k tenga no me va a matar en el tiempo que tengo antes de meter otro, y para antes de que metas el segundo magnum para sacarme otra vez le habra caido un stone o un bolt. /err
2.- Llevo casi un año con la Sn y aun no he visto ningun sniper que me haga MB xD
3.- Lo mas "pro" que he visto hacer es que uno se quite el arco y me pegue con aspd alta para no dejarme castear... y que te voy a decir, a bastonazos les mato yo antes que ellos ._.!
4.- Suelen caer de un bolt antes de llegar a ponerse a mi lado para el caso de que me fueran a dar MB... xD
5.- No digo que sea la reostia y que no me vayan a matar, pero aunque tengas MB dificil esta igual, leñe xD (y mas de una vez me han matado, pero si te matan suele ser por un fallo propio, no porque el otro sea demasiado bueno)

@ontopic:

El caso es que recuperarte por matar a alguien es una soberana tonteria, se pinte como se quiera pintar. En general. Esta la chetada de los champs y demas, pero es que no tiene sentido. Uno no demostrara que es mejor porque al matar a alguien se cure. Yo mato a alguien con mi supernovice en el pvp de toda la vida, y no poteo, me tiro dos heals y me siento para el sp, es que no hay mas.

Desconectado Karv

• Novice
  • *
  • Guild: Somos Frutitas... (GM) // Anonymous Legion
  • Pj Principal: Karv!
« Respuesta #57 en: 08 de Julio de 2009, 11:43:51 am »
La edp no es un usable como una uva si no de habilidad.

Respecto al pvp, ya dije que es mejor sin usables de ninguna clase, y añado esto, regeneración natural.

P.D: SAber evitar asuras aunque vallan con rwanch > all

k quieres decir con eso de regeneracion natural? xD

@los anteriores:

incluso creo que recuperar un 20% es excesivo

@lo primero: /sit
@lo segundo y @existenze: Random de 10% y 30%? Sugiero random de 0% y 10%. Porque si lo vemos en forma de quebrados:

10% = 1/10 (Matas 10 y tienes vida entera)
20% = 1/5 (Matas 5 y la tienes completa)
30% = 1/3 (Matas solo 3! y está completa)

Creo que un valor random entre 0% y 10% molaría.

O como dijo un subGM antes (No recuerdo quien). Poner 100% de HP y 0% de SP. Beneficiaría a LKs en frenzy, pero un LK en frenzy no es tán dificil de despachar o .o Smokie Card y a esperar /heh

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #58 en: 08 de Julio de 2009, 12:12:12 pm »
Insomnio yo creo que tus argumentos no se sostienen.

Un profe es normal que pueda putear a un champ, es una de sus virtudes. Su punto débil es hacer poco daño.

A lo que has dicho, primero de todo: Un champ puede recuperar su sp con absorb-zen-absorb-zen, etc... Además, si un profe le quita el sp está la skill "Cadency" que incluso en fury te hace recuperar sp/hp. Si se quita el sp él mismo y tiene recuperación, seguirá dejandote un buen tiempo en el que puedes intentar destrozar su safety a tiempo para sino darle un golpe fuerte, conseguir interrumpir el soul exhale que no tiene un cast rápido precisamente.

A mi ese pvp sin usables no me parece mal y creo que cualquier excusa que digais no tendrá suficiente peso, es un pvp ideal para las funciones que se le han dado.

Os diré el problema, hay gente en XatiyaR2O que no tiene honor y como ya se ha demostrado, a los champ les da igual morir tantas veces hagan falta para seguir matando con asura, como patéticos posesos. No hay mérito en un champ que necesita morir varias veces para saciar su sed de autoestima, como tampoco hay diversión en un pvp para verdaderos duels usado por verdaderos perdedores.

+1

Aun asi, el problema de los champs sin honor, o dilo como quieras, no es nuevo, NI MUCHO MENOS. Y lo mas triste es que aun asi, encima, les meten un pvp a medida! Y el que esta mas lleno ! xD

Sobre las EDP, y cuando vi sin usables, pense, ostia, no se podra usar edp, good, pero weno vi que no y mala suerte. Para mi tambien es un usable, pero bueno entiendo que como via habilidad pues... pasa. Supongo que es como si no te dejaran usar gemstones para realizar ciertas habilidades... (aunque mas que usable es un catalizador, pero bueno). Y bueno, sobre las edp, si hay gente que le sobra el dinero, a mi me da iwal xD

PD: Green, sobre los profes bolters, pues también tienen derecho a existir, nose porqué hay tantisimos (yo tengo una por ejemplo), pero la verdad es que para pvp son bastante divertidos, no todo debe ser support para woe... o battle (que para pvp seguro que es mejor que bolter), weno, es mi opinion

Nos vemuus
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #59 en: 08 de Julio de 2009, 12:26:26 pm »
Sobre las EDP, y cuando vi sin usables, pense, ostia, no se podra usar edp, good, pero weno vi que no y mala suerte. Para mi tambien es un usable, pero bueno entiendo que como via habilidad pues... pasa. Supongo que es como si no te dejaran usar gemstones para realizar ciertas habilidades... (aunque mas que usable es un catalizador, pero bueno). Y bueno, sobre las edp, si hay gente que le sobra el dinero, a mi me da iwal xD

Tiene lo mismo de catalizador una gema que una edp xD

Sigo pensando que lo mejor es 0% y 0% D: Y si se da algun %, que no pase de 20% (pk un champion con que le des un misero 5% ya tiene para castear bolas y absorb nada mas asurear...y solo con eso ya se rompe la dinamica del juego >_>!