@ElSeñorQueNoP-r-e-s-u-m-e:
Que lloricas lol, a mi me mola el pvp y no solo con champ, tambien he ido con el hp, con pala y con cross y me HE HARTADO de hidear asuras y de pwnear con safety y simplemente les decía a los champs "anda relogea ajskdasjdkqjdkajda" y me echaba unas risas. Si sois unos pacos que no sabéis usar vuestro pj no es mi problema.
Pnese que no tenias Safety...
Por cierto, cuando vea que le cortas con pRovoke un asura a un champ de pvp te dare la razon... pero no me lo c-r-e-o....
Esto va a ser la discusion de nuca abacar....
Este pvp asi como esta desvirtua el juego totalmente... como dice konoka, yo tb he visto champs en pvp en cloak para dar asura... en fin.. (Sí, yo uso cloak, y qué(?))
Un pvp donde te regeneren el hp y el sp me parece ridiculo! como ya han dicho, el Asura te PENALIZA por utilizarlo, por eso te quedas a 0 de sp y no te puedes regenerar, aun el misero 1% que se regenere para matar a alguin ya desvirtua el juego ya que el champ puedo hace "miles" de cosas como snap o cualquier otra skill....
Lo mismo pasa con el Final Strike, si es un ataque que te consume todo el HP (o casi todo, me parece que te deja a 1 o algo asi) es por algo, y si venimos nosotros y lo heleamos de nuevo dime tú donde esta la dibersion y el "equilibrio" del juego....
Y como estas muchas cosas, no me voia liar con el frenzy, matyr y demas porque sino os dan las uvas, pero no me parece normal ni LOGICO que se ponga esto y punto.
Si aqui hay gente que se "dibierte" asureando a todo lo que se mueve, que se compre un mono o que se vaya a niffleheim a matar jakks, pero que nos deje tranquilos a los demas.... que me quejo Sí, y que? que hay de malo? Me gustaria verlos a algunos si me quitasen el de delay de algunas skils.... pero lo hacen? nO!
Sobre el pvp en Payon... no lo entiendo, para eso no estan ya los pvp "oficiales", para pelear en las ciudades?
Concuerdo totalmente con Gr33n, aqui la mayoria de gente no tiene "honor" o no sabe perder y punto, pvp tendria que ser una sala donde te lo debes pasar bien y sin piques, y si has perdido pues has perdido, pero no veo normal la mentalidad esa de los antiguos "Condones Andantes" (o tb llamdos champs) que solo saben hacer asura y punto...
PD: Todavia me gustaria ver un "ejercito" de wizz con link y clown en pvp... seria bonita la escena... xD!