¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para el nuevo pvp sin items:  (Leído 13615 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2009, 16:33:40 pm »
La edp no es un usable como una uva si no de habilidad.

Respecto al pvp, ya dije que es mejor sin usables de ninguna clase, y añado esto, regeneración natural.

P.D: Saber evitar asuras aunque vallan con rwanch > all
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 21:44:55 pm por Leon S »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #31 en: 07 de Julio de 2009, 19:46:01 pm »

Respecto al pvp, ya dije que es mejor sin usables de ninguna clase, y añado esto, regeneración natural.

P.D: SAber evitar asuras aunque vallan con rwanch > all

k quieres decir con eso de regeneracion natural? xD

@los anteriores:

incluso creo que recuperar un 20% es excesivo

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Belse

• First Job
  • **
  • (*-*)
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2009, 19:55:46 pm »
de echo  deberia ser con las leyes del pvp antiguo  solo ke sin usables
y sin recuperar hp y sp

para ke 20 % 10 % 30 %  si bajas a un pj arreglatelas como puedas....

y no por estar bajando players te van a recuperar hp y sp

-.-

lo ecuentro absurdo ... mejor pongan  una enfermera en pvp  y veamos ke pasa -.- 

por lo ke yo creo si es un pvp sin usables no deberia recuperar nada ni usar nada

si matas, matas.... y si te la puedes con mas de  1 player  a ya tu...

pero recuperar hp y sp ??

...

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2009, 20:01:19 pm »
de echo  deberia ser con las leyes del pvp antiguo  solo ke sin usables
y sin recuperar hp y sp

para ke 20 % 10 % 30 %  si bajas a un pj arreglatelas como puedas....

y no por estar bajando players te van a recuperar hp y sp

-.-

lo ecuentro absurdo ... mejor pongan  una enfermera en pvp  y veamos ke pasa -.- 

por lo ke yo creo si es un pvp sin usables no deberia recuperar nada ni usar nada

si matas, matas.... y si te la puedes con mas de  1 player  a ya tu...

pero recuperar hp y sp ??

...
pues estoi completamente de acuerdo con el y me gustaria que hicieran eso, edp es una chetada si todos los pjs tuvieramos una skill que creando una "pota" nos diera x2 de ataque, seria un caos, pero solo los crosses tienen ese derecho enfines por eso no me gustan (y matar a un cross empotado > all)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #34 en: 07 de Julio de 2009, 20:02:00 pm »
Ni 20% ni 30% ni nada. Si se supone que pones un pvp porque supuestamente se desbalancea el juego con usables...un 20%, 30%, 10% de hp/sp es como comerte una uva o una pota. El pvp tendría que ser como el normal pero sin usables, nada mas. Si vas a hacer un pvp sin usables es por algo, meterle un % que te recupere parte de tu hp/sp es una tontería.

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #35 en: 07 de Julio de 2009, 20:04:12 pm »
Que lloricas lol, a mi me mola el pvp y no solo con champ, tambien he ido con el hp, con pala y con cross y me HE HARTADO de hidear asuras y de pwnear con safety y simplemente les decía a los champs "anda relogea ajskdasjdkqjdkajda" y me echaba unas risas. Si sois unos pacos que no sabéis usar vuestro pj no es mi problema.

@lloricas: Se podría poner que recupere 20-30% de hp/sp pero que se acumule, es decir, matas a 3 pjs a skills normales (que no sea asura) y ya estas a 100%. Aun así no me gustaría..

PD: O hacer otro pvp.
PD:2: Muchos pvp, y payon es una mierda, yo pondria el Pvp classic, el pvp sin usables pero que si matas te recuperas y un tercer pvp sin usables y que si matas no recuperas nada..

Y un consejo, si queréis un pvp en el que no haya ni asuras, ni gente con edp ni cosas por el estilo nunca mejorareis como players e iréis a peor...
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #36 en: 07 de Julio de 2009, 20:04:31 pm »
joder que metan un pvp normal, otro sin usable y otro sin partys todos felizes, y que no sean ciudades XD con la facil que es.. la que an liado

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #37 en: 07 de Julio de 2009, 20:15:22 pm »
Que lloricas lol, a mi me mola el pvp y no solo con champ, tambien he ido con el hp, con pala y con cross y me HE HARTADO de hidear asuras y de pwnear con safety y simplemente les decía a los champs "anda relogea ajskdasjdkqjdkajda" y me echaba unas risas. Si sois unos pacos que no sabéis usar vuestro pj no es mi problema.

@lloricas: Se podría poner que recupere 20-30% de hp/sp pero que se acumule, es decir, matas a 3 pjs a skills normales (que no sea asura) y ya estas a 100%. Aun así no me gustaría..

Pues si eres tan pro tampoco se que haces aqui, nos vas a matar a todos aunque recuperaramos el 200% de nuestra vida por darte un toque normal a ti (aunque missearamos!).

Si estas en contra de que se quite, pues lo dices y ya esta, no hace falta andar vacilando de lo bueno que (se cree que) es uno.

A mi simplemente me molesta, y considero que recuperar instantaneamente toda tu vida por matar a alguien no va con la condicion de no usar objetos. Que esta esa condicion mas bien para evitar esto mismo. Si tu tienes mas razones a parte de "esque como soy el puto amo, me da igual lo que hagan que yo gano igual", seguro que estaremos todos encantados de escucharlas.

@losputosamos: a veces los que mas se creen son los que menos derecho tienen a creerselo.

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #38 en: 07 de Julio de 2009, 20:43:12 pm »

Dime de lo que presumes...... y te dire de lo que careces.....  /swt /swt

Sobre las EDP.... Yo las veo en el inventario en la parte de "items" y la considero como cualquier pota...     ._.

Sobre el pvp... hasta ahora donde conte, en 1 hora de juego en pvp, me cayeron 58 asuras... si esto es normal... xD!

Pienso que como MUCHO se deberia de poner 20% y en consideracion de la HP que tenga el oponente... y aún asi, me parece ridiculo que te tengas que regenerar cuando matas a alguien...

Otro tema... payon es muy grande, podriais haber escogido una cuidad mas pequeña...

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 07 de Julio de 2009, 20:45:12 pm »

Pues si eres tan pro tampoco se que haces aqui, nos vas a matar a todos aunque recuperaramos el 200% de nuestra vida por darte un toque normal a ti (aunque missearamos!).

Si estas en contra de que se quite, pues lo dices y ya esta, no hace falta andar vacilando de lo bueno que (se cree que) es uno.

A mi simplemente me molesta, y considero que recuperar instantaneamente toda tu vida por matar a alguien no va con la condicion de no usar objetos. Que esta esa condicion mas bien para evitar esto mismo. Si tu tienes mas razones a parte de "esque como soy el puto amo, me da igual lo que hagan que yo gano igual", seguro que estaremos todos encantados de escucharlas.

@losputosamos: a veces los que mas se creen son los que menos derecho tienen a creerselo.
Contra más grandes... Más dura será la caída.
Está bastante claro por qué él apoya el PvP tal y como está, spamea asura por doquier. Yo eso no lo veo divertido, aún siendo yo el champion que está matando ¿donde está la gracia?
Y se nota bastante con que Pj's has ido, el pala porque automaticamente puede bloquear el asura con suerte, el champion para liarte a spamear, el hp con safety, el cross porque si no vas poteado usas blackslide y hid para evitar ruwach con asura.

Edito: Dasten se me ha adelantado
Las EDP's siguen siendo usables, sí o sí.
Payon me encanta como un PvP enorme, pero, lo que hace falta es más gente para que se llene y que no estén TODOS en el mismo punto. Me gustaría jugar al cazador (y ser cazado también) en Payon PvP, podría ser divertido ir a buscar.

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 07 de Julio de 2009, 20:49:16 pm »
No se... solo se que este pvp es una mierda... osea... ahora mismo hay 2 palas dando matyr como cerdos... total... a cada uno que matan... full hp... 2 champs spameando asuras...  es imposible entrar...

Y a todo esto... xq esta mania de cambiar las salas de pvp??? que me voy tener que hacer 20 star gladiators? guardo en una sala... y la borran.... u,.u

Ahora guarde en esta... y dentro de un mes... volverán a cambiarlas...

Y aqui lo de cambiar los mapas de las estrellas no es que esté muy claro...
Bye~

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #41 en: 07 de Julio de 2009, 21:08:53 pm »

Está bastante claro por qué él apoya el PvP tal y como está, spamea asura por doquier. Yo eso no lo veo divertido, aún siendo yo el champion que está matando ¿donde está la gracia?
Y se nota bastante con que Pj's has ido, el pala porque automaticamente puede bloquear el asura con suerte, el champion para liarte a spamear, el hp con safety, el cross porque si no vas poteado usas blackslide y hid para evitar ruwach con asura.

Payon me encanta como un PvP enorme, pero, lo que hace falta es más gente para que se llene y que no estén TODOS en el mismo punto. Me gustaría jugar al cazador (y ser cazado también) en Payon PvP, podría ser divertido ir a buscar.

jeajea. Con el cross sin edps ni link, solo a dar sonic y usar hiding, con el champ para picar a los champions (que se lo digan a braska) y intentar absorber spirit o hidear su asura, con el paladin para intentar tankearlos o hidear o parar asuras con provoke que también mola y con el hp, pues en realidad no es hp es priest xD y lo lleve para usar lex divina y ver como relogean algunos e intentar hidear, no tiene ni safety (es de TU).

Payon debe quitarse, eso no es una arena pvp, es una ciudad con pvp.

Me gustaría ver algunas razones mas grandes que "no me gusta el pvp porque me matan" a mi obviamente me gusta matar pero lo que me encanta es parar los asuras de las distintas formas, aunque de 30 asuras 25 me den, con los otros 5 me divierto o.o

PD: dastem: "dime de que presumes y te diré de que careces" el caso es que yo no presumo, solo digo lo que hago y por lo que me gusta ese pvp...

Ea
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 21:13:03 pm por Insomnio »
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #42 en: 07 de Julio de 2009, 21:16:39 pm »

P.D: SAber evitar asuras aunque vallan con rwanch > all

k quieres decir con eso de regeneracion natural? xD

@los anteriores:

incluso creo que recuperar un 20% es excesivo

La generación que te dá al paso del tiempo, como por ejemplo el increase sp o hp recovery.

@Dasten, prueba a meterte una edp dando doble clic a la botellita de "usable", estamos hablando de edp como habilidad no como usable xd

Desconectado PoOky

• First Job
  • **
  • Guild: The Fallen Soul
  • Pj Principal: Andreas Dörner
« Respuesta #43 en: 07 de Julio de 2009, 21:29:15 pm »

jeajea. Con el cross sin edps ni link, solo a dar sonic y usar hiding, con el champ para picar a los champions (que se lo digan a braska) y intentar absorber spirit o hidear su asura, con el paladin para intentar tankearlos o hidear o parar asuras con provoke que también mola y con el hp, pues en realidad no es hp es priest xD y lo lleve para usar lex divina y ver como relogean algunos e intentar hidear, no tiene ni safety (es de TU).

Payon debe quitarse, eso no es una arena pvp, es una ciudad con pvp.

Me gustaría ver algunas razones mas grandes que "no me gusta el pvp porque me matan" a mi obviamente me gusta matar pero lo que me encanta es parar los asuras de las distintas formas, aunque de 30 asuras 25 me den, con los otros 5 me divierto o.o

PD: dastem: "dime de que presumes y te diré de que careces" el caso es que yo no presumo, solo digo lo que hago y por lo que me gusta ese pvp...

Ea

Facil, lo que pasa es que personas como tu simplemente lo ven desde una perspectiva, y solo hablas y hablas sin ponerte en el lugar del otro.
El tema aqui no es que "no me gusta el pvp por que me matan", sino que esto de que te tiren azura / final / martyr u otros, se convierte ya en un abuso,
pero vamos... a ti te beneficia no? dejemoslo como esta, total tu estas feliz y los demas se aburren y pasan malos ratos. No es asi sabes? si es pvp es para que
uno se entretenga y no pase malos ratos, sabes por que digo esto? porque es un juego, los juegos son para recrear la mente.
Y si quieres que te responda a tu "Me gustaría ver algunas razones mas grandes que no me gusta el pvp porque me matan " es simplemente por lo que te acabo de decir
Las almas gemelas no eligen... tampoco se ven, pero se encuentran.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #44 en: 07 de Julio de 2009, 21:48:37 pm »
A ver. El caso es que los alchemist tambien pueden usar el acid que son objetos que van en etc. Esos tambien los suprimiriais? xD Porque entonces ya, suprimimos tambien los de Equip y todos ahi en bragas por pvp xD

@el-pro: no, apenas has presumido. a-p-e-n-a-s

@ontoppic: el caso es que para discutir esos objetos dudosos deberiamos abrir otro post diferente. Lo mio era simplemente por algo tan tremendamente descarado como esa lluvia de asuras. Que ya veremos lo que tardan en arreglarlo. Y he dicho que por mi parte, recuperar un total de humm..... 0% ... es lo mejor.