¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para el nuevo pvp sin items:  (Leído 13614 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Para el nuevo pvp sin items:
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 14:59:17 pm »
El nuevo pvp rezuma a excremento.

Que forma tan fina de decirlo xDDDDD

+1

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2009, 15:06:53 pm »
Kazuki por que en vez de percenheal 100,100; poneis 100,0; asi se curan el Hp pero no el Sp.
O un porcentaje 20,20; o algo similar.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2009, 15:08:58 pm »
Kazuki por que en vez de percenheal 100,100; poneis 100,0; asi se curan el Hp pero no el Sp.
La voz de la sabiduría ha hablado.
Ultimamente estoy en muy desacuerdo con las cosas que está poniendo Kazuki, desde las valkys FFA...

Desconectado ¹²³ ™

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2009, 15:21:24 pm »
La voz de la sabiduría ha hablado.
Ultimamente estoy en muy desacuerdo con las cosas que está poniendo Kazuki, desde las valkys FFA...

Normal, son las cosas que le benefician a su Job o las que el cree que le benefician a ÉL.

+1

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2009, 15:24:59 pm »
Yo si se pusiera un porcentage no apsaria del 10%

Total, estoy dandome cuenta de cosas mas guarras, como LK's en frenzy que se curan 60k de vida matando un bard suelto por ahi y cosas asi....

Poner esto no hara mas que desbalancear el juego. Los que antes hacian relog ahora simplemente no tienen que hacerlo. Un assasin con edp y dopado dentro de pvp puede ser asquerosamente mortal si conforme va matando se va curando.... nadie se lo cargara.

EDITO:

para los que decian que nooo era tant o el desbalance y que los champs no ganaban mas que otro job.... no hableis por hablar y llevar la contraria anda.

http://img107.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro042.jpg
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 15:31:37 pm por Konoka »

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2009, 15:33:04 pm »
A mi lo que me encanta... es ver lo assas ponerse EDP DENTRO DE LA SALA.... pero no es "sin usables" pues que lo pongan sin usables, YO por lo menos considero las EPDs usables, y al igual que las dopas, que te las quiten al entrar a la sala y que no te las puedas comer dentro... asi como las comidas... xD!

En fin... un -1 al "pvp para champ y assas".. xD!

PD: Por dios! que algun miembro del staff se pase por pvp 1 minuto, y le faltaran dedos de la mano para contar los asuras...  /cont

PD2: Alguien que pueda grabar videos (sí, mi pc no da para tanto... xD) que grabe un video... me gustaria verlo... xD! jaja!
PD3: Proximo evento, convoco a todos los hw con safety al 10 que vaya a pvp, yo ire de linker para que no gasten gemas.... (?) xD!
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 15:37:35 pm por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 15:44:16 pm »
Konoka, aunque el LK se cure 60K sigue teniendo la gran desventaja que da esa skill, se le puede bajar rápida la Hp (aunque claro, si empieza a matar a otros que no pueden mientras otros le persiguen y recupera de golpe 60K pues eso ya es más alertante).

Voto porque se aumente un +20% tanto la SP como la Hp. Hoy casi me meo encima de la risa, esquivo un asura en ese pvp y ¿que pasa? Me quedo quieto mirando al champ, y veo que me golpea, y me golpea ¿que quería? Quería matarme para recuperar la Sp... matarme a golpes normales... mientras gritaba a un profe Sp (hasta que el profe le da sp y me tragué por fin el asura).

Dasten, linkeame que ya voy (?).

Definitivamente, da muchísima pena este pvp.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 15:51:50 pm »
@Dasten: En eso yo ya no me pongo Dasten, pk la edp es una skill que gasta un objeto, y eso a mi me aprece correcto.

@NeloDante: A eso me refiero. Se pedia quitar usables para tener un pvp donde la gente jugara sin gastarse una millonada que unos podian tener y otros no, un lk en frenzy es una piñata, pero van a ser los newbies los que paguen el plato de estarse peleando con otro.

Por mi que quiten lo de recuperar algo de forma total. Tampoco demuestras nada matando sin parar (aunque no seas un champion) si cada vez que uno cae es como si le dieras a la infermera. Para mi el que es bueno es el que aguanta sea quien sea que le pegue, por algo es pvp.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 15:56:27 pm »
O almenos, si ponen un npc que te hable mucho para regenerarte el full hp/sp, y lo haga solo cuando has matado a alguien, asi si el champ va de vivo a mata, mata le toca ir al npc y todo pvp tras el (?), o mientras el npc le hecha el "sermon" osea le habla para curarlo go a matarlo.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2009, 16:16:28 pm »
O almenos, si ponen un npc que te hable mucho para regenerarte el full hp/sp, y lo haga solo cuando has matado a alguien, asi si el champ va de vivo a mata, mata le toca ir al npc y todo pvp tras el (?), o mientras el npc le hecha el "sermon" osea le habla para curarlo go a matarlo.

Eso es tonteria >.< Piensa que otros jobs pueden matar y solo irian cuando les hiciera falta... rollo un sniper mata a 3 y le sale un 4o k lo va amatar y se va al npc solo para curarse... no me parece bien

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2009, 16:26:21 pm »

Eso es tonteria >.< Piensa que otros jobs pueden matar y solo irian cuando les hiciera falta... rollo un sniper mata a 3 y le sale un 4o k lo va amatar y se va al npc solo para curarse... no me parece bien
El botón enter existe para ir a toda hostia.
Me parece una tontería.

De nuevo al +20% y ya está, y mucho es :3.

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2009, 16:27:40 pm »
es verdad ese PVp es para locos (ya comprobado) se ve cada 10 segundos un asura o final strike a la gente  a diestra y siniestra eso no es justo tal vez que se recupere la HP al maximo y sp al 1% esta bien o 10% o sin sp  /devil asi seria justo pero es darle una MANO completa a los que depende de la sp, por el final strike se puede esquivar muy bien con algo de equip contra humanos y normal

tambien para evitar tanta desesperacion busquen otra sala y llenenla para que la gente se vaya a la sala mas llena y asi no pasen por la el PVP exclusivo para champ y ninja

y comento esto por mas 21 asuras en menos de 5 min ami persona xD eso como no rula

bueno espero que hagan algo con ese pvp  /cry

PD bueno si van hacer ese tipo de sala que solo entren champ y ninjas ellos solos para que se maten entre ellos y no anden matando a todo e mundo con ese pvp asi

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2009, 16:28:44 pm »
@Dasten: En eso yo ya no me pongo Dasten, pk la edp es una skill que gasta un objeto, y eso a mi me aprece correcto.

Pues yo no lo veo asi, una EDP es un usable como cualquier otro, una berry, seed, slim o como cualquier otra cosa, que te aumenta el atk, por eso lo considero "pota" "Consumible" o "item" asi de simple.... al igual que las comidas.. xD!

PD: +1 a un 20% de hp y sp, pero no 100%..... y aun asi ya creo que es mucho xD

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

eXistenZe

« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2009, 16:30:37 pm »
+1 al consejo de Arikel.

Desde que un amigo me comentó lo del nuevo PvP le dije:

"Champs paradise".

Un 10-20% de sp podría ser.

O tal vez un % random entre 10-30.

O algo que dependa de la vit del enemigo y que sea proporcional a ello.

Pero nada que ver con las berries gratis. Ahh, y nada de EDP  /devil. Aunque de todas maneras el champ sigue teniendo ventaja.

Desconectado ZeroTheBesT

• First Job
  • **
  • JiaN
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2009, 16:31:27 pm »
Yo también acabo de ir a ese PVP y lo que más ví fue: Asura Strike - Zen - Fury - Zen - Asura Strike - Zen - Fury - Zen - Asura Strike... y a ese champ normalmente se lo bajaba otro que hacía lo mismo: Asura Strike - Zen - Fury - Zen - Asura Strike - Zen - Fury - Zen - Asura Strike...