¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque se perdio la magia del RO??  (Leído 29688 veces)

Desconectado _Zetsu_¥

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Rekishi
Re:Porque se perdio la magia del RO??
« Respuesta #150 en: 08 de Agosto de 2009, 17:26:04 pm »
AMI SI ME GUSTA EL JUEGO YO TAMPOCOTENGO MOCHO JUGANDO PERO ESYOY SEGURO QUE SE PODRIA MEJORAR COMO POR EJEMPLO LOS ASECINOS TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA ATACAR  /cont  ELLOS DEVERIAN ATACAR CUANDO QUIERAN EN LAS MASMORRAS Y LUGARES ASI
O MOTANLE COSAS EMOCIONANTES Y ESPECTACULARAS COMO EL JUEGO DE PS2 .HACK// O ALGO PARAECIDO AUNQUE ES SOLO UNA OPINION /smile

Patito de Goma

« Respuesta #151 en: 08 de Agosto de 2009, 18:34:22 pm »
AMI SI ME GUSTA EL JUEGO YO TAMPOCOTENGO MOCHO JUGANDO PERO ESYOY SEGURO QUE SE PODRIA MEJORAR COMO POR EJEMPLO LOS ASECINOS TIENEN QUE PEDIR PERMISO PARA ATACAR  /cont  ELLOS DEVERIAN ATACAR CUANDO QUIERAN EN LAS MASMORRAS Y LUGARES ASI
O MOTANLE COSAS EMOCIONANTES Y ESPECTACULARAS COMO EL JUEGO DE PS2 .HACK// O ALGO PARAECIDO AUNQUE ES SOLO UNA OPINION /smile

Joder, y yo que creia que no existia la solucion perfecta, y resulta que la tenias tu, donde has estado todo este tiempo.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #152 en: 08 de Agosto de 2009, 18:35:58 pm »
A ver si se lo va a acabar creyendo, Yoteable... XD
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #153 en: 09 de Agosto de 2009, 14:11:06 pm »
Yo estoy seguro de que no opino que se perdio la magia del RO algunos tal vez la olvidaron en su kafra, algunos kizas aun ni la encontraron... si yo la hubiese perdido no seguiria aqui seguramente....

Motivaciones puen haber las q kieras, las de los veteranos en RO son los amigos, las de los novatos es la de explorar habiliddades de sus personajes y descubrir nuevos mundos...
Yo soy veterano y aun encuentro muchas motivaciones y dejo algunas en recamara (cnd yo entre no habia muchos de los jobs q hay ahora)... descubrir RO ya fue una aventura que pasamos los que llevamos en esto años, me da pena ver como los nuevos se dejan llevar unicamente por el leveo y solo conocen Thor (espero que en un futuro vayan explorando mas sitios)

Lo que me desmotiva es el engaño y la gente que solo vive para tratar de insultar a otros o amenazar con denuncias cuando uno que no sabe golpea a su bicho...

Genera bastante mal rollo y una mala impresion para los nuevos los avisos que dan ciertos veteranos (hartos de la gente que les mobea varias veces) susceptibles a cualquier cosa... del estilo " jamer de mierda si vuelves a hacerlo vas al foro en denuncias" es posible que sea una persona que se confundio, o un novato que ni sikiera este entendiendo lo que le dicen... aunque tambien uno que se vaya de listo, en cualquier caso si se trata de la primera vez.
(Esto va por el Sr Yugulo sobre todo con el que una vez tuve un roce de ese tipo con él, en el afan suyo por perseguir crudamente a los jamers, y aqui le veo comentarios con los que estoy completamente de acuerdo...)

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado bryan2882

• Novice
  • *
  • Guild: En proceso...
« Respuesta #154 en: 11 de Agosto de 2009, 02:49:32 am »
Donde puedo meterme a un grupo de gente como ustedes alguien que juege el ro por jugarlo no solo para ganar en PvP o llegar a lvl 99, de esto solo puedo desir una cosa gente gracias por ser hací  /laugh

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #155 en: 11 de Agosto de 2009, 03:17:34 am »
mira la guild candelkeep guardians esta a tus servicios puedes wispear a Navia Wongraven Pocca Alexander El Benevolo o cualquier otro que te metera a la guild mas rolera de Xatiya
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 03:25:34 am por hiena_metal »
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado .:Kazu:.

• Novice
  • *
« Respuesta #156 en: 02 de Octubre de 2009, 05:48:13 am »
Es muy divertido rolear yo no e roledo mucho pero segun lo q e escuchado es muy divertido e igual seria muy divertido poder hacer una party rolera con mis amigos e ir caminando a dungeons o cosas asi, me acuerdo q una vez con mi "hija" salimos de pasea y llegamos de alberta hasta geffen, claro no fue un gran paseo pero fuem uy divertido matar lo q se te crusara por el frente y tener sus ayudillas magicas /hi

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #157 en: 02 de Octubre de 2009, 08:09:30 am »
Se pierde la magia del juego cuando todo es facil de obtener llega  a un punto que te aburre y lo dejas algunos juegan por estar con los amigos otros simplemente lo dejan de aburrimiento por no ver cosas nuevas digamoslo asi todos los server de RO han pasado a mejor vida pues ninguno tiene una actualizacion como deberia tenerla y ademas los que las tienen estan llenos de bugs xd
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado alcon123

• No hay NADA!!! que me detenga a dar una sonrrisa para atravesar todo XD, ve la vida desde todos lados XD
  • First Job
  • **
  • A todo dale una sonrrisa y nunca la quites XD
  • Pj Principal: AluGia
« Respuesta #158 en: 02 de Octubre de 2009, 23:16:54 pm »
a mi no me gustan estos tipos de temas XD pq hace q muchos se desanimen >.< y vean mas cosas malas q buenas del RO

pero eso si, si aun juegas RO es pq no se a ido la "magia", aunq algunos digan q ya no la tienen y siguen jugando es pq si tiene  pero no se percatan.
VOTEN POR XATIYARO!!! XD entre mas seamos sera mejor =) mucho mejor XD
Se Generoso y ayudanos nos venefia a todos XD VOTEN!!! XD

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado laguna89

• Novice
  • *
« Respuesta #159 en: 07 de Octubre de 2009, 00:47:52 am »
para empezar agradecer este post que me ha abierto los ojos pues habia olvidado cuando me regalaron el cd de ro en una revista manga y por aquel entonces estaba el ro oficial gratis en fase beta, luego entre aqui, y ya llevo mucho tiempo, y ultimamente solo pensaba en levear, levear y levear, pero comparto todo lo que decis, y una cosa interesante, yo soy un chico y tengo una cuenta con chicas, me gustan mas los sprites de las chicas, no lo puedo evitar. lo curioso fue las reacciones de mis amigos al enterarse, bueno, creo que todos os lo imaginais o incluso habra reaccionado igual mucha gente al leer XD, el caso es, si alguien se toma en serio un juego de rol, porque uno puede interpretar el papel de un sumo sacerdote(traduccion improvisada de HP) que resucita a su amigo, a saber con que tipo de magia(seguro que seria un hereje) y no puede interpretar el papel de una mujer?

Desconectado il Morto qui parla

• Second Job
« Respuesta #160 en: 07 de Octubre de 2009, 15:27:51 pm »
para empezar agradecer este post que me ha abierto los ojos pues habia olvidado cuando me regalaron el cd de ro en una revista manga y por aquel entonces estaba el ro oficial gratis en fase beta, luego entre aqui, y ya llevo mucho tiempo, y ultimamente solo pensaba en levear, levear y levear, pero comparto todo lo que decis, y una cosa interesante, yo soy un chico y tengo una cuenta con chicas, me gustan mas los sprites de las chicas, no lo puedo evitar. lo curioso fue las reacciones de mis amigos al enterarse, bueno, creo que todos os lo imaginais o incluso habra reaccionado igual mucha gente al leer XD, el caso es, si alguien se toma en serio un juego de rol, porque uno puede interpretar el papel de un sumo sacerdote(traduccion improvisada de HP) que resucita a su amigo, a saber con que tipo de magia(seguro que seria un hereje) y no puede interpretar el papel de una mujer?

... Ah no, señor !

Una cosa puede ser simular que nos masacramos todos los fines de semana en un frenesí de sangre y fuego para destronar a legítimos poseedores y usurparles el castillo, matando gente sin importar sexo ni edad. También alterar el legítimo orden natural del universo resucitando gente muerta, o depredar los recursos naturales del reino exterminando criaturas inocentes en nuestro afán consumista insensible.

Pero algo muy distinto es ser hombre y tener un pj femenino.

Todo tiene un límite.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #161 en: 07 de Octubre de 2009, 19:34:50 pm »
chico t cuento una historia del old school, siendo noob sin nadie q le enseñe en 1 año fui assa lvl 86 en un server 3x con max 120 on

nunca me aburri mobeandoi fokas explorando mapas.. cuando me mato el baphomet de sorpresa y yo wtf!

hacer partys noob explorando lugares donde t pierdes esa magia se perdio en algun momento, siempore q me paso por louyang y veo party de un thief y un mage haciendo la estrategia ami me sigue tu bolteas

me da una nostalgia terrible

q tiempos aquellos /cry