Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 16:23:42 pmsigo exando de menos el classic, no tenia equipo ni era bueno, pero por alguna razon me lo pasaba mucho mejor con la gente... coño si ahora que lo pienso, mis mejores amigos que conozco del xro2 los conoci en el classic... algo falla aqui =ssi lo unico que hacias era pasartela en pvp con 500 pj que tenias y ni uno 99 wtf
sigo exando de menos el classic, no tenia equipo ni era bueno, pero por alguna razon me lo pasaba mucho mejor con la gente... coño si ahora que lo pienso, mis mejores amigos que conozco del xro2 los conoci en el classic... algo falla aqui =s
Cita de: Sack en 28 de Julio de 2009, 18:47:22 pmCita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 16:23:42 pmsigo exando de menos el classic, no tenia equipo ni era bueno, pero por alguna razon me lo pasaba mucho mejor con la gente... coño si ahora que lo pienso, mis mejores amigos que conozco del xro2 los conoci en el classic... algo falla aqui =ssi lo unico que hacias era pasartela en pvp con 500 pj que tenias y ni uno 99 wtfahora pvp no mola nada solo ahi rivalidad yo iva a pvp antes adivertirme fuera con lo que fuera mayormente con el clown, con los chistes buenisimos que le modifique. nunca quise ser el mas fuerte
Cita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 18:49:19 pmCita de: Sack en 28 de Julio de 2009, 18:47:22 pmCita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 16:23:42 pmsigo exando de menos el classic, no tenia equipo ni era bueno, pero por alguna razon me lo pasaba mucho mejor con la gente... coño si ahora que lo pienso, mis mejores amigos que conozco del xro2 los conoci en el classic... algo falla aqui =ssi lo unico que hacias era pasartela en pvp con 500 pj que tenias y ni uno 99 wtfahora pvp no mola nada solo ahi rivalidad yo iva a pvp antes adivertirme fuera con lo que fuera mayormente con el clown, con los chistes buenisimos que le modifique. nunca quise ser el mas fuerteYo mismo ayer cogi mi novice baby lv 5 me fui a pvp gritando MAMIIII para reirme un rato, luego me fui a thor a dejar en shock a las partys XD eso es lo bueno q tiene el juego rolear y acer unas cuantas chorradas siendo ingeniosos
Cita de: luffy1993 en 28 de Julio de 2009, 18:51:17 pmCita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 18:49:19 pmCita de: Sack en 28 de Julio de 2009, 18:47:22 pmCita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 16:23:42 pmsigo exando de menos el classic, no tenia equipo ni era bueno, pero por alguna razon me lo pasaba mucho mejor con la gente... coño si ahora que lo pienso, mis mejores amigos que conozco del xro2 los conoci en el classic... algo falla aqui =ssi lo unico que hacias era pasartela en pvp con 500 pj que tenias y ni uno 99 wtfahora pvp no mola nada solo ahi rivalidad yo iva a pvp antes adivertirme fuera con lo que fuera mayormente con el clown, con los chistes buenisimos que le modifique. nunca quise ser el mas fuerteYo mismo ayer cogi mi novice baby lv 5 me fui a pvp gritando MAMIIII para reirme un rato, luego me fui a thor a dejar en shock a las partys XD eso es lo bueno q tiene el juego rolear y acer unas cuantas chorradas siendo ingeniosossi vas a pvp con un novice te ataca un CROSS (si, un CROSS, no un cross, por que este es GRAAANDEE) y te dira "noob bete d haki". necesidades sociologicas?
Cita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 18:54:35 pmCita de: luffy1993 en 28 de Julio de 2009, 18:51:17 pmCita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 18:49:19 pmCita de: Sack en 28 de Julio de 2009, 18:47:22 pmCita de: Tobi en 28 de Julio de 2009, 16:23:42 pmsigo exando de menos el classic, no tenia equipo ni era bueno, pero por alguna razon me lo pasaba mucho mejor con la gente... coño si ahora que lo pienso, mis mejores amigos que conozco del xro2 los conoci en el classic... algo falla aqui =ssi lo unico que hacias era pasartela en pvp con 500 pj que tenias y ni uno 99 wtfahora pvp no mola nada solo ahi rivalidad yo iva a pvp antes adivertirme fuera con lo que fuera mayormente con el clown, con los chistes buenisimos que le modifique. nunca quise ser el mas fuerteYo mismo ayer cogi mi novice baby lv 5 me fui a pvp gritando MAMIIII para reirme un rato, luego me fui a thor a dejar en shock a las partys XD eso es lo bueno q tiene el juego rolear y acer unas cuantas chorradas siendo ingeniosossi vas a pvp con un novice te ataca un CROSS (si, un CROSS, no un cross, por que este es GRAAANDEE) y te dira "noob bete d haki". necesidades sociologicas?si eso me recuerda cuando me hice un novice con un nombre muy chistoso, y cuando me di cuenta eramos como 15 novices con el mismo nombre... esos dias molaban :D hasta nos baneron "porque pensaban que era un ataque al server" molaba ver 15 novice con el mismo nombre :D PD: llegamos a thor lvl 3 con los novices O:!!!
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas
Heee...es cierto lo que dicen sobre las guildsx.xAntes:Archer:-Hola, me darias guild??-Guild Master:-Claro-Ahora:Hunter:-ola me das guild??-Guild Master:-Que lvl eres? tienes equipo para woe? es tu unico pj? cuantos años llevas jugando? cada cuanto te conectas?-