¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque se perdio la magia del RO??  (Leído 29608 veces)

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Porque se perdio la magia del RO??
« Respuesta #120 en: 27 de Julio de 2009, 06:58:26 am »
Ya mande Pm Navia espero contactarnos y comenzar este proyecto tan lindo que me debolbera la fe en el ro y las ganas de jugar, quizas me regrese tambien las ganas de escribir correctamente XD
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado OwnedLinker

• Novice
  • *
« Respuesta #121 en: 28 de Julio de 2009, 13:55:41 pm »
Hace 6 años,el Ro no era así,te lo pasas genial,ibas a muchas dungeons con partys improvisadas,en esos momentos a la gente no le importaba tanto la exp como ahora,si no divertirse

Pero deje de jugar hace poco por esto,se está pareciendo un poco al wow que parece que lo importante es la exp y llegar a ser lvl alto sin darte cuenta que lo que cuenta es divertirse.hasta intente hacer party a otras dungeons,pero nada,la gente prefiere thor majos odin siempre,parece que tiene que ser algo obligatorio.

bueno..puede que vuelva a jugar solo por la guild de Roleo

Desconectado Igildul

• Novice
  • *
« Respuesta #122 en: 28 de Julio de 2009, 16:03:55 pm »
Cuanta razón llevais la mayoria que ha posteado por aqui.. Al igual que tu hará cosa de 4 años probé este juego y una de las cosas que me gustó de el era la manera de actuar de la gente , si tenias algun problema siempre salia alguien a ayudarte.
Ahora juego a rachas , muchas veces el juego me aburre porque siempre es lo mismo , matarte a sacar dinero para comprar equipo o buscar partys para subir de lvl.

Gracias este post hoy me he puesto a ayudar a una alche a hacer la quest de homunculo y he pasado un rato entretenido jeje

Un saludo a todos los que todavia rolean por estos lares

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #123 en: 28 de Julio de 2009, 16:14:21 pm »
A mi ya me perdió la gracia, ahora solo queda woe; creo que se empezó a cagar a partir de thor y anubis, con la facilidad que esto da de subir los pj. Creo que la ultima vez que disfrute de verdad en el RO fue hace un año cuando empezó AES, las partys y todo el ambiente que habia molaba

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #124 en: 28 de Julio de 2009, 16:15:18 pm »
La gente no deja de ser amable, el problema es que esto se presta para abuso, es cosa de que veas en Prontera, hileras de gente mendigando dinero o equipo, que 20.000 para un reset, pero si los zombies dan una gema que se vende por 3.000, y no son un problema grave, es decir, para necesitar reset, dudo que no puedas matar un zombie de Payon.

Otra cosa que cambio es al organizar partys , pasamos del "Vamos a levelear", al "Ayudame a levelear".

Obviamente que la gente trata de ayudar, pero esas cosas ya son abuso.

Terminamos en lo mismo, en la gente, en la idea de sentirse superior o creer serlo, pero no todos somos asi, obviamente.

Otra cosa, el problema como ya hemos discutido es la gente, ¿Por que se enojan con el server? , que esta muriendo y todo eso, principalmente es nuestra culpa, ademas, si la gente es el problema, vayas al server que vayas, la gente es la misma, y terminamos en lo mismo.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #125 en: 28 de Julio de 2009, 16:23:42 pm »
sigo exando de menos el classic, no tenia equipo ni era bueno, pero por alguna razon me lo pasaba mucho mejor con la gente... coño si ahora que lo pienso, mis mejores amigos que conozco del xro2 los conoci en el classic... algo falla aqui =s

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #126 en: 28 de Julio de 2009, 16:35:04 pm »
Tobi yo te conocí en el 1 <3

se perdio la magia por que nadie quiere ser Magician class ?_?...

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #127 en: 28 de Julio de 2009, 16:40:01 pm »
na la verdad que la magia la ponemos nosotros no el server y cada quien pone su granito de arena pero cada vez es poca gente la que se presta para divertirse envez de andar por ay diciendo "mira noob mi aura yo tengo y tu no, soy superior y mi vida vale mas que la tuya" u.u
y el server ni los gm ni xatiyaro tiene la culpa la verdad mis respetos para lso gm que apesar de tener una vida aguantan las quejas de user incomformes y lo hacen solo para darle diversion ala gente y no es justo que nos quejemos deveriamos de estar agradesidos de estar en un server que a durado mucho con sus altas y bajas pero bueno eso siempre y pues la magia como dije esa la tiene cada quieny si tu prefieres ir a matar porings en vez de ir al molesto thor pues aslo sera mas gratificante y si te llevas a mas personas para hacer el roll por muchos matas solo para disfrutar el paseo no para ver que mob da mas exp
pero como siempre digo solo es mi opinion XD
saludos a todos =D
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 28 de Julio de 2009, 17:59:12 pm »
na la verdad que la magia la ponemos nosotros no el server y cada quien pone su granito de arena pero cada vez es poca gente la que se presta para divertirse envez de andar por ay diciendo "mira noob mi aura yo tengo y tu no, soy superior y mi vida vale mas que la tuya" u.u
y el server ni los gm ni xatiyaro tiene la culpa la verdad mis respetos para lso gm que apesar de tener una vida aguantan las quejas de user incomformes y lo hacen solo para darle diversion ala gente y no es justo que nos quejemos deveriamos de estar agradesidos de estar en un server que a durado mucho con sus altas y bajas pero bueno eso siempre y pues la magia como dije esa la tiene cada quieny si tu prefieres ir a matar porings en vez de ir al molesto thor pues aslo sera mas gratificante y si te llevas a mas personas para hacer el roll por muchos matas solo para disfrutar el paseo no para ver que mob da mas exp
pero como siempre digo solo es mi opinion XD
saludos a todos =D

este chico tiene razon la magia la ponemos nosotros, y pensandolo si hay mucha gente que va a thor que se la pasa en gonryum sacando royals y muchas otras cosas para llegar a ser 99 con full equipo lo ma rapido posible y pues no hay que dejarse influenciar por ellos, creo que si todos nosotros los que nos gusta el rol seguimos con lo nuestro roleando y haciendo las cosas por divercion, y en nuestro camino invitamos a la gente a venir cada vez seremos mas los que apreciemos el RO como ROl y asi algun dia talvez se pueda retomar el camino.

saluditos a todos los roleros!!

PD: Wa /laugh toy ansioso por estar en la guild 1/1
~Cristian~ Snipa 93/60
Mozilla Blacksmith 78/47
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #129 en: 28 de Julio de 2009, 18:00:44 pm »

Independientemente de todo lo expuesto aquí, son etapas.

Los que llevamos jugando al Ro más de 5 años no podemos tener la misma ilusión y ganas que los que llevan unos meses o 1 año. Por eso es normal buscar nuevas motivaciones y/o retos.

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #130 en: 28 de Julio de 2009, 18:16:24 pm »
auch eso dolio somos noobs por ser nuevitos D: T^T yo si busco retos y es hacer todas las quest visitar todo conoser todo del ro y asi me ire trankilo =D
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
« Respuesta #131 en: 28 de Julio de 2009, 18:25:18 pm »
good, yo llebo 3 años o quisas mas porq no recuerdo bien cuando emepeze y conosco varias quest y mapas
pero me sogo emocionando como el primer dia, an cambiado muchas cosas y actualizaciones te mantienen despierto
~Cristian~ Snipa 93/60
Mozilla Blacksmith 78/47
dios que risa!!

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #132 en: 28 de Julio de 2009, 18:42:01 pm »
no se perdio la magia, lo que pasa esque os an hecho lex divina.

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #133 en: 28 de Julio de 2009, 18:47:22 pm »
sigo exando de menos el classic, no tenia equipo ni era bueno, pero por alguna razon me lo pasaba mucho mejor con la gente... coño si ahora que lo pienso, mis mejores amigos que conozco del xro2 los conoci en el classic... algo falla aqui =s

si lo unico que hacias era pasartela en pvp con 500 pj que tenias y ni uno 99 wtf
que pongo aqui?                                              I come back

Desconectado luffy1993

• Novice
  • *
« Respuesta #134 en: 28 de Julio de 2009, 18:47:55 pm »
aun recuerdo... este fue mi primer server, decidi ser assa me encantaba eso de ser rapid y matar a cascoporro, tarde quizas 2 semanas en ser assa? pero me encantaba por q mis amigos me ayudaban. Buscaba mis lugares de entrenar y cuando me cansaba me iba a prontera y SIEMPRE encontraba a alguien con quien charlar. Despues de 3 meses q fueron increiblemente divertidos renaci y unas 40 personas me felicitaron. Todos eran amables, casi no existia thor, y podias sentirte como uno mas en cuanto hablabas con quien fuera. Ahora... la gente a cambiado mucho, recuerdo un amigo q era 90 queria ir a thor, entro en una party dijo mober 90 y sabeis q contestacion le dieron???? MOBER? Q ES ESO? la gente no solo esta perdiendo la forma de jugar sino tambien unos valores q acen q este tipo de juegos sean magicos especiales y unicos. Gente no se centren en subir subir y mas subir. Abran sus corazones y hablen con otras personas sin creerse superiores por q en el fondo sois personas jugando ambos, asi q valeis lo mismo.