Lo del mapa de Kokomo es solo desinformacion, ya que uno le dice "Que es Comodo", no pasa de eso, puede ser que no la ubico simplemente.
Eso de negarle a alguien una party si esta mal, eso es generalizar, ya que menosprecian al job, por creer que es inutil en Thor, y menosprecian al jugador por su job, antes se decia que los assas, rogues y blacksmiths no servian en Thor, le encontraron una justificacion a su estancia ahi, y ahora esta lleno de Stalkers y Whitesmiths, ¿Por que no el Gunslinger?, me imagino que algo hara ahi supongo.
Al menos los Gunslingers con los que eh ido a partys han sido buenos, recuerdo una party a Nameless, con un Gunslinger, que peleaba muy bien, hacia daño considerable con sus skills (Desconozco este job, no profundizo en builds,equipo o skills), ademas de recibir poco daño, cuando era golpeado, ya que esquivaba casi todo, nos fue bien.
Pero el hecho es el mismo, es querer ir a Thor, Odin o Anubis, puede que estos Gunslingers marginados, podrian levelear en otros sitios, puede que se demoren mas, pero es mejor que esperar en prontera, si no te toman, arma una, si no entran, pues vas a otro sitio.
Una cosa que me molesta, no se si a alguien mas, es que Odin, principalmente el 2 y 3, se ah llenado de como decirlo... mas Jammers que de costumbre, es increible ver partys de renacidos, con clowns,profes, snipers, HW`s y Hp`s (Por que iban mas de 1 de cada tipo)jammeando a una Hunter y una Alchemist, eso realmente es patetico, fue increible, creo que ahi el @noks tiene desperfectos, seria genial que la mob que te ataca, tambien sea tuya en el noks, creo que aun no esta implementado, sera muy bueno si se desarrolla esa opcion.
fefete ... poderoso avatar.