¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque se perdio la magia del RO??  (Leído 29609 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Porque se perdio la magia del RO??
« Respuesta #105 en: 25 de Julio de 2009, 02:30:43 am »
Entonces si aprendi la leccion.

Lo que no hay que hacer es dejar que nuestro Toto interno nos domine, si no, nos obliga a crear novices o cuentas en el foro e insultar o cosas asi.

Desde 2009, todas las respuestas son : Thor.

No es que uno se queje de las cosas, es que Thor se convirtio en un lugar de leveleo para todos, como puede ser que en ayuda general un flaco postee: "Alguien me puede decir donde queda Kokomo Beach?"
Como no vas a saber donde queda kokomo beach??, la culpa ya viene de Anubis, dsp Odin y dsp Thor. Antes no habia esto de partys para 4 o 5 pj. En este mismo Foro hay una queja de un GUnslinger xq no lo aceptan en partys... Tan pro es la gente que noa cepta un pj que NO CONOCEN para hacer party??. Se la pasan sacando equipos para matar en Thor u Odin. Cuando de pronto en Bibilan (o Byalan como se llamaba antes) aparezcan mini Boss seguro que vana  estar todos buscando Leaf Cat Cards y las Swordfish van a valer 5M o mas. Pero bueno, la movida es thor y el año que viene la movida va a ser un mapa nuevo.
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #106 en: 25 de Julio de 2009, 05:03:59 am »
Lo del mapa de Kokomo es solo desinformacion, ya que uno le dice "Que es Comodo", no pasa de eso, puede ser que no la ubico simplemente.

Eso de negarle a alguien una party si esta mal, eso es generalizar, ya que menosprecian al job, por creer que es inutil en Thor, y menosprecian al jugador por su job, antes se decia que los assas, rogues y blacksmiths no servian en Thor, le encontraron una justificacion a su estancia ahi, y ahora esta lleno de Stalkers y Whitesmiths, ¿Por que no el Gunslinger?, me imagino que algo hara ahi supongo.

Al menos los Gunslingers con los que eh ido a partys han sido buenos, recuerdo una party a Nameless, con un Gunslinger, que peleaba muy bien, hacia daño considerable con sus skills (Desconozco este job, no profundizo en builds,equipo o skills), ademas de recibir poco daño, cuando era golpeado, ya que esquivaba casi todo, nos fue bien.

Pero el hecho es el mismo, es querer ir a Thor, Odin o Anubis, puede que estos Gunslingers marginados, podrian levelear en otros sitios, puede que se demoren mas, pero es mejor que esperar en prontera, si no te toman, arma una, si no entran, pues vas a otro sitio.

Una cosa que me molesta, no se si a alguien mas, es que Odin, principalmente el 2 y 3, se ah llenado de como decirlo... mas Jammers que de costumbre, es increible ver partys de renacidos, con clowns,profes, snipers, HW`s y Hp`s (Por que iban mas de 1 de cada tipo)jammeando a una Hunter y una Alchemist, eso realmente es patetico, fue increible, creo que ahi el @noks tiene desperfectos, seria genial que la mob que te ataca, tambien sea tuya en el noks, creo que aun no esta implementado, sera muy bueno si se desarrolla esa opcion.

fefete ... poderoso avatar.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #107 en: 25 de Julio de 2009, 05:44:50 am »
Pues Chicos simplemente no bayan a esas partys ir a thor es digamo vender tu alma al diablo, no sirve de nada subir a 99 en 1 dia si no aprendiste nada, yo me cree un alchemist, me fije guias y esas cosas para saber como encajarme en ese job, pregunte en pron, y que respuesta tube metele todo a int y vete a thor que renaces en un dia poteando, y dije naaaaaaa me are un potero de ley con int luk y dex, y mi valmiriht ase dias que estoy ya y aun muchos progresos no veo pero me estoy divirtiendo mucho, ademas de conocer a muchas personas, muchos alquimistas comparti muchas opiñones y conoci mucha gente hasta me hice varios amigos, estoy tratando de ser lo mas rolero posible. hasta hice reir a una hp y a un futuro clown en el mapa de los wolf pidiendole a la priest si no me daba su bendicion. yo digo que se disfruta mas del juego socializando mas ablando, que subiendo en 1 hora a 99
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #108 en: 25 de Julio de 2009, 05:57:44 am »
º-º la respuesta a todo esto, y mas es

este serv es 10x, tiene enfermera, tiene warp, tiene reset, tiene centro comercial.

esas cosas, mutilan el RO como esta planeado, sencillamente mucha gente se keja d thors, en 1x, una kasa a lvl 90 ni loco te da 1%, te da una shit, y como mueres(x mas "proh" k seas) sino hay organizacion se pierde mas de lo k se gana.

y x lo mismo ir seguro, es > a mucha exp =T, sin menconar k el roleo y amigeo, de ir x el zeppeling, o cruzar lugares d mob dura, se piensa mas.

ultimamente el ro, da patadas de ahogado, x el simple hehco d k pierde gente ante los nuevos masivos =T asi k, es adaptarse, o morir.

Desconectado Navia Wongraven

• Novice
  • *
« Respuesta #109 en: 25 de Julio de 2009, 06:00:28 am »
Buena por ti, hiena_metal, yo no estoy muy familiarizada con los alchemist, pero realmente odio a la gente que ve a este job solo como "una pota con patas", y los mismo con los que creen que todo aquel que es priest tiene la obligación de dopar y curar a cuanta gente se le atraviese, ¿será acaso que no conocen las build Battle? (sí, esas que quedaron en el olvido cuando comenzaron a salir los monks), y ni que decir de los exorcistas, que, si bien tienen una buena cantidad de sp para no sufrir, no es su "obligación" dopar como muchos lo pretenden ver.

Aclaro que tampoco tengo nada contra los FS, pues quien en verdad los sabe utilizar es difícil que deje morir a alguien y suelen ser un pilar importantísimo en toda party o guild que se precie, lo malo es que aveces no los respetan como deberían...

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 25 de Julio de 2009, 06:12:21 am »
Buena por ti, hiena_metal, yo no estoy muy familiarizada con los alchemist, pero realmente odio a la gente que ve a este job solo como "una pota con patas", y los mismo con los que creen que todo aquel que es priest tiene la obligación de dopar y curar a cuanta gente se le atraviese, ¿será acaso que no conocen las build Battle? (sí, esas que quedaron en el olvido cuando comenzaron a salir los monks), y ni que decir de los exorcistas, que, si bien tienen una buena cantidad de sp para no sufrir, no es su "obligación" dopar como muchos lo pretenden ver.

Aclaro que tampoco tengo nada contra los FS, pues quien en verdad los sabe utilizar es difícil que deje morir a alguien y suelen ser un pilar importantísimo en toda party o guild que se precie, lo malo es que aveces no los respetan como deberían...

pues eso tambien e notado en mis años de ro que si tienes priest automaticamente tu nombre cambia a Dopes Plis XD, y pues e visto una build de battle priest en accion y es bastante emocionante pero creo que seria mas acorde con un sacerdote normal que sea de soporte o de exorcismo, sino se pareceria al padre anderson de hellsing XD. ablando de las build de battle hay muchas cosas que se han perdido, ya no veo mas a un battle sage o un battle profesor recuerdo verlos en accion, como caia la gente como pan caliente pero ahora nooooooo el sage es boltero con siroma card aunq el cold bolt pege menos q si les diera con el rod, y el profe pues si o si me da sp. no eh visto a un solo sage de endows, mmm dejenme pensar q otros jobs, los rouge e visto millones q son de arco y casi ni uno de dagas, asi como assa de dagas y si recuerdo mas cosas que antes abia y ahora no las sigo poniendo

PD: esto me trae millones re recuerdos
~Cristian~ Snipa 93/60
Mozilla Blacksmith 78/47
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

• Novice
  • *
« Respuesta #111 en: 25 de Julio de 2009, 06:16:16 am »
Y ni que decir sobre los Crusader de lanza... pudiendo llegar a tan buenos bonos de HP y ASPD no veo el porque de que les llamen n00bs, eso, sin contar toda la protección y daño extra que pueden lograr contra undead y demons.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 25 de Julio de 2009, 16:22:02 pm »
Y ni que decir sobre los Crusader de lanza... pudiendo llegar a tan buenos bonos de HP y ASPD no veo el porque de que les llamen n00bs, eso, sin contar toda la protección y daño extra que pueden lograr contra undead y demons.

En esto si no opino lo mismo, el Crusader tiene muchas mejores Skills que ser de alnza, ademas, cuando sos paladin, lo mejor es mezclar un par de stats y de las 4 skills de Pala tienes 3 aseguradas. Pero no le ve la eficacia hacerme un Crusa de lanza, 1º xq se desperdician muchas skills valiosas de Crusa y Pala, y 2º xq no tenes las Skills de LK que te dan asombrosos poderes.
Yo tengo un crusa lvl 77 subido a pura Quest, y es hibrido, de Shield y GC, y tuve un Crusa tiempo atras en Xro1 de lanza y no pegaba lo mismo que un Knight con equipo basico. Pero si esta y el que la quiere usar, aca nadie dice nada y que la use, como yo soy feliz con mi Cursa hibrido con malas Stats e igual me divierto jijijij!!!!

Off: Al final que paso con la guild de todos 1/1?? Yo quiero entrarrrrrrrrrrrrr!!!!

• Novice
  • *
« Respuesta #113 en: 26 de Julio de 2009, 05:15:28 am »

En esto si no opino lo mismo, el Crusader tiene muchas mejores Skills que ser de alnza, ademas, cuando sos paladin, lo mejor es mezclar un par de stats y de las 4 skills de Pala tienes 3 aseguradas. Pero no le ve la eficacia hacerme un Crusa de lanza, 1º xq se desperdician muchas skills valiosas de Crusa y Pala, y 2º xq no tenes las Skills de LK que te dan asombrosos poderes.
Yo tengo un crusa lvl 77 subido a pura Quest, y es hibrido, de Shield y GC, y tuve un Crusa tiempo atras en Xro1 de lanza y no pegaba lo mismo que un Knight con equipo basico. Pero si esta y el que la quiere usar, aca nadie dice nada y que la use, como yo soy feliz con mi Cursa hibrido con malas Stats e igual me divierto jijijij!!!!

Off: Al final que paso con la guild de todos 1/1?? Yo quiero entrarrrrrrrrrrrrr!!!!

Para gustos colores, yo solo manifesté mi disgusto por el hecho de que algunas personas creen que los crusader de lanza no riden cuando este tipo de pjs (bien manejados y de preferencia bien equipados), pueden llegar a ser devastadores, no tendrán tanta variedad de skills para utilizar como los knigth de thq pero tampoco están tan impedidos (Magnum Break y Bash), ya de paladín si optaría por otro tipo de build, pero mas que nada para aprovechar mejor sus skills.

Sobre lo de la guild... ya en el subforo posteé mas o menos la situación en la que estamos pero solo una persona ha contestado XD.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #114 en: 26 de Julio de 2009, 08:04:58 am »
el mejor bot es un crussader de lanza, aspd, hp, flee,rulz xD

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
« Respuesta #115 en: 26 de Julio de 2009, 20:38:06 pm »
yo igual recuerdo los viejos tiempos y quiero que buelvan, recuerdo que era feliz con mi knight lv 90 suviiendo en partys en niff siempre en partys o charlando ahora entro al ro un rato con mi WS lo unico que escucho es Thor Thor Thor?

las nuevas generaciones que no conosieron el ya Desaparesido Real Xatiyaro, son mas frios que un bot

Desconectado Pocca

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pocca
« Respuesta #116 en: 26 de Julio de 2009, 20:51:44 pm »
Llevo 2 dias jugando y que decepción. Nadie sigue el royo ROL. Trato de ir andando entre ciudades y nadie sabe como ir de Prontera a Payon, o Izlude (bonita city XD), o Geffen, .... Que dificil intentar jugar sin mirar guias.
¿ Han intentado hacer un mago sin guías ? Lo primero que se me ocurrió fue buscar la ciudad de los magos. Preguntado un buen rato (la gente parece ignorar a un pobre novice u.u) se que es Geffen. Tras otra batalla queriendo saber la dirección ( si si, el agente warp es muy mona, pero quiero hacer ejercicio ) un user decide ayudarme en el viaje.
Llego a geffen y por lógica pienso, "Algo tan importante ha de estar en el centro". Subo la torre y me informan que es es para wiz, para mage he de buscar en otro lado.
El guía de la ciudad me indica el sitio. Allí me piden unos items ( Tengo que saber cuales leyendo una biblioteca, buenísimo XD ). Finalmente me hago mage. Total 3h entretenido y unos 25 mapas andados XD

Estoy deseando empiece la guild de ROL xD

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 27 de Julio de 2009, 01:58:33 am »
Llevo 2 dias jugando y que decepción. Nadie sigue el royo ROL. Trato de ir andando entre ciudades y nadie sabe como ir de Prontera a Payon, o Izlude (bonita city XD), o Geffen, .... Que dificil intentar jugar sin mirar guias.
¿ Han intentado hacer un mago sin guías ? Lo primero que se me ocurrió fue buscar la ciudad de los magos. Preguntado un buen rato (la gente parece ignorar a un pobre novice u.u) se que es Geffen. Tras otra batalla queriendo saber la dirección ( si si, el agente warp es muy mona, pero quiero hacer ejercicio ) un user decide ayudarme en el viaje.
Llego a geffen y por lógica pienso, "Algo tan importante ha de estar en el centro". Subo la torre y me informan que es es para wiz, para mage he de buscar en otro lado.
El guía de la ciudad me indica el sitio. Allí me piden unos items ( Tengo que saber cuales leyendo una biblioteca, buenísimo XD ). Finalmente me hago mage. Total 3h entretenido y unos 25 mapas andados XD

Estoy deseando empiece la guild de ROL xD
te tardaste menos en lo que yo tratando de hacerme una vez un cruza de esa manera, digo la quest.

PD: Quiero la guild 1/1
~Cristian~ Snipa 93/60
Mozilla Blacksmith 78/47
dios que risa!!

• Novice
  • *
« Respuesta #118 en: 27 de Julio de 2009, 06:14:36 am »
Porfavor, los interesados en la guild de roleo lean mi última respuesta en el post del gremio:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108686.msg789896.html#new

/laugh

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 27 de Julio de 2009, 06:56:00 am »
Porfavor, los interesados en la guild de roleo lean mi última respuesta en el post del gremio:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108686.msg789896.html#new

/laugh

Ya toy mirandolo!!!! Yaaaaaaaaa!!!! :D