Buenas, yo tambien soy de aquellos que lelvamos tiempo jugando ro... empece hace unos 4 años... igual que vosotros, eran rates pekeños.. con quest job, nada de npc ke te cambias de job xD, habian warpers, pero cobraban... esos buenos tiempos, que ibas con 3 o 4 amigos a payon, a subir juntos, que te ibas con tus amigos, a hacer las quest de job, a buscar los objetos, unos ayudando a otros y vicebersa, buenos tiempos. Reconozco, que ahora yo soy como esos viciados, que quieren subir al 99... aunque me aburre... eso de estar en una party donde todo tiene ke estar organizado, me estresa, y me aburro, cansa... -_- ke necesitas una carta pa ir a 1 sitio... se ke tambien cansa subir 0,3% pero aveces, con buena compania, no notas ke subes eso, y pasa el rato y casi subis un nivel... No soy rolero, apenas he roleado nada del juego... solo cuando empece, un poco, pero me gustaria intentarlo jeje, probar un poco a ver que tal.
Por cierto fefefe, el video ke pusiste al publicar este post, esta muy bueno, me recordo mi assa jajaja cuando iba a hacer la prueba que bueno jajaja. Te dejo este video tambien, es animacion, esta bueno jeje
&feature=related
Un saludo, y espero poder verlos en el juego :) mi principal es Oogami-kun