Yo por mi parte siguo diviertiendome en este juego, si no tuviera "magia" o "chispa", pues dejaria de jugarlo.
Puede que se deba en parte a Thor, o a los Anubis, pero es mas por la gente, esos que viven en un dungeon en especifico, y que el tener algo alrededor tuyo que gira y brilla, los hace creer ser superiores a alguien, o cuando discuten horas y horas por el uso de la palabra "Pro" o "Noob", adjudicandose una y denigrando con la otra, ese es el mayor chiste de todos.
Es el caso tambien de la gente que usa programillas o cosas asi, es obvio que se aburran, si tienen un personaje o equipo bueno de manera rapida y sin esfuerzo, es obvio que no le encuentren la "magia"
No creo que se acabe la magia para todos, es cosa de ir a Prontera, generalmente hay gente que busca novi@ , o idiotas que insultan a los demas, con novices, claro, pero que siempre terminan baneados, mejores payasos que esos, no hay.
No se si es el lugar para preguntar pero, siempre me a llamado la atencion el hecho de que los resentidos insultan con un :
"No tienen vida"
Y me pregunto,¿No tendra menos vida un idiota que se crea personajes (Mas de una vez), con el fin de sentirse realizado insultando, que alguien que esta jugando, leveleando, conversando?