¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque se perdio la magia del RO??  (Leído 29692 veces)

Yuuki Cross

Re:Porque se perdio la magia del RO??
« Respuesta #75 en: 20 de Julio de 2009, 20:36:01 pm »

Yo voy andando a muchos sitios, pero solo cuando tengo ganas, no como obligación.

ombre, eso es obvio, se usa el warp, pero dices, va, voy a darme un paseo, y fuera

lol, recuerdo la semana de prueba en el server oficial para hacer la quest de mage, ir de geffen a morocc a patita (el rates 1x sin warper te das cuenta de x q las kafras son de pago) siendo novice, xDDD fue brutal, pero lo consegui sin ayuda, de ahi se sacan batallitas que contar absolutamente geniales

En el server de RO donde empezé a jugar primero la Warper era solo para los de 1st job, después directamente la sacaron de un día para otro sin avisar... y la gente tuvo que empezar a caminar y conocerse todos los mapas.

El Thor de esa época era Niffelheim o Turtle Dungeon y los Baphomets corrían libres por los fields como ahora lo hace el Atroce (cuando lo dejan vivir al pobre bicho) así que era casi suicida llegar caminando sola a esos lugares... y si con suerte llegabas a Niff te comía el Hollow Poring o el Lord of Death que llevaba una mob de Abysmal y Khalitzburg (y parecía Sauron y los Nazgul *___*).

Luego de que cerro ese server y comenzé a jugar en otros adopté la tradición de ir a visitar al Baphomet siendo Swordman para que el primer bicho que me matara fuera ese. También cuando todavía jugaba y estaba aburrida solía hacer el recorrido desde Alberta a Glast Heim o Yuno caminando, llegar a Thor a pie es más fácil y rápido que pedir warp pero ya nadie lo sabe... o tampoco hacer el camino de Morroc-Comodo-Umbala-Niffelheim.

Quisiera ver en un futuro cuando se implemente el Renewal System y cambie completamente la forma de levelear y de hacer las build como se las arreglará la gente y estaría muy bueno que para ese entonces se eliminen los NPCs de la Healer y la Warper para darle un poco más de roleo al juego.

Desconectado Mystra77

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ninguno aun
« Respuesta #76 en: 20 de Julio de 2009, 21:20:32 pm »
como jugadora y master de dungeons and dragons, seria mi sueño que el renewal cambiara a la gente a rolear, pero tenemos que asimilar que eso es imposible, el renewal traera los nuevos jobs y solo sera una carrera para llegar antes a ellos.

Desconectado Navia Wongraven

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 21 de Julio de 2009, 05:02:42 am »
Lo bueno del Renewal es que cambia drásticamente la forma de jugar RO, para muestra, solo basta decir que la alta aspd que varios jobs podían alcanzar con lvl bajo ahora será bastante mas difícil de lograr con el nuevo sistema, y que ahora los mobs darán experiencia ideal solo a los jugadores que estén en un rango de nivel similar al suyo  /laugh, sin embargo, tampoco espero que esto cambie radicalmente la mentalidad de la gente, pero al menos si les dará uno que otro dolor de cabeza a aquellos que solo conocen 3 mapas de RO y que dependen de una guía acartonada para tener pjs decentes.

Desconectado exteban

• Novice
  • *
« Respuesta #78 en: 21 de Julio de 2009, 06:11:58 am »
A k buenos recuerdos...Mi primero Ro fue el Rohispano, se suponia k iva a ser el ragnarok oficial de hispanoamerica(mentiraa) bueno la cosa es k cuando fui al mall a comprar xD havia un evento o algo asi y vendian el Cd del ragnarok y hablaban del Ro y comentaban la serie, hay hablaban de Roan (creo k se llamaba asi el de la serie de Ro) y k queria ser crusader, desde ese momento kise jugar al Ro y ser como roan, ser un swordman k se convirtiera en crusader.
Recuerdo k tenia k llegar a izlude para ser swordman pero no la encontrava(encerio fui alberta payon morroc y la ultima k pase fue izlude) Estava tan feliz pork pude matar a un poring con un solo golpe al hacerme swordman(todas las stats las subia iwual xD) La verdad esk con mi swordman me recorri todo el ragnarok....Solo keria ver monstros nuevos, nuevos mapas Fui caminando de prontera a aldebaran , iva a glastheim creyendo k era ciudad......Recuerdo cuando haciamos party a la orc village... en ese server aprendi todo lo k hay k saber del Ro..Siempre estare en contra del job master Un verdadero jugador hace la quest de su job porlomenos 1 ves para saber k merece ser de ese job.
Lastima k eso paso hace muxo tiempo...haora solo importa subir de nivel.
Espero k esas cosas vuelvan algun dia.
 /cry

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #79 en: 21 de Julio de 2009, 09:32:44 am »
Hoy estaba en party a Thor (desgraciadamente es el único sitio al que puedes ir hoy en día) y me han echado porque les he dicho que me iba a Thor andando, sí, andando: me han empezado a decir: "tú stas loco wn?" "deja d haser el tonto, manco"... y cosas así
¿Por qué hago esto? Porque no quiero resignarme a vivir únicamente en Thor como por degracia, hace todo el mundo... recomiendo el paseo desde Prontera a Thor, es muy gratificante y si vas por einbroch no hay mobs complicadas

¿ Y tú te preguntas por qué se acabó la magia del Ro?? Obviamente los comentarios como ese contribuyen bastante.

/devil

Desconectado Mystra77

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ninguno aun
« Respuesta #80 en: 21 de Julio de 2009, 14:54:42 pm »
no se si sabeis, pero el renewal los mapas cambiaran las mobs por niveles, osea prontera arriba solo bichos de nivel 1, geffen abajo bichos de nivel 5(digo por decir, no me los se bien), vamos que ahora sera muchisimo mas facil y concidira la gente en 1 mismo mapa, sera como el flyff que depende la zona donde este solo salen bichos nivel 5 y mas arriba los de nivel 6.

supongo que de esta forma veremos muchosssssss mas mapas del ro, pero a niveles altos la liaremos con los jammers y cosas por el estilo, al estar en un mismo mapa concentrados.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #81 en: 21 de Julio de 2009, 19:22:05 pm »
Yo por mi parte siguo diviertiendome en este juego, si no tuviera "magia" o "chispa", pues dejaria de jugarlo.

Puede que se deba en parte a Thor, o a los Anubis, pero es mas por la gente, esos que viven en un dungeon en especifico, y que el tener algo alrededor tuyo que gira y brilla, los hace creer ser superiores a alguien, o cuando discuten horas y horas por el uso de la palabra "Pro" o "Noob", adjudicandose una y denigrando con la otra, ese es el mayor chiste de todos.

Es el caso tambien de la gente que usa programillas o cosas asi, es obvio que se aburran, si tienen un personaje o equipo bueno de manera rapida y sin esfuerzo, es obvio que no le encuentren la "magia"

No creo que se acabe la magia para todos, es cosa de ir a Prontera, generalmente hay gente que busca novi@ , o idiotas que insultan a los demas, con novices, claro, pero que siempre terminan baneados, mejores payasos que esos, no hay.

No se si es el lugar para preguntar pero, siempre me a llamado la atencion el hecho de que los resentidos insultan con un :
"No tienen vida"

Y me pregunto,¿No tendra menos vida un idiota que se crea personajes (Mas de una vez), con el fin de sentirse realizado insultando, que alguien que esta jugando, leveleando, conversando?
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 22 de Julio de 2009, 05:05:52 am »
Yo por mi parte siguo diviertiendome en este juego, si no tuviera "magia" o "chispa", pues dejaria de jugarlo.

Puede que se deba en parte a Thor, o a los Anubis, pero es mas por la gente, esos que viven en un dungeon en especifico, y que el tener algo alrededor tuyo que gira y brilla, los hace creer ser superiores a alguien, o cuando discuten horas y horas por el uso de la palabra "Pro" o "Noob", adjudicandose una y denigrando con la otra, ese es el mayor chiste de todos.

Es el caso tambien de la gente que usa programillas o cosas asi, es obvio que se aburran, si tienen un personaje o equipo bueno de manera rapida y sin esfuerzo, es obvio que no le encuentren la "magia"

No creo que se acabe la magia para todos, es cosa de ir a Prontera, generalmente hay gente que busca novi@ , o idiotas que insultan a los demas, con novices, claro, pero que siempre terminan baneados, mejores payasos que esos, no hay.

No se si es el lugar para preguntar pero, siempre me a llamado la atencion el hecho de que los resentidos insultan con un :
"No tienen vida"

Y me pregunto,¿No tendra menos vida un idiota que se crea personajes (Mas de una vez), con el fin de sentirse realizado insultando, que alguien que esta jugando, leveleando, conversando?

+1, de acuerdo contigo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #83 en: 22 de Julio de 2009, 07:58:23 am »
me acuerdo cuando conoci el ro, en la casa de un amigo. El servidor era x1 y tenia un archer. Lo maximo que existia en esa epoca era el hunter y ser 99 era casi un mito. Mi primer pj fue un swordman, keria ser knight de agi y las guias que existian eran en koreano y en ingles. Como no sabia mucho ingles me costaba entender y lo hacia con diccionario en mano, pero no era el unico. Las partys no se disolvian por no haber mas de un priest o no tener wiz. Payon dungeon era el mejor lugar para leveliar y el MVP mas fuerte era Garm (si no mal lo recuerdo). Si no sabias algo y preguntabas no te decian nob y te daban la espalda, sabian que uno empezaba en el juego y te explicaban y no venian con excusas como "sry voy a thor no te puedo ayudar" y despues los ves sentados en prontera.
Ahora todos a odin, thor, nameless o majos. Un wiz solo se puede bajar a Garm y si kieres ayuda tienes que rogarles a las personas, te llaman nob por preguntar y te insultan si le pagas a algo sin kerer (me paso en hill wind, mate a un pajaro con 1 DS (le pego 4.4k) y un tipo me insulto porque era suyo).
Cuando empezaron las guild empezaron las rivalidades, empezaron las peleas no por divercion, si no por "honor" (o lo que sea) y como diria mi antigua profesora de biologia: todo se fue a las pailas.

Cuando entro a PvP y veo un LK que hace two hand quiken, endure frenezy y se tira contra un cross que empezo con sus skills de veneno para su arma, se metio un EDP y en 3 seg uno muere, llega un HW que hizo amplify magic y despues un jupiter y lo mato. POR FAVOR ESO NO ES PVP! Los pvp eran entre un knight y un crusa, aca si se veia quien era mejor como jugador, en el otro en 3 segundos mueres, no es nada que ver son solo stats y equipo. 

Probablemente alguien ya haya dicho esto, pero es mi opinion y si la leen compartiremos algo, si no la leen los entiendo. Estoy escribiendo en la 6 pagina y nadie kiere leer algo asi.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Solde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Txolde
« Respuesta #84 en: 22 de Julio de 2009, 08:57:10 am »
quien se apunta a una guild para conservar la magia del RO?? PJ nuevos, desde 0, novices 1/1 kedariamos y elegiriamos al lider tan pronto cambiaramos de job, apenas habria woe y lo de dentro de la guild seria pura interpretacion (no siempre, a veces no apetece) es decir, una guild puro roleo, haciendo quests entre todos y tal. kienes se kieran apuntar q manden PM

Desconectado Dafen

• Novice
  • *
  • We Are Aod !!
  • Guild: Angels of Darkness
  • Pj Principal: Ðaƒne
« Respuesta #85 en: 22 de Julio de 2009, 09:15:19 am »
La verdad es que si perdio bastante la magia.

Estoi de acuerdo con Arco, antes taradavas media vida para matar a alguien, i ahora van todo a saco, y de un ataque te matan, te empiezan a decir noob, tu lo intentas matar otra vez xd i t vuelve a llamar noob xd...

Y mvp antes, que gozada i devertido era, que ivas con partys masivas llenas de gente, y ahora... un sucio sniper, que se carga todos los mvps, y luego quieres hacer unos mvps con alguna party o algo, y no queda ni uno =_= todos campeados....
Tendrian que hacer una norma de un mpv por hora/dia? D:

En el xro1 empezaron los anubis, ese mapa fue un desastre... todo el mundo suvia hay, era imposible encontrar un anus, y si lo encontravas te lo jameava un monk i volava... por eso tenia que renacer en mermans "
Y luego en xro 2... name... icieron por quest, eso jodio un poquillo, por que no todos podian ir a thor... y name era una forma de levear buenilla...
Thor ya ni te cuento.... seguro que no estuviera thor, y no habria tanto renacido 99... que ahora la gente renace en 3 dias...

PD: Aun recuerdo mis caminatas, que empezava en una ciudad, i me metia al bosque sin flys, y aparecia en un lugar distinto, i viendo el "paisage" la "musica" *-*

Saludos ;)
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 09:22:32 am por Dafen »

• Novice
  • *
« Respuesta #86 en: 22 de Julio de 2009, 10:46:32 am »
quien se apunta a una guild para conservar la magia del RO?? PJ nuevos, desde 0, novices 1/1 kedariamos y elegiriamos al lider tan pronto cambiaramos de job, apenas habria woe y lo de dentro de la guild seria pura interpretacion (no siempre, a veces no apetece) es decir, una guild puro roleo, haciendo quests entre todos y tal. kienes se kieran apuntar q manden PM

Si!, si!, yo me apunto para esa guild que dices, si hace falta, hasta dono el emperium XD, pero ojalá se junte mas gente y se haga enserio que ya me dió curiosidad.
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 10:56:23 am por Navia Wongraven »

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #87 en: 22 de Julio de 2009, 11:38:25 am »

F1 a la idea!!! Digooo... SI!!!! Yo me copo, hace años atras tenia un Bard hecho x Quest y cuando ese Server se vino abajo nunca mas tuve un Bard (el q esta en mi firma lo hice xq me gusta Steve vai nada mas ajajajaj)

Si!, si!, yo me apunto para esa guild que dices, si hace falta, hasta dono el emperium XD, pero ojalá se junte mas gente y se haga enserio que ya me dió curiosidad.
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Shallya

• Novice
  • *
  • Uhmm...
  • Guild: Rengo Chikara
  • Pj Principal: Shallya
« Respuesta #88 en: 22 de Julio de 2009, 11:39:58 am »
Yo me apunto a esos paseos, si alguna vez quereis o algo me wispeais .Shallya./*Marina*/Narami esos son con los chars que mas tiempo estoy^^
Yo empeze en xro hace mas o menos tres años como mi primer server, y ahora por ejemplo comparo los nuevos players y te se quitan las ganas de jugar.. porque los nuevos estan acostumbradros a "lo facil" thor/odin/anubis y solo saben defenderse como players en esos sitios, porque de conocimientos de RO van algo justitos... me acuerdo que antes para subir mi priest iba a evils o prison y la subia a 99 o con algun amigo de party y me dan muchisimos buenos recuerdos, porque ahora xro se me ha convertido en una rutina... entro/saludo a la guild/voy a pront/busco party/subo/... y asi todos los dias y ya estoy cansada, aparte me acuerdo que antes(en el xro1) me iba sola por los maps con una knight que la llegue a subir a lv 97 yendo por ahi y sin intencion de subirla mucho de lv... dando esos paseos, viendo diferentes mobs y uff... nose dan vienen a la mente muchos recuerdos... y de guilds sinceramente nunca he estado en una guild que valla a WoE en plan enserio, y me alegro de ello porque la guild que estoy actualmente Rengo Chikara es de amigos y nose bromas, hablamos y eso me llena muchisimo mas que ir a woe y ponerme obsesionada con llegar al empe....

• Novice
  • *
« Respuesta #89 en: 22 de Julio de 2009, 11:45:29 am »
Creando la guild, incluso podríamos hacer nuestros mini-eventos roleros, no se, sería cuestión de ponernos de acuerdo.

P.D: ¿Entonces ya habemos cuatro personas? (corríjanme si me equivoco).