¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque se perdio la magia del RO??  (Leído 29684 veces)

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
Re:Porque se perdio la magia del RO??
« Respuesta #30 en: 08 de Julio de 2009, 13:37:08 pm »

La magia se pierde cuando el placer se convierte en obligación, cuando jugar ya no es divertido. Cuando piensas "uff qué coñazo, tengo que sacar x item". Cuando ya lo tienes todo y no te motiva nada. Cuando no encuentras nada ni a nadie que te estimule mentalmente.

Por eso a veces, ir despacio y disfrutar es, a la larga, una buena inversión.

/devil
Bloodymery, como siempre tan sensual y erótica ¿te has planteado escribir novelas eróticas? Te sacarías un pastón X3.
Y es cierto... Yo perdí la magia cuando dije "buah, no me cae X card... que coooñaaazoo... y la necesito para X... pero es que no me gusta matar esa mob... que coñaaaaaazo" ¿Que hice? Me fui unas semanitas sin tocar el RO y nada... A mis cosas...

PD: Creo que voy a crear la historia de mis personajes (o la mayoría) en Xro...

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2009, 16:10:00 pm »
Yo me compraba dos o tres de sus novelas ò-ó
De mientras me conformo leyendo su log xD

La magia se pierde cuando se crece D:! A mí tambien me pasa eso, lo de las card.... Buah... cuando tienes que sacar cartas super raras... bleeh <__<

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2009, 16:21:46 pm »
¿Y la emoción cuando te sale la ansiada card?

Esa satisfacción cuando te dropean algo que llevas trabajándote un buen rato no la compensa casi nada. Es como conseguir los items para un gorro rarillo (detective, heart airpin...), tras un duro trabajo lo consigues y vas tan contento 3 o 4 días xq lo lograste y sin recurrir a gon para comprarlo.

Yo sigo yendo a thor siendo lv 99 xq no pienso morir sin k me dropeen un orleans glove, y además me encanta ver morir a la mob a manos de mi HW, aunk me tomo descansos cada cierto tiempo para no aburrirme del mapa.

Desconectado NeloDante

• SOY UN PUTO N00B
  • First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2009, 17:38:50 pm »

Esa satisfacción cuando te dropean algo que llevas trabajándote un buen rato no la compensa casi nada. Es como conseguir los items para un gorro rarillo (detective, heart airpin...), tras un duro trabajo lo consigues y vas tan contento 3 o 4 días xq lo lograste y sin recurrir a gon para comprarlo.

Yo sigo yendo a thor siendo lv 99 xq no pienso morir sin k me dropeen un orleans glove, y además me encanta ver morir a la mob a manos de mi HW, aunk me tomo descansos cada cierto tiempo para no aburrirme del mapa.
Sí contento 3 o 4 días... Anda ya, yo cuando consigo el item digo "Coño con lo que he tardao tardo menos juntando el dinero, cago en tó, si en el CC lo ví barato y total, esto me ha costao el quintuple". Eso sí, a veces es al revés "llevo 200 bicharracos OEH! 300 Bicharracos OEH! 320 y aún la ca... ¡Me tocó OEH!" Eso con la raydric xD.

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #34 en: 08 de Julio de 2009, 17:58:04 pm »

A mi me encanta hacerme hats ^^ hice el lunar hairpin y el heart hairpin buscando la penomena (que termine comprando por cierto), igual con el deviruchi hat y el detective cap.

En lo personal me la llevo muy tranquila la cuestión del leveo... mi HP ya tiene mas de 1 mes en lv 98 y no me apura; tengo 2 pjs en lv 90+ y recién acabo de hacer la sniper después de tener la hunter abandonada por un par de meses.
,
Creo que ya se me paso la novedad del ro y ya deje atras la obsesión de levear rápido, ahora me dedico a disfrutar el juego; si tuviera 2 pc en casa iría a todos lados con mi esposo XD
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #35 en: 08 de Julio de 2009, 19:52:20 pm »
Yo recuerdo cuando tuve mi primer assassin..
y en un server 5x5x5 lo tenia lvl 95 en y leviaba en anolian, no podia acostarme sin subirle 1 lvl al dia!!! y puta que la pasaba bn wm.. mas encima como me permitian abrir doble cuenta, tenia mi sage y mi priest y me iba dopando a cada rato xD... y lo pasaba genial wm.
No existian thor, ni nameless.. con cuea majos, que estaba pero no habia warp directo, y habia que pegarse los inmensos viajes para llegar en party, y muchos se quedaban en el camino y llegaban los mas aperrados no mas xDDD.
Que tiempos esos.. Si que valia la pena.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #36 en: 08 de Julio de 2009, 20:21:07 pm »
Yo creo que los tiempos no cambian, cambiamos nosotros. Para la gente nueva thor&anubis debe ser lo mas emocionante del mundo.
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 20:23:40 pm por Soro »

Yuuki Cross

« Respuesta #37 en: 08 de Julio de 2009, 20:39:35 pm »
No le veo la gracia tampoco a jugar con doble login... realmente en un primer momento odié al GM de mi primer server cuando quitó la Warper para hacer el server igual a IRO pero fué donde más aprendí... sin ninguno de los NPC a los que tan acostumbrados estamos y sin resets, doble logins ni nada de eso. Lástima que de ese tipo de servers ya no quede casi n¡nguno y acá la gente te quiera comer cruda cuando sugerís que saquen la Warper o la Healer o que las hagan cobrar por sus servicios.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #38 en: 08 de Julio de 2009, 22:56:16 pm »
No le veo la gracia tampoco a jugar con doble login... realmente en un primer momento odié al GM de mi primer server cuando quitó la Warper para hacer el server igual a IRO pero fué donde más aprendí... sin ninguno de los NPC a los que tan acostumbrados estamos y sin resets, doble logins ni nada de eso. Lástima que de ese tipo de servers ya no quede casi n¡nguno y acá la gente te quiera comer cruda cuando sugerís que saquen la Warper o la Healer o que las hagan cobrar por sus servicios.

El doble login no se soluciono poniendo el Xro2?? xq me acuerdo que eso pasaba mucho en el 1º Xro.

Lo de los healer o de los Agente Warp te lo comparto, pero sacar al Reset no lo veo muy potable, ya que personalmente antes de ser lvl70 cambio como 5 o 6 veces los stats/skills de los pj para ver cual es el que mas me gusta!!!!

Pero si sacan a los Warp Agents, creo que el juego seria muy y mas divertido!!!!!
Que hagan como era a la antigua, las Kafra que cobren servicio para moverse a otros pueblos!!! si ademas son los minimos, y dsp quedaria descurbir los demas...
La contra seria que la gente q esta acostumbrada a viajar a todos lados gratis se iria del server xq Xatiya ya les brindo mucha comodidad. cosa q yo tampoco me quejo, pero estaria para que vuelvan las viejas andanzas en los mapas!!!!!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #39 en: 09 de Julio de 2009, 14:08:17 pm »
Ahora ya no se puede solucionar eso.

Si quereis ir andando, podeís hacerlo. Yo he ido andando muchas veces de una ciudad a otra a modo de viaje, pero por diversión. Si intentais quitarlo se va a ir todo el mudno del server.

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
« Respuesta #40 en: 09 de Julio de 2009, 15:40:00 pm »
Jeeje q lastima chico q no nos conocimos antes xd pero weno cnd kieras pasate x lou y hablamos
yo tambien soy "de la vieja escuela" de los que empezaron en esto hace años y recorriamos cada mapa del juego xd
practicamente he visto el 100% de los mapas y cnd empezaba en el juego organizabamos partys especiales de roleo, en las q haciamos una aventura, ibamos algunos amigos y quedabamos en una ciudad para organizar nuestra ruta, normalmente haciamos escala en otra ciiudad cuando eran rutas largas, pasabamos mapas y mapas, (la condicion era no usar metodos rapidos para avanzar) todos caminando trankilamente y matando lo q veiamos, y haciamos parada cnd anochecia para sentarnos en circulo y hablar xd eso si q eran jornadas de rol xd
Tambien tenia la costumbre de pasearme por donde estaban los novatos y adoptar a aquellos que pretendian seguir el camino del mago, comprarles su primer equipo y viajar con ellos como alumnos enseñandoles mapas y bichos, y a usar sus habilidades.
Recuerdo q cuando empece con mi swordsman, como tenia poca int, no hablaba muy bien, y hablaba como un indio xD cuando gano algo mas de int paso a hablar mejor... pero al final si no te siguen el rollo acabas cansandote de hacerlo solo...

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Neireth

• Novice
  • *
  • Neko Mimi Mode
« Respuesta #41 en: 09 de Julio de 2009, 21:51:57 pm »
Esto me hace recordar a cuando empecé a jugar RO hará unos 7 años aprox. u_u
Qué recuerdos... a mí también me gustaba pasear por las ciudades, encontrar lugares recónditos que nunca había visto antes, entrar en cada casa que encontraba, ir con la party juntos a por algún monstruo en concreto y pasárnoslo bien todos juntos. Sentarnos en los bancos de la ciudad de Geffen y hablar con la gente, hacer colección de cartas... jugar a WoE aunque fuéramos poco level o pocas personas, simplemente por el hecho de divertirnos... x_x

Ahora todo el mundo está obsesionado con la competición de ver quién es más alto nivel, quién tiene mejores cartas o equipo... qué guild es la mejor... x_x hoy en día ya no se juega RO como antes, la gente perdió el entusiasmo de rolear, y simplemente se centra en mejorar su personaje, en aliarse con los mejores y en definitiva, en poseer lo que nadie puede poseer. ._.

La magia del RO se perdió, pero no por el juego, si no por las personas que lo juegan...

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #42 en: 09 de Julio de 2009, 23:53:09 pm »
Vuelvo a escribir en mi post (digo esto de que lo escribi yo xq muchos lo leen peor no quien lo escribio ajajajajajajajaajaj),

Ayer estaba al pepe con mi Crusa lvl 71, paseando, es el char que lo llevo a pasear xq es muy incomodo de llevar (bah a mi me cuesta banda agarrarle la mano jajaja), y de pronto digo, hagamos un par de quest a ver que onda, pero quest divertidas y largas.
Me tomo casi 5 horas hacer 6 Quest, paseando x todos los mapas ya que los items que te piden requieren examinar el Ro hasta en la casa de los creadores en Korea jaja. Bueno en esas 5 horas, solamente haciendo quest y cagandome de risa xq eran muy divertidas, SUBI 5 LVLS, Solo con Quest!!! SOLO CON QUEST!!!. Este pj lo voy a usar para eso, solo para quest, los otros veo que onda, xq tmb los llevo a pasear pero no se si se bancaran tantas quest jaajajaj!!!!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2009, 02:04:56 am »
la verdad yo pienso que cada uno se divierte a su manera, si cansa ver que unos ya solo piensan en ser 99 e ir a woe a probar quien es el mejor no como antes que con un pj bajo un knight en mi caso me divertia mucho con la gente nueva ayudando, paseando por mapas, encontrando la salida del lv 1 de amatzu dungeon XD y pues eso era antes ahorita solo les importa ver quien tiene el mejor equipo, que guild es la mejor, quien es el mejor en pvp y bla bla bla pero yo digo que todos somos libres y si tu quieres ir a pasear por mapas eres libre agarra unos cuantos amigos y vayan a divertirse matando o riendose de las cosas locas del ro. xatiyaRO si a cambiado desde el poco tiempo que estoy antes era levear ala antigua como dicen algunos ahora es thor---> anubis y otra vez thor y al final cuando los pros son 99 y cuando los hw son expertos en tirar storm gust y los clown se saben la de magic string de memoria va a woe u.u pero yo digo que el que se quiera divertir se divertira sin la presion de ser 99 y tener equipo y pues ese es mi consejo vean el juego como lo que es un juego de rol asi que dense un roll por ro agan quest vean la historia que tiene ragnarok y pues si estas cansado de ro es por algo y quiere decir que es hora de encontrar otro juego por que los juegos son buenos y diverten mucho pero un dia se acaba la divercion y se busca otro juego y asi es la cosa bueno solo dejo mi comentario paz a todos =D /hi
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #44 en: 10 de Julio de 2009, 02:25:58 am »
Perderse? Si nunca la tuvo.