Me acuerdo, muy claramente, hace 4 o 5 años atras, que estaba en un server tmb español, tenia un Bard, hecho por Quest, y para ir a Orc Dg se veia imposible el camino, ya que los rates en ese momento eran de solo 1x, y costaba mucho poder matar un Orc siendo lvl bajo. Me acuerdo tmb, que en esa epoca eramos un clan chico, de bajos lvls, y de guapos ibamos a WOE solo para reirnos un rato, eramos obsesionados de las cards pero no tanto x lo que daban sino por juntarlas, para tener un recuerdo de las batallas arduas que el juego nos presentaba.
Me acuerdo que reclutabamos al que quisiera entrar y al que tuviera la mejor onda, nos reiamos un rato, y de paso soliamos salir a pasear en party x todos los mapas habidos y x haber. Entre 5 matabamos una hormiguita, solo para matar el rato.
Lejos esta esa epoca, donde uno se juntaba con otros players solo para matar el tiempo, me gusta pasear mucho x los mapas que brinda este SEÑOR JUEGO, y rara vez encuentro a alguno paseando como yo.
¿Que Paso Gente? ¿Tanta Obsesion x ser lvl 99 que se olvidaron las bases de un juego de rol?. Ya no veo mas clanes reclutando gente copada, solo podes ser +85, si o si WOE, si o si con equipo para WOE, si o si con potas, si o si con esta skill o con la otra, si o si 99 de str o 99 de int, si o si ir a Anubis o Thor, nameless mejor. Es una lastima, ya se perdio esa magia que el juego brindaba.
Hoy agarro y con mi Sage, con toda la onda, quiero ayudar a tankear a 2 pj, hasta de onda les tire elemento para que sus armas fueran mas poderosas. Me sacaron rajando, me decian que no querian ayuda de nadie, que me fuera.
Yo rezaba cuando era lvl bajo que me ayudaran! Rezaba!!!!. La gente perdio la diversion por el juego, no fue inventado para que en 2 dias todos sean lvl99, no fue inventada para que solo los mejores esten en una guild, no fue inventada para negarse a conseguir nuevos amigos. El juego fue inventado para que todos seamos una familia, no importa que guild, job, o si es español, o eslovaco, o turco. Hay que volver a los tiempos hermosos que este juego representaba, la gente que lo integra debe abrir la mente y darse cuenta que 3 mapas no hacen un juego, ni tampoco los sabados y domingos. Este juego es para vivirlo cada momento!!!
Tengo amigos en el server que me dicen "Hace casi 1 año que tenes 1 crusa y 1 Sage y nunca los subiste a Advanced??. La erespuesta es que a mi me encanta pasear, subir tranquilo, sin presiones, cuando sea lvl 99 que hago? Nah, me quitaria el aburriemiento, ya que no tengo un desafio dsp de ser lvl99, x eso subo tranquilo, para disfrutar ese lvl cuando llegue, y ser digno de tenerlo, a base de diversion, y amigos, no solo amigos de guild, o amigos que son amigos x si jugamos WOE o no, amigos que esten en todo momento!!.
Al que no entienda mi mensaje, sin que lo borren, dejo este link, uno de muchos links que hablan de la hermandad de este juego, cosa que muchos lamentablemente perdieron. Mirenlo hasta el final, que no mata a nadie (el original estaba hecho en JAVA hace 4 años atras pero no lo encontre):
Disfruten el juego!!! Pero D-i-s-f-r-u-t-e-n-l-o con todas las letras!!!