¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque se perdio la magia del RO??  (Leído 29597 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Re:Porque se perdio la magia del RO??
« Respuesta #60 en: 20 de Julio de 2009, 05:55:27 am »
Sacado de Novia Wongraven:
"Lamentablemente si, llega un punto en la vida de cada server donde es relativamente facil (dependiendo de los rates) obtener el equipo, y así, la gente "pro" puede pasar de la mayoría de los aspectos que enriquecen el juego para ir directamente a lo único que les interesa: WoE o PvP."

Desde que se abrio el XRo2, yo lo veo mucho mas dificil para levelear, los drops bajaron mucho y encima los mountros son mas heavys jajaja.
Pero en algo tienes razon, los clanes o guilds ahoras buscan jugadores PRO, que sepan todo, pero ni a palos saben donde queda Geff-Field03, xq no lo saben, xq ya estan centrados en WOE y nada mas, se conectan solo los findes de semana para jugar WOE y dsp que la guild o que sus "amigos" del Ro se caguen, total al otro fin de semana se conecta otra vez para WOE, pero bueno.
Yo hace 1 mes q toy buscando una guild que sea para ir a mobear a lados donde no va andie, hacer quest de EXP, y no encuentro a nadie, o la amyoria son gente que tienen 3 o 4 pj y usan esos que no los meten nunca al RO, y eso a mi no me sirve je.

Si alguno tiene guild activa y que le guste salir a mobear x todos lados que me avise x PM ;)
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Solde

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Txolde
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2009, 08:53:38 am »
aunq es cierto, la culpa de todo es solo de woe o pvp, son los jugadores los que lo vuelven, asi, quienes creen que, tanto tienes, tanto vales, no puedes ir a thor sin pasana, no puedes ir a bio sin marc, no puedes ir a pvp sin full pvp equip... y eso a mi x lo menos es algo q no me gusta un pelo. Yo estoy (estaba, ya que voy a dejar el server una temporadita cuando haga unas cosas) en una guild de lvl medio 92, con copon de renacidos casi todos bien equipados, nunca hemos ido a woe, y nos lo pasamos teta, pero he estado en guilds de las que me fui xq EXIGIAN justificacion seria para faltar a woe, en plan (muerte de un familiar de primera o segunda linea de consanguinidad, la existencia de un compromiso inapelable e inexcusable, enfermedad propia grave...) y francamente, su chat de guild era un puñetero asco. es lo de siempre,a la gente al cabo de un tiempo solo le importa que la vean, y a fin de cuentas, donde mas los van a ver es en PVP y WOE, y luego estan los casos lamentables de siempre en que directamente, esta gente ignora al resto del mundo en plan: (dejame regodearme en mi proismo, se me cae la baba ante lo bueno que soy) pero es lo de siempre, gente que se sale del tiesto, el problema es que en este juego esta clase de gente es demasiado comun...

es lo de siempre, de que sirve un juego si juegas solo tu? si te piden ayuda, la das (los dopes son ya otra cosa, eso depende de la educacion con la que me los pidas) porque a fin de cuentas, todos tienen derecho a divertirse tambien, y si se ayuda a que otra persona se divierta un poco, mejor que mejor

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #62 en: 20 de Julio de 2009, 09:11:18 am »
yo he hecho quest para esntrar a calabozos y conocer a los bichos , saludar a los MvP a sabiendas de que con toser me desbaratan, pero esa es la v erdadera escencia de un MMORPG , porque esto , como ya se dijo , quedo ya convertido en una especie de call of dutty , en el que solo juegan para matarse unos a otros , pero nunca para conocer la historia

Desconectado Solde

• Novice
  • *
« Respuesta #63 en: 20 de Julio de 2009, 09:14:44 am »
yo tb tengo exas varias quest, y algunas son largas de cojo*** pero molan, tengo la de rachel, q kiero seguir con la cadena y la de ice necklace, y una de einbroch en la q te dicen q reberker company ha creado armas humanas ^^ towai

Desconectado Navia Wongraven

• Novice
  • *
« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2009, 09:20:51 am »
A mi me gusta mucho hacer quest, el problema es que mi inglés es malísimo y hay veces en que no entiendo ni ma*** de lo que me están diciendo y tengo que tener el diccionario a la mano...

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2009, 11:35:41 am »
Persona nueva O.o Nick interesante. ¿Te gusta hacer Quests a pesar de que no las entiendes? Bueno, si sigues con diccionario en mano aprenderás más, garantizado.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Navia Wongraven

• Novice
  • *
« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2009, 11:38:07 am »
No siempre, aveces si las entiendo  /pang, pero al menos me entretengo mas que leveleando sola en un mapa  /laugh

Desconectado Mystra77

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ninguno aun
« Respuesta #67 en: 20 de Julio de 2009, 12:54:23 pm »
personalmente la magia del ro tambien la perdemos nosotros mismos, veamos cuando yo entre fue recien abrio el ragnarok online entonces estabamos casi todos perdidos, andabamos, tardabamos 30 dias en subir a 2 job, y casi todo porque no teniamos ni idea, sin embargo ahora yo con un server con mismos rates jugando mucho menos que antes subo a ese personaje en 3 dias.

entonces es normal que ya nadie pasee, ya la gente se aprendio las cosas del ro de memoria, seguro que antes todos dabais vueltas y vueltas matando cada vez bichitos diferentes, y tambien perdiamos todas las tardes en ese intento, ahora las cosas cambian al saber donde ir y entrenar (yo por ejemplo, como maga -poring-mandragora-metaling-snowier-ice titan).

ademas los jugadores antiguos tambien crecieron junto con sus obligaciones, entonces mucha gente que entra no tiene tiempo para casi nada por eso el afan de conseguir las cosas cuanto antes, ya que el ro lo mas divertido se supone es jugar woe junto con tus amigos (vamos es la finalidad de tanto matar, y no olvidemos que el Ro no es un neverwinternights con sus partidas de rol, aqui solo tenemos que hacer click click click y que caiga el objeto deseado), los antiguos jugadores roleros se cansaron de los mmorpgs y poca gente rolea ya que este juego no incita para nada a rolear, yo como jugadora de dungeons and dragons os pongo esta situacion.

priest: oh señor, bendicenos en nuestro camino tortuoso.
knight: tranquila, señora yo os protegere de las 3000000 focas que tenemos que matar........

si os fijais todos los mmorpgs empiezan con mucha comunidad rolera y se queda en 0, ya que aunque a mi me gusten las 2 cosas, a los demas no les suele gustar para nada en juego que se basa solo en click. (ojo no me puteis ya que este es el juego que mas me gusto de todos y despues de varios meses vuelvo a el, ya que me encanta su estetica, su rivalidad y por supuesto los amigos que peudes hacer).

tambien otro punto que se habla y es verdad que son ignorantes es las partys, nadie quiere ya un sage.....coño pues normal si se dopan con doble cuenta.......para que un soul linker si hacen lo mismo, vamos no lo hacen con priest (que tambien) porque los dopes duran menos, tambien si la gente novata va a thor con paladin,clown,profe ,2 hw y sube muchisimo, pues como buen novato es normal que los demas dias solo quiera esa party, ya que no se molestara en leer informacion de otros jobs.
y luego claro los pro players no quieren perder exp cuando saben que existen jobs mas utiles total por no probar.....

en serio no os tomeis a nada personal que acabo de entrar en el server y yo tambien siento esa nostalgia por mis juegos antiguos,
un saludo

Desconectado evayuko

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 20 de Julio de 2009, 16:45:15 pm »
go xatiyaRO 3? xDDDD

Master-Otaku

« Respuesta #69 en: 20 de Julio de 2009, 18:14:40 pm »
Hoy estaba en party a Thor (desgraciadamente es el único sitio al que puedes ir hoy en día) y me han echado porque les he dicho que me iba a Thor andando, sí, andando: me han empezado a decir: "tú stas loco wn?" "deja d haser el tonto, manco"... y cosas así
¿Por qué hago esto? Porque no quiero resignarme a vivir únicamente en Thor como por degracia, hace todo el mundo... recomiendo el paseo desde Prontera a Thor, es muy gratificante y si vas por einbroch no hay mobs complicadas

Shotokan

« Respuesta #70 en: 20 de Julio de 2009, 18:38:55 pm »
Hoy estaba en party a Thor (desgraciadamente es el único sitio al que puedes ir hoy en día) y me han echado porque les he dicho que me iba a Thor andando, sí, andando: me han empezado a decir: "tú stas loco wn?" "deja d haser el tonto, manco"... y cosas así
¿Por qué hago esto? Porque no quiero resignarme a vivir únicamente en Thor como por degracia, hace todo el mundo... recomiendo el paseo desde Prontera a Thor, es muy gratificante y si vas por einbroch no hay mobs complicadas

Lo que acabas de decir si que es fuerte xD

Desconectado Solde

• Novice
  • *
« Respuesta #71 en: 20 de Julio de 2009, 18:55:32 pm »
yo he ido a thor a pata varias veces, x saber donde estaba simplemente, y esta a un paso de veins ademas, yo ni sikiera iba a thor iba al mapa de al lado ^^ pero no se, resulta agradable saber como llegar a los sitios, es como el airship, no lo usa ni dios y esta bien, ayuda al roleo aunq a poca gente le importa ya el roleo

guild de roleo YA!!!!

Desconectado Eones

• First Job
  • **
  • La legión del Sol Guild Master
  • Guild: Legión del Sol (LdS)
  • Pj Principal: Paris D'Ars
« Respuesta #72 en: 20 de Julio de 2009, 18:58:50 pm »
Sinceramente, si no hubiera pvp ni woes, no jugaría al RO.

El pve del ro con respecto al del resto de MMORPGs.. uhm xDD Si quisiera jugar a pve me iría al wow ò-o, lo que pasa que las battle ground no me gustan nada <___<

No se por que os quejais tanto sobre los warps y tal. Simplemente andar.
Y si os echan de las partys, pues buscad otras xD

Yo voy andando a muchos sitios, pero solo cuando tengo ganas, no como obligación.

Sí Coco fuera una striper... ¿Sería una striptococo?

Gracias psicotica * * <3

Shotokan

« Respuesta #73 en: 20 de Julio de 2009, 18:59:43 pm »
Ya ves nen que recuerdos del airship, cuando iva de yuno a huguel con unos colegas pagando ahi sus  billetes xD (no había warp ni nada a huguel) eso junto con muchas cosas mas si que era diversión...

guild de roleo YA!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO!

Desconectado Solde

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 20 de Julio de 2009, 19:05:22 pm »

Yo voy andando a muchos sitios, pero solo cuando tengo ganas, no como obligación.

ombre, eso es obvio, se usa el warp, pero dices, va, voy a darme un paseo, y fuera

lol, recuerdo la semana de prueba en el server oficial para hacer la quest de mage, ir de geffen a morocc a patita (el rates 1x sin warper te das cuenta de x q las kafras son de pago) siendo novice, xDDD fue brutal, pero lo consegui sin ayuda, de ahi se sacan batallitas que contar absolutamente geniales