aunq es cierto, la culpa de todo es solo de woe o pvp, son los jugadores los que lo vuelven, asi, quienes creen que, tanto tienes, tanto vales, no puedes ir a thor sin pasana, no puedes ir a bio sin marc, no puedes ir a pvp sin full pvp equip... y eso a mi x lo menos es algo q no me gusta un pelo. Yo estoy (estaba, ya que voy a dejar el server una temporadita cuando haga unas cosas) en una guild de lvl medio 92, con copon de renacidos casi todos bien equipados, nunca hemos ido a woe, y nos lo pasamos teta, pero he estado en guilds de las que me fui xq EXIGIAN justificacion seria para faltar a woe, en plan (muerte de un familiar de primera o segunda linea de consanguinidad, la existencia de un compromiso inapelable e inexcusable, enfermedad propia grave...) y francamente, su chat de guild era un puñetero asco. es lo de siempre,a la gente al cabo de un tiempo solo le importa que la vean, y a fin de cuentas, donde mas los van a ver es en PVP y WOE, y luego estan los casos lamentables de siempre en que directamente, esta gente ignora al resto del mundo en plan: (dejame regodearme en mi proismo, se me cae la baba ante lo bueno que soy) pero es lo de siempre, gente que se sale del tiesto, el problema es que en este juego esta clase de gente es demasiado comun...
es lo de siempre, de que sirve un juego si juegas solo tu? si te piden ayuda, la das (los dopes son ya otra cosa, eso depende de la educacion con la que me los pidas) porque a fin de cuentas, todos tienen derecho a divertirse tambien, y si se ayuda a que otra persona se divierta un poco, mejor que mejor