"PD3. Lo unico por lo que jugan solos es por tener equipo y lvl, para su examen. Las WOE. Las Woe son un ejemplo de que en equipo se puede uno divertir. Las woes es lo ultimo bueno que queda de RO y se esta terminando."
A veces me quedaba loco, cuando en el XatiyaRo1 tenia un sniper lvl 95, estaba en un clan que siempre ganaba castillos, y me acuerdo que como no iba nunca probe ir a una WOE, es increible, demasiado, la cabeza de los que encabezan una guild para ganar. Los aplaudo, tienen estrategias que ni el TEG u otro juego que te pone la mente al maximo se supere. Piensan en todo, hasta se dan cuenta si no estas haciendo nada entre 40 muñequitos que se dan pelea a muerte!!
Pero dsp de la WOE: "Chau nos vemos", "Chau","Nos vemos el sabado que viene" (Y hay clanes sinverguenza que solo piden pj para los findes de semana, uno puso recientemente: Nesecitamos que esten si o si en WOE, en la semana no importa).
La WOE sera divertida, todo lo q uno quiera, pero dsp de eso todos Disconnect y otra vez a andar solo. Si quieren mejorar eso hay que jugar todos para todos, no x un castillo nada mas, sino jugar todo el tiempo!
Es verdad que ahora hay clanes Noobs (si, clanes noobs!!!, xq no saben nada de Rolear). Lo que me da mas miedo es que ahora eso esta aumentando considerablemente!!!!