¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque se perdio la magia del RO??  (Leído 29594 veces)

Yuuki Cross

Re:Porque se perdio la magia del RO??
« Respuesta #45 en: 10 de Julio de 2009, 03:37:04 am »
@fefete:bienvenido al mundo de las quest *__*... se puede subir tranquilamente de 70 a 95+ de no renacido haciendo quest y que aun te queden pendientes la de Geffenia, Kiel y otras tantas.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #46 en: 10 de Julio de 2009, 03:42:33 am »
ajaja siiii!!
No sabes la emocion que me agarro hacer las quest!!!!
Ahora toy haciendo quest faciles xq son requerimientos para destrabar otras, pero que orgullo me da ver que no solo dependo de mobs para subir (igual mi crusa es Hibrido y no le pega a nada jajajaaj)
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado ErdrickandEly

• Novice
  • *
  • Pj Principal: -ely-
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2009, 03:43:08 am »
La primera veaz que inicie con esto de RO me ocurria exactamente lo que muchos explicaron, no sabia nada de las ciudades, pj, items, etc. Fui aprendiendo sobre la marcha, PERO mi objetivo no era subir de nivel sino unirme en grupo y divertirme..... Recurdo claramente cuando en culver se hacian partys de mas gente que la que ahora se puede hacer... ibamos todos en bola pasando por los niveles, hasta que despues de varios caidos (si se terminaban las hojas) llegabamos hasta el ultimo nivel y ¿Vamos a ver si todos podemos? !VAMOS! y sopes todos muertos, PERO todo esto paso despues de horas de intentarlo, igual a muchaaa diversion..... Tambien recuerdo otras Verdaderas party cuando ibamos a los losorcs.. ESo era de fabula diversion a mas no poder, una y otra vez, Que tiempos.
Tambien recuerdo los intentos que hice para poder ser swordman huuuuuu que momentos divertidos.... y ahora, SOLo sube a lvl 99 y ya.

Cualquiera viciado puede renacer todos los pj que quiera.... PERO pocos sabes lo divertido del potencial que tenia RO (cuando lo tenia)

Hace poco regrese, subi como todos a niveles +90, me uni a guilds casi 8 (Guilds solitarios.... y me refiero que pocos se "hablan"), total unos dias matando en diferentes daungeons me di cuenta que no mas de 3 gentes se veian... Y como soy una persona que si tiene un juego, es para eso "jugar" y "divertirse" pense "ya no mas, adios"

PD. ¿Les pregunto, que pasaria si se bajara el nivel de aumento de experiencia del Server?¿Que pasaria con los jugadores viciosos y solitarios?¿Que pasaria cuando se dieran cuenta que "solos" no pudieran subir o encontrar algun item?¿Que pasaria si no hubieran atajos a las ciudades y daungeons?

PD2. ¿Quien se animaria a hacer todas esas cosas solo?

PD3. Lo unico por lo que jugan solos es por tener equipo y lvl, para su examen. Las WOE. Las Woe son un ejemplo de que en equipo se puede uno divertir. Las woes es lo ultimo bueno que queda de RO y se esta terminando.

Adios Ragnarok.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2009, 05:02:09 am »
"PD3. Lo unico por lo que jugan solos es por tener equipo y lvl, para su examen. Las WOE. Las Woe son un ejemplo de que en equipo se puede uno divertir. Las woes es lo ultimo bueno que queda de RO y se esta terminando."

A veces me quedaba loco, cuando en el XatiyaRo1 tenia un sniper lvl 95, estaba en un clan que siempre ganaba castillos, y me acuerdo que como no iba nunca probe ir a una WOE, es increible, demasiado, la cabeza de los que encabezan una guild para ganar. Los aplaudo, tienen estrategias que ni el TEG u otro juego que te pone la mente al maximo se supere. Piensan en todo, hasta se dan cuenta si no estas haciendo nada entre 40 muñequitos que se dan pelea a muerte!!
Pero dsp de la WOE: "Chau nos vemos", "Chau","Nos vemos el sabado que viene" (Y hay clanes sinverguenza que solo piden pj para los findes de semana, uno puso recientemente: Nesecitamos que esten si o si en WOE, en la semana no importa).
La WOE sera divertida, todo lo q uno quiera, pero dsp de eso todos Disconnect y otra vez a andar solo. Si quieren mejorar eso hay que jugar todos para todos, no x un castillo nada mas, sino jugar todo el tiempo!

Es verdad que ahora hay clanes Noobs (si, clanes noobs!!!, xq no saben nada de Rolear). Lo que me da mas miedo es que ahora eso esta aumentando considerablemente!!!!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2009, 06:40:40 am »
 /hi yo tmbn soy de aquellos que viajan por el mundo del ragnarok solo con la unica intencion de disfurtar de aventuras, que lastima que algunos olviden he visto amigos mios que han sido consumidos por el vicio /sad y eso es malo  /cryy el juego es para divertirse. /hi /idea

Desconectado V3n0M

• Novice
  • *
  • No prometas lo que no puedes cumplir...
  • Pj Principal: Ven0m
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2009, 22:34:25 pm »
Yo aprendí a jugar en XRO, los 3 años q el server lleva online han sido los 3 años q mejor me lo he pasado jugando al RO
Sin embargo, nunca había entrado en el foro, no se ni por qué, pero este tema me ha dado la voluntad necesaria de registrarme y responder xD
Yo estoy dispuesto a crear una guild de este tipo, porque aunque muchos lo habéis planteado me parece q todavia no hay xDD
Aceptáis?

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #51 en: 18 de Julio de 2009, 02:25:39 am »
En mi primer server de RO que era exp x2 tuve una Knight, recuerdo que demoré 1 semana en hacerme Swordman entre levelear a Porings (o que algun conocido me tankeara Roda Frogs) y pasar la maldita quest de cambio de job donde si te caias a un pozo te mataba una mob de Fabres agresivos... cuando llegó mi Knight cerca del lvl 70 la tuve que borrar ya que no había resets y mi build era de VIT/STR y en aquel momento no servía para nada un Knight de esas características, porque leveleaban matando bichos y su principal atributo era el AGI.

Así fue como conocí las Knight/LK de AGI que continué utilizando durante 4 años hasta que de repente apareció Thor y nadie te quería en su party si tu LK no era de VIT, con Alice card y mil millones de porquerías más... tampoco te querían en WOE porque aunque llegaras al Empe sin necesidad de usar Frenzy y te lo echaras solo para romper... tenías menos HP que el 99,9% de los otros LK... ahi dejé de ir a WOE con ese char.

Probablemente lo que más me haya afectado fueron las transformaciones que sufrieron los Creator y los Linker, pasar de ser clases completamente independientes que podías subir donde se te diera la gana e ir sola a matar MVP sin mayores problemas... a parásitos obligados de Thor a tal punto que los Linker se volvieron una especie de High Priest porque la gente solo te pide "dopes" e ignoran completamente que el Esma es una de las magias más fuertes del juego; el Creator ahora se llama "potero" y te piden SP cuando no hay Profes cerca (¿alguien recuerda el Acid Bomb, Bio Canibalize o Full Chemical?? porque en el XRO1 las tuve todas siendo job 60).

Lo mismo con las WOES/MVP tenés que tener el equip y la build que tiene el resto del mundo porque sinó no sos lo suficientemente "pro" para estar en una guild o para tener el derecho de matar un boss... recuerdo que antes las guild organizaban partys para ir a matar al Ghostring o para levelear en Isis/Turtle dun...

Desde que apareció el primer Anubis (y luego Nameless y Thor) se perdió el roleo del server y del RO en general, antes te divertías con tu char y no te obsesionaba la cantidad de usables para WOE o si el equip estaba +0 o +10 pero las cosas cambiaron y mucho. Estaba tan harta de mis renacidas 99 que las borré y me hice otras, que también me cansaron y borré...finalmente regalé el equipo y abandoné el juego, actualmente prefiero ocuparme de dar support ya sea por foro o con la SubGM que seguir jugando yo... se perdió el roleo y el compañerismo que había antes y ya no me interesa.

woooo este chico tiene razon cuando empese en este server y con mi sage quise ir a ice dungeon y nadie sabia como llegar a ese maravilloso lugar o muchos otros mapas tu vas a hill wind y no hay nadie, sobre el tema de los soul link yo lo ise de esma y como ya lo puse en otro tema nadie conoce el esma o el eswoo millones en odin me an dicho jajaja mira lo a echo chiquitito como ases? y mas y sobre los mapas como odin thor anubis no los veo mal solo en el caso de que sean usados por personas que conoscan el juego que realmente sepan el sentido no para los nuevos o gente ignorante que solo se interesa en ser 99 ya. en el server donde vengo muchos mapas aca no los conocen y muchas otras cosas mas. en este server marginan mucho y hay mucha obsecion con los pj renacidos lvl 99 equipados asta los dientes para woe. en prontera uno que se metio en mi chat que decia porq desprecian a los soul link me dijo naa son un asco si asemos duel ni me tocas y me dije a mi mismo wooo pobre ombre

yo recuerdo cuando empese en el ro ase 3 años que estube matando porings asta el lvl 30 siendo que los rates del serv eran 5x pero me divertia es mas ni sabia como transformarme en otro personaje asta que un gran amigo me dijo niño y me explico mas o menos como era el juego y me metio en su clan y desde ahi entonses aprende un monton de cosas y cambiaba de personajes como de calzones por el simple echo de disfrutar subirlos asta second class y ver como eran sus abilidades no me interesaba renacerlos ahora wa me doy asco estoy desesperado por ser 99 :S pero el leer este tema me a dado una nueva perspectiva de esto gracias al creador del tema me as abierto nuevamente el interes en el rol
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Patito de Goma

« Respuesta #52 en: 18 de Julio de 2009, 02:38:36 am »
Mi primera experiencia en Ro, fue en un 4x donde todavia no existian los rebirth, mi primer pj fue un priest llamado Naboleon Buenamadre, recuerdo que en el server eramos como unas 300 personas diarias, y el numero de priest que había en el server los podía contar con los dedos de la mano (claro no había anubis). Tuve que leerme tropecientas guías en frances e ingles para enterarme como iban los stats y skill de priest, tarde como 5 meses en llegar a nivel 80, pero claro pasabamos horas conversando en alguna ciudad, morir 20 veces en una party a Niff para conseguir un 10%, que luego se resumía en un -10%, pero lo pasabamos bien.

Ahora como han repetido arriba, se sube muy rapido, no hay tiempo para el roleo y por eso pienso seriamente en irme al iro Valkyrie, pues volvería a una etapa noob y de roleo, que segun creo es la mejor.

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #53 en: 18 de Julio de 2009, 02:40:52 am »
agamos un clan de roleo donde todos la pasemos bien ?
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Master-Otaku

« Respuesta #54 en: 19 de Julio de 2009, 04:15:56 am »
ser noob me molaba, recuerdo cuando iba a las dungeons con mis amigos a matar por diversión xDDDD eso es algo impensable ahora...
ahora solo veo Thor, ya empiezo a no ver Odin, al menos antes había partys a Nameless, que iban genial para subir del 80 al 90 o asi, y además en Nameless me lo pasaba genial, la música me motivaba *0*
Sin embargo, si ahora nos quitan las warp agents, el npc de reset, la enfermera, o alguno de esos, estoy seguro de que aunque seria divertido ir andando a los sitios, echaríamos de menos las comodidades que nos brinda este NPc.
Algo que sí estaría realmente bien es eliminar el job master, y hacer las quests de cambio de job.. la de mi swordman a knight es uno de los momentos que mas he disfrutado en este juego ^^
De todas formas, me conformaría conque hubiera partys a muchos sitios diferentes, porqué no hay partys a Abyss? o a Biolab3? todos seriamos mas felices asi...

Saludos

Yuuki Cross

« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2009, 04:31:00 am »
La jobmaster no se puede eliminar por el simple hecho de que la quest de renacer tiene un bug muy feo y hubo gente que se aprovecho de eso para tener miles de renacidos de clases "dificiles" sin el menor esfuerzo.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2009, 04:37:08 am »
los que han matado la magia del RO son los que se hacen llamar "PRO" esos son los mayores mancos que pueden existir , y siempre estan buscando mas complicaciones , hace tiempo por ejemplo sugirieron que pudiera robase a los jugadores en PvP con el comando steal , lo cual seria una gran $/&!%?&/!¡, y asi hacen muchas sugerencias mas ,siendo tambien los que influyen a los nuevos jugadores para que crean que no existe otro lugar de leveo que thor

Desconectado evayuko

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2009, 17:26:55 pm »
yo me acuerdo cuando empecé en el ro oficial, hace ya bastantes años, dios lo bien que me lo pasaba, a lo mejor en una semana era lvl 40 todavía, pero lo que me reía y la cantidad de gente que conocias y con la que terminabas no es la misma que ahora, si yo me acuerdo que hasta en el mapa del dark lord, había algunos priest que daban partys de magni a los acos que estaban allí leveando a heals, para k levearan antes, eran otros tiempos xD, el pvp ha hecho mucho daño hay gente que se cree que esto es un counter strike.

son otros tiempos xD

Master-Otaku

« Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2009, 02:02:01 am »
me pregunto si en todos los servers ocurrirá esto...

Desconectado Navia Wongraven

• Novice
  • *
« Respuesta #59 en: 20 de Julio de 2009, 05:39:32 am »
me pregunto si en todos los servers ocurrirá esto...

Lamentablemente si, llega un punto en la vida de cada server donde es relativamente facil (dependiendo de los rates) obtener el equipo, y así, la gente "pro" puede pasar de la mayoría de los aspectos que enriquecen el juego para ir directamente a lo único que les interesa: WoE o PvP.
Personalmente, a mi no me disgustan estos eventos, pues, siendo sinceros, la mayoría solo juega por estos y sin ellos la gente comenzaría a escasear, lo que no me termina de convencer es esa mentalidad de "soy pro y por eso solo busco lvl rápido para después olvidarme de todos los mapas y vivir solo en los castillos de WoE", olvidándose de que esto es un MMORPG, osea un juego de Rol en donde (valga la redundancia) juegan muchos jugadores y hay un mundo mas allá de los castillos de WoE y Thor, y no, no me refiero solo a los mapas que usan para llegar al nivel idóneo para sharear y que los acepten en partys a Thor, sino a todos esos lugares que parecen solo un adorno pues ya nadie se para ni por equivocación en ellos (ideales para levelear  /laugh).

Ahora que me he desahogado  /cont, yo también estaría encantada de volver (?*) a aquellos tiempos cuando importaba más divertirse que renacer en un día, y de llevarse a cabo la idea del guild rolero con gusto me uniría a ustedes   /love.

* Yo nunca dejé de jugar RO a mi manera, aún ahora sigo jugando por diversión, no por obligación ni por alimentar mi ego, y desde que jugué ROH (Ragnarok Hispanoamerica) hace unos tres años he descubierto cuanto me gusta este juego, y sobretodo, que la magia continúa mientras nosotros la mantengamos.

P.D: Espero no haber incomodado a nadie con esto  /swt