¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque se perdio la magia del RO??  (Leído 29593 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Porque se perdio la magia del RO??
« Respuesta #15 en: 07 de Julio de 2009, 22:02:43 pm »
Yo llevo unos dos años aqui y se podria decir que es el primer server al que he jugado. Aqui conoci a la que fue mi novia durante un año y bueno, se termino, y realmente ahora recuerdo con bastante nostalgia los primeros momentos en los que efectivamente, lo divertido era conocer gente e ir por el mundo con algun objetivo mas que ser 99.

Ultimamente me aburro mucho. Muchisimo.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #16 en: 07 de Julio de 2009, 22:19:21 pm »
"Cita de: rolandoarg en 21 de Junio de 2009, 05:34:03"
"quiero morir en xatiya, pero en un xatiya grande como el que fue cuando entre."

La firma de Existenze lo dice todo,yo cree este thread, y Xatiya fue el unico server copado que pude jugar, claro que hubo otros antes, estuve en uno que eran todos finlandeses y alemanes, y era un cago de risa xq no entendias un carajo de lo que te hablaban ajaj. Pero este server demostro ser un server con todas las letras.
Lastima que la gente cambio, y la mayoria no se percata, que lamenteblemente, el Ro se esta volviendo asi x culpa del World Of Warcarft, aunque no lo crean es cierto, el WOW, como el RO, son todos lvls altos y ninguno conoce ni el 3% de los bichos del juego.

Si yo preguntara ahora mismo, que bichos existen en el lado Izq de prontera, pocos sabrian responder.
Es mas, aunque se mueran de risa, muchos piensan que Culvert es una Dg lejana,imposible de llegar!!!!! jajajjajajajaja

Mini historia que me paso ayer:
Taba al pedo con mi Crusa Hibrido, que es un desastre, pero a mi me gusta llevarlo x todos los mapas a pasear. Hago la prueba, ALT+C, "B>Guild Copada, Crusa Hibrido. Entra uno," que lvl sos?", 72, "ah no muy bajo, cuando seas +90 con equip llamame".
Quiero una guild que salga de partys, una guild que quiera divertirse, y si usan Team Speak mejor asi nos cagamos de risa hablando!!!!
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #17 en: 07 de Julio de 2009, 22:38:18 pm »
Quiero una guild que salga de partys, una guild que quiera divertirse, y si usan Team Speak mejor asi nos cagamos de risa hablando!!!!

Ya tienes un miembro xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2009, 22:43:41 pm »

Ya tienes un miembro xD

XD XD XD XD XD

Ahi hice un post en Guilds, a ver si alguno se copa!!!
lastima que yo manejando los Emperium soy horrible, no se ni hacer un escudito! pero bueno jaajajajjaajajaj.
Si consigo un Empe me creo guild con nombre loco, onda "LosAntiPro" u otro nombre (aunque LosAntiPro se me ocurrio recien mientras escribia y medio que queda feo ajajajaj)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2009, 22:51:50 pm »
partys a culver y a payon dungeon rulz xD "P>culver solo acolito lv15+" xD

a ver si con la estructuracion q hago actualmente en mi guild se retoma ese camino.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2009, 23:00:04 pm »
Yo perdí las ganas de jugar al ver tanta monotonía o ver a todos mis amigos irse (todos no, pero más del 90%..) Y ya me canse y apenas juego, aunque ahora roleo con unos amigos (cuando se conectan..)

La gracia del juego era conocer gente y divertirte, ahora se ha convertido en un lugar lleno de gente insociable obsesionado con ser el mejor.

Desconectado basti_bkn

• Novice
  • *
  • odio ver ala gente sufrir
  • Guild: beta
  • Pj Principal: basti89
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2009, 23:18:27 pm »
aun que yo prefiera por mucho el xatiya /angel hay un server alo antiguo /err se llama ---- es alo antiguo pero full actulisado no ay jov master ases una quest bueno en cualquier caso yo preferio xatiya

No hagas publicidad a otros servers.
« Última modificación: 08 de Julio de 2009, 18:02:11 pm por Bellatrix »

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2009, 23:36:34 pm »
Aun me acuerdo cuando cojia mi swormand i un dia llege a payon desde prontera i me kede O:o  una nueva ciudad !!

i cuando aciamos partis x glas heim a descubrir nuevos mapas i monstruos. 

Yo creo que lo que ha hecho mucho daño ha sido rune nifelheim , rates my server, ro empire ...  i esas webs en la cual consultas todo . .

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2009, 23:48:31 pm »
A las personas que les gusta el roleo puro y subir sin presiones, recomiendo un assasin full critical...

Fué mi 1º pj y lo leveé con esa build, sabiendo lo que rinde, sin thor ni presiones de pvp/woe.

De todas formas, supongo que cuando vengan los 3º jobs también revolucionarán esta teoría.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2009, 02:22:31 am »
solia ser asi con mi cruza de lanza (AGI), muchos de mis amigos tambien se fueron del server y soliamos reirnos mucho sobre todo con mis noobzadas jaja pero era divertido, te ayudaban y ayudabas pasabamos un rato agradable pero hoy en dia es dificil preguntarle a alguien algo ya que te dicen noob y esas cosas muchos, la gente se ha vuelto muy asocial, solo se preocupan por subir un pj en una semana y si de cierta forma se ha perdido la magia.

Si llegase a existir una guild de esas carateristicas me apunto, a subir desde cero todos sin thor ni odin, simplemente explorando conociendo y riendo.

Saludos

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2009, 02:55:49 am »
Porque lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Me gustaría empezar de nuevo.. ay dios me acuerdo (y esto va en serio) mi primer pj, un assasin en un server 30x y os juro que cuando hice sonic blow me flipe tanto, pero tanto tanto tanto de ver ese poder casi divino que lo grabe en vídeo para enseñárselo a mis amigos...

Sonic blow a Zombie de payon lvl 2 forever
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Yuuki Cross

« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2009, 04:07:41 am »
aun que yo prefiera por mucho el xatiya /angel hay un server alo antiguo (...)

No hagas publicidad a otros server, edita el mensaje.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2009, 07:00:10 am »
x lo que veo, haciendo este post, logre que muchos roleros a la antigua recuerden esas epocas, lastima que hay gente q todavia no aprendio, sigo viendo gente reclutando +85 y muchos piden esencialmente que seas Bard gypsy, LK, HP o Shummager cuando era piloto de F1, si sos Ayrton Senna mejor ajajaj.

Yo, si hacen una guild asi, me anoto, tenog chars para diertirnos un rato, ademas de que me gusta mucho pasear.

X ej, hoy paseando me fui a Lutie, cuando vi a Jack Frost me quede "helado" jajaaj, lindo personaje, habia una quest q hacer con el pero no me acuerdo cual ajajaj

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #28 en: 08 de Julio de 2009, 09:43:29 am »
Cada quien tiene su propia perspectiva de juego amigo... respeto mucho la tuya, pero el sistema de reclutamiento va dependiendo de las necesidades de los "WoEros" como los llamas tú, si no yo meteria a muchos nuevos para que aprendan, pero vamos... tampoco soy papa noel para regalar experiencia y equipo a los mas novatos ^^.

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2009, 11:00:14 am »

La magia se pierde cuando el placer se convierte en obligación, cuando jugar ya no es divertido. Cuando piensas "uff qué coñazo, tengo que sacar x item". Cuando ya lo tienes todo y no te motiva nada. Cuando no encuentras nada ni a nadie que te estimule mentalmente.

Por eso a veces, ir despacio y disfrutar es, a la larga, una buena inversión.

/devil