"Cita de: rolandoarg en 21 de Junio de 2009, 05:34:03"
"quiero morir en xatiya, pero en un xatiya grande como el que fue cuando entre."
La firma de Existenze lo dice todo,yo cree este thread, y Xatiya fue el unico server copado que pude jugar, claro que hubo otros antes, estuve en uno que eran todos finlandeses y alemanes, y era un cago de risa xq no entendias un carajo de lo que te hablaban ajaj. Pero este server demostro ser un server con todas las letras.
Lastima que la gente cambio, y la mayoria no se percata, que lamenteblemente, el Ro se esta volviendo asi x culpa del World Of Warcarft, aunque no lo crean es cierto, el WOW, como el RO, son todos lvls altos y ninguno conoce ni el 3% de los bichos del juego.
Si yo preguntara ahora mismo, que bichos existen en el lado Izq de prontera, pocos sabrian responder.
Es mas, aunque se mueran de risa, muchos piensan que Culvert es una Dg lejana,imposible de llegar!!!!! jajajjajajajaja
Mini historia que me paso ayer:
Taba al pedo con mi Crusa Hibrido, que es un desastre, pero a mi me gusta llevarlo x todos los mapas a pasear. Hago la prueba, ALT+C, "B>Guild Copada, Crusa Hibrido. Entra uno," que lvl sos?", 72, "ah no muy bajo, cuando seas +90 con equip llamame".
Quiero una guild que salga de partys, una guild que quiera divertirse, y si usan Team Speak mejor asi nos cagamos de risa hablando!!!!