¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/07/09  (Leído 23314 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #105 en: 07 de Julio de 2009, 01:58:07 am »
Pues que cheto eres esci, porque a mi mitsu me tenia campeado y no me bajaba precisamente poco. Igual tengo demasiada vit (?)

Te pediría que dejaras los piques, no quiero ver ensuciada la excelente woe de LMH por las sobradas aquí.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #106 en: 07 de Julio de 2009, 02:01:31 am »
No te preocupes por Mi O.o o por la Guild, es exclusivamente mio esto , la gente no por esto va a desprestigiar LMH.
Solo es una contestacion a esta crea nomas, no busko Pique..
Ademas como dice ella/el pueden haber 100 factores por el que no me sacaba mucho.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #107 en: 07 de Julio de 2009, 02:02:46 am »
Paren ya y dediquense a postear sobre las WoE. Ya todos lo hicieron y no creo conveniente alargar más el post con comentarios de sobra.No lo cerraré por si alguien queda por hacerlo pero ya queda dicho.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #108 en: 07 de Julio de 2009, 02:29:49 am »
Yo sentirme mal porq? Lol te bajare 3K pero no te creas tan importante como para hacerme sentir mal a mi xDD! No dare explicaciones ni de ekipo ni de nada si nunca has manejado creator en woe se ( y creo q en ninguna woe) no espero q comprendas nada del job, asi q no te preocupes tu ignorancia te salva de tu estupides.

Y como dije antes sos repro sabelo(?) /sleep

Zamu pon kieto a la fiera q me asusta y me hace sentir mal  /cont

« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 05:17:17 am por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #109 en: 07 de Julio de 2009, 02:33:00 am »
@Mitzu: No te sientas mal porke tiras bombas que sacan 3k O.o
Aunque me rio de defender la piedra izq, yo solo , aveces con Sabio , y stripearme a muchos Panditas y ver que me tiras bombas y no me matas, y seguir stripeando. Solo lo dije para aconsejarte de que te buskes ekipo para sacar mas no? Hasta podia no potear y sobrevivir 3 bombas tuyas , nose como lo llamas vos a eso pero bueno---

On topic: Me queda 1 cosa clara nomas, o odian a Panda xD, o algo pasa ahi que todos se kejan de ella, inclutendome, porque por mas que las demas guilds, TODAS, tengan uno que otro que se sale del Papel, Creo que en Panda son bastantes..
Tendra que hacer como Brujo, y tener una limpieza..
Asi todos esos Pjs ke no respetan nada, que se encuentran en toda Guild, van a terminarn llendo a Guilds Random y perdiendo en definitiva , en algun momento sucedera =S

feo creo ke tas mal._.

1. todas las guilds en woe "SE" yo diria que no se podria determinar una guild asi luchadora ke kede con el cstle siempre ,todas en  si se esfuerzan y luchan por lo mismo ._. creo que todos hacen buen trabajo

2.de que otras guild se esmeren o hagan posible que la woe se haga mas intensa (es divertido eh interesante) pero aun digo todas las guilds merecen felicitacion porke la verdad en cada woe "SE" te podras encontrar algo inesperado

3. Feo ala ultima sabes ke  casiiii  kedaban sin castle._. osea ke kedaron con castle fue por suerte(?)D:!

4. maneja todo y analiza bien antes de hablar ._.

5. D: diras delos 3k de mitsu D: pero mitsu es muy buena crea ._. , asi ke no hables asi de los demas primero pensa en vos mismo o.o
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 02:34:36 am por Merlin »

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #110 en: 07 de Julio de 2009, 03:25:30 am »
Mitsu me tarjeteo un par de veces, creo que aguantaba dos bombas antes de murir, pero siempre muria =(
Otro que me tenia Campeado fue un tal de Keisito, el puto crea fue responsable por 95% de mi muertes en la woe ¬¬'

@Woe: Planeaba jugar con champ, pero como no habian otras gypsys, fue esclavizado. :l
Mui buen aguante de LMh, defendimos mas de 1 hora, o eso creo. Ahora nos falta coordinar mejor algunas cositas. Siempre pense que se puede defender SE sin ally, creo que hoy fue una "pequeña muestra" de que eso es possible. Ahora a mejorar la organizacion. :l
Gracias a 300 Utopia por hacer la WOE entretenida, e a Panda/Lov por los ataques. Me gusto mucho ver a AoD con una Att mayor, y un tanto mas organizados, no solo en el domingo, pero en todo ese finde.  Que continuen asi, pos ayudan para que el nivel de las woes mejore :)

Personalmente jugue mal. La ultima woe jugue mui mejor, la del ultimo domingo. Me lageaba mucho, tenia 2 creators me campeando todo el tiempo,
pero bueno, lo que importa es que me diverti :P. Ahora toca esperar mas 5 dias  /cry

Video alrato, mi modem me peta y no me deja subir el video =(

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #111 en: 07 de Julio de 2009, 04:29:49 am »
lo que me parece ironico es que esa tal guild atlantis se dedicaba a molestar cuando critican tanto a lanzelot, y ahora iwal de ruleteros
la inconsecuencia en el server es poderosa xD

Buena woe, zamu consiguete un linker q no mola cambiar de pj a cada rato ¬¬

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #112 en: 07 de Julio de 2009, 04:32:54 am »
;) esas criticas simplemente nos motivan mas en Panda, tanta mierda que hablan y estoy seguro que sin lov y panda en woe seria un poco mas aburrido ;( Ya sea para bien o para mal nos queremos divertir y si los Mrs "PROS" se ofenden que vayamos a woe pues a sacarse los mocos, y si estamos llevando gente nueva a woe SE pues a cagar por que lo vamos a seguir haciendo hasta que aprendan a jugarlas

8D
Abarajame la bañera nena

Desconectado Alex.

• First Job
  • **
  • Guild: Explicit!
« Respuesta #113 en: 07 de Julio de 2009, 10:50:51 am »
lo que me parece ironico es que esa tal guild atlantis se dedicaba a molestar cuando critican tanto a lanzelot, y ahora iwal de ruleteros
la inconsecuencia en el server es poderosa xD

Buena woe, zamu consiguete un linker q no mola cambiar de pj a cada rato ¬¬

Y gypsys, que quiero volver al champ >_<

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #114 en: 07 de Julio de 2009, 12:20:42 pm »
La WoE con AoD fue muy entretenida, estabamos bien organizados y con buen numero de on (se puede mejorar bastante aun) y hacian caso de las ordenes aunque deberiamos perder el miedo a la barricada (eso va para todas las guilds) porque si se avanza juntos se puede hacer retroceder la defensa (como cuando avanzamos 300 y AoD y los hizimos retroceder, contribuimos en esa ocasion y en otras)

No creéis que los mensajes de tipo yo le pego porque el otro me a pegado, dan pena y empiezan a ir sobrando un poco? A mi ya me aburre cada fin de semana igual..

Lexis no quiso decir que atacamos porque nos ataco otro, simplemente nos defendemos. Si un cross esta pegando grim y sonic con edp lo mas normal es que lo matemos. Aunque esto no es excusa para atacar el resto de la guild y nosotros ya avisamos de que no atacaran al resto de la guild pero si de que no les dejaran atacarnos. Todos tenemos claro que en WoE SE solo hay que atacar al defensor del castillo y sus aliados.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #115 en: 07 de Julio de 2009, 12:28:00 pm »
En el video de LMH sale como 300 avanza a la barricada a la vez y sin apoyo siendo menos, pero muchos no hicieron lo mismo y quedamos 10-15 delante de la barricada, con lo cual LMH hizo su trabajo. Pero LMH hubiera temblado bastante creo, si se hubiera hecho bien.

Saludos

Desconectado Daerion

• First Job
  • **
  • Mubutu *3*
  • Guild: Masters of Authority
  • Pj Principal: Angros
« Respuesta #116 en: 07 de Julio de 2009, 13:14:36 pm »
Bueno paso a comentar la woe, un poco tarde pero ya se sabe lo k se dice (mas vale atrde k nunca xD). Primera woe 2.0 fuera de interserver, esta vez si k tube party *-*. Me lo pase bastante bien la primera hora de woe con el pala tirando shield boomerang detras de la barricada para no dejar k nadie se escondiera, dando gospel enzima de la piedra (mi pala esta muy gordito y la gente me ataca a mi en vez de a la piedra), el momento lol de la woe es cuando estan haciendo un recall en al eskina de la piedra izkierda, estoy dando gospel enzima de la piedra(poner atake 0, bajar velocidad, etc. ya sabeis) y grito por ts: "Joder recall recall!!! COÑO k estoy en el puto centro dando gospel estoy viendo el recall mil personas dando vueltas alrededor de la sala y no soys capaces de cortar el puto recall???" luego fue un... "k pasa k lo tengo k ahcer yo todo??? xD"
Luego llego "el momento", sisi lo llamo "el momento" xk es el momento en k me putean y dicen por ts: "oye donde esta el linker???" entonces ya me tocó coger al linker otra vez (aun suerte de Horlan k me dejo su linker 99 ahi pa mi pa ziempre xD) y bueno tube de compañia a Mohandas Ghandi k no recuerdo si fue cupido o lord crusa k dijo por ts: "oye te voy a llamar moha vale? eske tu nombre es complicado xD" De linker no hice demasiado ams k dar link y suportear con kaupe y kaite (aun sin tener sp cof cof cof).

@Alex: So puto la proxima woe te va a ir a saludar kien yo me se....
@Conver entre Zamu y yo:
YO: Zamu dame sp
Zamu: Tomate potas azules
YO: Pos te va a linkear tu padre
Zamu: A coño k eres tu xD

@2a conver con Zamu:
Zamu: Joder no hay linker
YO: Entonces kien os linkea, tu padre?
Zamu: Anda coño xD

@Stewe: gracias por ser tan SP, digo sepsy......
@Nokvar:maldito estaba preparado pa cortarte un recall justo se me acaba el hiding y te vas de mi lado xD

Edit:
De k me sirve dar 40 alcoles para full chemicals si luego en woe no recibi ni uno??? No pienso farmears items pa chemicals por mas k me lo pidais ¬¬
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 13:20:18 pm por Daerion »

scom

« Respuesta #117 en: 07 de Julio de 2009, 13:45:01 pm »
@3ªConversa

Yo: Va recall, prepararos!!

Zamu: Todos tiraos a la puta barricada! Vamos!!!!

Yo: Panda recaleo atras.

Zamu: Dejad la mierda de barricada, todos a por Panda, vamos!!!!!!!

Jajaja

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #118 en: 07 de Julio de 2009, 15:39:48 pm »
jejejej en realidad estuvo  divertida la woe xD

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #119 en: 07 de Julio de 2009, 15:43:02 pm »
@3ªConversa

Yo: Va recall, prepararos!!

Zamu: Todos tiraos a la puta barricada! Vamos!!!!

Yo: Panda recaleo atras.

Zamu: Dejad la mierda de barricada, todos a por Panda, vamos!!!!!!!

Jajaja

Crusa, me has sacado una lagrima de risa, gracias !! xDDD