A ver no eh leído todo el post me da flojera la verdad, solo leí primera pagina de las 3 xD!
Por ahi lei criticas para las creas de panda y como soy una, no dare explicaciones pero creo q se debe tener en cuenta muchos factores igual, superpro vos felicidades(?)
Lo demás sorry a 300 q los atake al principio porq solo vi emblemas no vi nombre de guild y creí q eran aliados
, Sorry por eso. Pero una ves aclarado no los toke mas.
Las demas guild q se jactan de no atacar en woe lamento decirles q en todas las guild hay ciertos personajes q atacan a kien no deben, verdad Wazon?( y no lo digo por el , sino por el HP de 300 q el mismo vio q me daba lex y demás). A mi me atacaron de todos lados LMH, 300, la otra guild AOD? y Heaven los pocos q vi me pegaban
.
Y si es mucho mejor poner pneumas q ME seria buen q fueramos aprendiendo eso
En panda no fue mala la woe, hay muchos pj q tiene q aprender q son las woes aun, si hay muchos q es su primer server, en consecuencia hay q enseñarles..pero aprenderán y teniendo eso en cuenta pues no nos fue tan mal pandas no se desanimen
Nos falta organización no solo entre nosotros mismos sino también con la alianza pero ahí vamos.
Se me hizo largo y yo q solo iba a postear para estrenar firma igual ahí ta mi WOE xD!
Suerte!
PD: Si alguien sabe de donde puedo conseguir el userbar de panda q me diga plis