¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 05/07/09  (Leído 23256 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:WoE SE 05/07/09
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2009, 18:54:45 pm »
Sabias palabras Mitsu, pero la piedra (al menos la segunda vez, la primera no recuerdo) la tiró 300 despues de un GvG en el que perdimos por las bajas que nos causasteis. Ta en el video xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2009, 19:11:01 pm »
Como ya dije, en todas las guilds hay ciertas personas q atacan a kien no deben. En AOD me tiraron tarot y dispell solo por estar cerca de ellos y mi respuesta cual fue? muchos /swt y potear porq el clow me tiro koma de los tantos  tarot q me dio -_-!, En heaven sg encima mio y grim dirijidos ami tambien mi respuesta fue irme y pasarlos de largo, en LMH ahi si respondi matando a dos creator q          se nos tiraron a atacarnos sin ser ellos dueños de castle, 300 no se keda a tras con ese hp y cuando nos kisieron petar lo cual lograron porq nos pasamos la vida gritando en ts q no ataken amenos q sean dueños del castle y cuando por fin lo logramos (casi) llegan por atras a matarnos, igual supongo comprensible, a cualkiera le molesta q  entorpescan tu atake al castle...aunke eso no lo justifica

Y asi podria seguir pero de q me va a servir, ponerme a recordar o hechar en cara todo eso? de nada la woe ya paso solo me keda esperar la proxima y poner de mi parte para q mejoren las cosas.

PD: si en panda tambien hay de estos pero eso ya lo saben asi q para q se los cuento...? /cont

No fue AoD, fui YO!

MuajajajajAJAJAJAJJA.. y lo disfrute, cada Coma, cada Pota.

Desconectado Mitzu

• First Job
  • **
  • Guild: Panda Corp
  • Pj Principal: Mitsu
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2009, 19:11:24 pm »
Zamu la verdad ni yo recuerdo solo se q me alegre al ver q si lograbamos avanzar en el atake a esa piedra  /laugh xDDDD!
El video ahora lo pongo a descargar, para q recordemos juntos  /pang

Edit: Syder: no solo eras tu ese clow si no tambien el profe q ni idea kien es y estaban ambos en AOD.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 19:15:22 pm por Mitzu »

no eran normales sus chetadas
como un champ llamado shafick y una hp llamada nayru, que curiosamente
los primeros dias de xro2 tenian equipo full y cosas asi, y curiosamente
la assa de nayru ( alyssa ) fue la primera en el server en conseguir ghostring
AHAHA FAIL!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2009, 20:32:17 pm »
Desde luego panda mejoró respecto a la anterior. Habría sido la mejor defensa excepto por que crusa se colaba... si no puf xD dificil.

Syder, no contento con atacar a un atacante hasta te jactas, ponte otra userbar de eso y tal anda xD Crei que iba a empezar el support de verdad, sigues dando tarot a saco xD (Por cierto gracias por intentar unirte a lmh, pero las cosas son de distinto modo xD)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2009, 20:39:47 pm »
Desde luego panda mejoró respecto a la anterior. Habría sido la mejor defensa excepto por que crusa se colaba... si no puf xD dificil.

Syder, no contento con atacar a un atacante hasta te jactas, ponte otra userbar de eso y tal anda xD Crei que iba a empezar el support de verdad, sigues dando tarot a saco xD (Por cierto gracias por intentar unirte a lmh, pero las cosas son de distinto modo xD)

Queria jugarla con Sabio, pero bueno, no se pudo, no hubo support porque habia muy poca gente a quien supportear, PPG no jugo.

Aun asi, disfrute mi WoE, a lo mejor tambien deberias hacer lo mismo =).

Desconectado .Cuxi.

• First Job
  • **
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2009, 20:43:22 pm »
ya sera cuestion de los jugadores " experimentados" si se concentran en estos personajes o en la woe, como la hw q le tomo 12346465 SS a los q le pegaban, en lugar de jugar su woe xDDD!

Para mi lo que sucedió en XatiyaRO de 20:00 a 22:00 no fue una WoE como ya comenté antes, y con 10 on (de los cuales la mitad estaban afk) no pudimos apenas jugar.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #96 en: 06 de Julio de 2009, 20:45:23 pm »

Queria jugarla con Sabio, pero bueno, no se pudo, no hubo support porque habia muy poca gente a quien supportear, PPG no jugo.

No sabes cuanto disfruté. Negué la entrada a todos los de ppg que me pidieron jugar, excepto sabio y borjita porque son amigos (incluso sabio lo tenia yo amenazado xDDDD) incluso rechacé el "hp personal" de sabio xDDDDDD

No te lo tomes a mal hombre... sigue disfrutando.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #97 en: 06 de Julio de 2009, 20:47:26 pm »

No sabes cuanto disfruté. Negué la entrada a todos los de ppg que me pidieron jugar, excepto sabio y borjita porque son amigos (incluso sabio lo tenia yo amenazado xDDDD) incluso rechacé el "hp personal" de sabio xDDDDDD

No te lo tomes a mal hombre... sigue disfrutando.

Bueno, para que no haya citas a diestra y siniestra, dare credito a la Guild por hacer un buen trabajo reperando =).

Y yo me vengue por no dejarme jugar con Sabio regalandote un coma >_>. xD

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #98 en: 06 de Julio de 2009, 21:34:05 pm »
Buenoo mas vale tarde que nunca D: PPG como se dijo el sábado no acudiria a woe,asi que 5 min antes de woe nos juntamos 4 (Nokvar,Valchant,Alex y yo) para ver como se desarrollaba la woe =).Luego se nos unieron unos cuantos mas y creo que llegamos ser 12,y la verdad me reí mucho, se peto 2 veces y unos cuantos recall del xinxeta en el empe XDD.
Vamos que no me puedo quejar de la woe hasta tuve tiempo de hablar con Hinata en el castle
La semana que viene mas!
Besillos <3

PD: No sufras Zamu que yo tp te dejaría entrar en PPG es demasiada divina para ti (?) ademas que Syder no derramo ni una lagrima, acabo con su mami dando tarot xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
« Respuesta #99 en: 06 de Julio de 2009, 22:26:29 pm »
Nada ya arreglamos las cosas Syder y yo por pm, no quiero mandarte pms a ti tb xDDDDDD solo te digo que ppg no esta entre mis opciones para jugar, se que seria mejor bienvenido y mas divertido para mi en cualquier otra xDD

Saludetes (y mejor no seguir desviando  /cry)

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #100 en: 06 de Julio de 2009, 22:38:33 pm »
AoD permanecia lejos de algunas guilds para evitar atacarnos, se dió ordenes claras de no atacar por TS y por guild chat, algunos que se pasaron de listos ya fueron advertidos, pero así como algunos que se quejan que AoD les pegó, yo puedo decir muchos que tambien nos pegaron, así que, simplemente es una igualdad.

@Cuxi Claro, y yo tengo que soportar que los cross de tu guilds nos molesten, ya te dije, si quieres quejarte, primero date cuenta que también nos atacan a nosotros. Molesta que andes nombrando, como si uds no hubieran hecho nada. Nuestro GM ya te dijo como son las cosas, más que claro no pudo haberlo dejado.

Saludos.
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 22:45:29 pm por KnightDX »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #101 en: 06 de Julio de 2009, 23:17:10 pm »
No creéis que los mensajes de tipo yo le pego porque el otro me a pegado, dan pena y empiezan a ir sobrando un poco? A mi ya me aburre cada fin de semana igual..

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #102 en: 07 de Julio de 2009, 00:51:03 am »
A mi me aburre ver guilds de 10 ON sin bloque en una SE <3

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 07 de Julio de 2009, 01:29:39 am »
Buena Woe para Panda nos falta mejorar xd

P.D. Me llegan mensajes privados innsultandoe lol que feo xd

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #104 en: 07 de Julio de 2009, 01:39:19 am »
@Mitzu: No te sientas mal porke tiras bombas que sacan 3k O.o
Aunque me rio de defender la piedra izq, yo solo , aveces con Sabio , y stripearme a muchos Panditas y ver que me tiras bombas y no me matas, y seguir stripeando. Solo lo dije para aconsejarte de que te buskes ekipo para sacar mas no? Hasta podia no potear y sobrevivir 3 bombas tuyas , nose como lo llamas vos a eso pero bueno---

On topic: Me queda 1 cosa clara nomas, o odian a Panda xD, o algo pasa ahi que todos se kejan de ella, inclutendome, porque por mas que las demas guilds, TODAS, tengan uno que otro que se sale del Papel, Creo que en Panda son bastantes..
Tendra que hacer como Brujo, y tener una limpieza..
Asi todos esos Pjs ke no respetan nada, que se encuentran en toda Guild, van a terminarn llendo a Guilds Random y perdiendo en definitiva , en algun momento sucedera =S