Bueno, comento mi última WoE hasta agosto.
Jugué de pala que hacia tiempo que no lo cogía por aquí, y bueno no estuvo mal.
Al principio defensa de LMH, bastante decente (la mejor que vi ayer) pasaba el pluck pero me comían a bombas o a yo que se, un par de entradas, avanzamos algo pero no demasiado, y de repente recall de ximi a un paso del empe, no se como pero ahí se lució.
Luego nosotros montamos una defensa, aunque ya se lo dije a ice... no se para que montamos defensa así, o la montamos seria o mejor dejarlo. La defensa consistía en 1 clasical, 1 slow, 2 hw(sin mind y creo que ni cristales...) y los melé y creators... vamos que podía ser peor pero esta era una mierda xD.
Aún así servía para filtrar a mas gente de la que debería... entraba una guild, detrás otra, detrás otra, volvía la primera.... y así defendiendo sobre el empe, aguantábamos, recalleamos, seguimos aguantando hasta que ya era imposible...
Sobre nuestros ataques... recuerdo uno a 300, tome una speed y llegue hasta la primera esquina sin que me pegase nadie XD, y na el ximi recallea dentro petamos, defendemos, otra vez todas las guilds... y lo mismo que antes.
Me hubiera gustado poner una defensa decente, con mind, quaqmire, slow, ninja y demás tonterías pero bueno, luego nos abandonan y no volvemos a ver emblema en toda la woe...
Un saludo y nos vemos despues de vacaciones, aunque a algunos los veré antes
PD: un saludo a "hownaldo" espero que no gimieses mucho ayer