¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 04/07/2009  (Leído 15401 veces)

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
Re:WoE 04/07/2009
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2009, 02:05:03 am »
Al principio la woe era aburrida, ninguna defensa buena, luego tampoco había defensas buenas pero ya nos decidimos a defender nosotros y ya desde ahí lo mismo de la semana pasada, PPG defiende y todas las demás guilds van en trenecito.

Que pusiéramos nosotros la defensa que mas duraban con 30 on con 2HW sin mind ni volcano ni mierdas deja cosas que pensar.

Creo que es demasiado ego pensar que su defensa duró más solo por merito propio, afuera nos entreteniamos, los GvG eran más emocionantes y hasta pasado una hr se comentó y se decidió ataque.
Gracias a eso la woe en 300 estuvo entretenida.

Personalmente prefiero pasarlo bien a quedarme con un castle, más que mal Ro es un juego y vengo a divertirme! ~

Nosotros tb hacíamos gvg fuera y vuestra defensa que duro? un ataque?

La nuestra por lo menos paraba algunos ataques, hasta que entrabais en trenecito.

Gracias por defendernos el castillo un ratito (?)

PD: No te gusta defender?? asi nos van las woes  /laugh
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 02:07:39 am por Ice SouL »

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2009, 02:09:33 am »
La woe dentro de lo q cabe bien pero estamos en las mismas, lov + panda pa los q eran por q calculo unos 80 personas +- tenian una defensa demasiado pasable y como bien dijo brujo por lo q lei ay q seleccionar por q teneis algunas personas q no valen muxo pero bueno estoy seguro que haciendo eso mejorareis muxo.
LMH les vi flojos pero bueno y 300 como siempre.

Acabo de leer que PPG no juega mañana woe y si zamu lee esto espero q me guarde un hueco en LMH que ya te comente lo q pasaba y kiero probar una woe ayi con mis amigos aun q exare de menos matar a ñady.

Y ni k decir tiene q si mañana kereis una woe decente no alieis 300 y lmh o sera exagerado xD por q a estas alturas 300, LMH y panda + lov estan en mismo nivel asi q pensar lo q areis por q si aliais a 300 y lmh lo unico q areis es dar palos a todo el q entre xD.

Un saludo.

PD: Si me aceptan en LMH mañana les pasare el RPE a ellos muahahahah

cejah

« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2009, 02:13:06 am »
aburrida !!!!!, no quiero clown t-t, aunque estuvo divertido ownear ciertos recallers que no se sacan la ghost ni pa dormir xddd...

saludos :3

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2009, 02:18:34 am »
Al principio la woe era aburrida, ninguna defensa buena, luego tampoco había defensas buenas pero ya nos decidimos a defender nosotros y ya desde ahí lo mismo de la semana pasada, PPG defiende y todas las demás guilds van en trenecito.

Que pusiéramos nosotros la defensa que mas duraban con 30 on con 2HW sin mind ni volcano ni mierdas deja cosas que pensar.

Creo que es demasiado ego pensar que su defensa duró más solo por merito propio, afuera nos entreteniamos, los GvG eran más emocionantes y hasta pasado una hr se comentó y se decidió ataque.
Gracias a eso la woe en 300 estuvo entretenida.

Personalmente prefiero pasarlo bien a quedarme con un castle, más que mal Ro es un juego y vengo a divertirme! ~

Nosotros tb hacíamos gvg fuera y vuestra defensa que duro? un ataque?

La nuestra por lo menos paraba algunos ataques, hasta que entrabais en trenecito.

Gracias por defendernos el castillo un ratito (?)

PD: No te gusta defender?? asi nos van las woes  /laugh

Sabía que saltarías con eso, en fin,y de nada, cuando quiera le defiendo el castle para entretenerme ;D
No es que no me guste defender, sencillamente no me entretiene tanto como los GvG, gusto de cada cual ~

Ahora ya no hay nube, porque ahora con los superpoderes las nenas vuelan (?)

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2009, 02:19:28 am »
Al menos has dejado de usar el WPE a pasar a usar el RPE eh XDD. Bueno.. woes, ¿esto hola? pero realmente si todos queremos tirar defensas y nadie defiende, es como entrar en tu casa y pasearte por ella. Hasta que alguien pone defensa, y somos n3gr0s y nos toca montar no? ._. pos la prox. mejor que monte otra guild -.- porque han sido "aburridas" con un hwizz defendiendo y tirando "piropopos" a Ice para que usara el SG O_o con el @useskill pero no le funcionaba o.o

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #50 en: 05 de Julio de 2009, 02:24:33 am »
Woe de 300 siempre en rothenburg.

Como con nuestros 25-30 on no podemos defender sobretodo por falta de jobs y me ha apetecido hacer GvG en vez de atacar, hemos estado la gran mayoria del tiempo en esta woe gvgeando en el castillo. Hemos perdido algunos y hemos ganado otros. La realidad es que ha sido muy divertida la woe y no sólo para mi lo cual me alegra.

A Itachii y Temeo les pasó algo en el preempe de rothen cuando PPG defendia... ¡habia classical a ambos lados del warp! Ir de chulo ha pasado factura.

Bien Panda y Lov, si bien podrian hacerlo mucho mejor, es interesante que se mantengan motivados los líderes. Seguid mejorando porfavor.

900-1000 bombas. Cuartas con ghost de cajón... y nadie le daba stone :(

@Ice SouL: La defensa de PPG como muchas otras de rothen aguantaron porque 300 realizaba GvG contra las guilds atacantes. Sin nosotros, caíais rápido igual que nosotros hicimos e igual que cualquier otra guild de hoy al intentar defender.

@Eroham: Podemos ser objetivos o puedes decir a cuantas guilds matas sólo y te enseño el video que te saco de hiding y te mato a bombas.

EDIT: Ah, por cierto... @132TM; No comprendo tu firma. Lo único que demuestra para mí es que hay un infiel que en algún momento ha tenido acceso en mi foro. Te haré una cita;

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

En su momento, siendo tal que ya no lo recuerdo, pensé que 300 barría a TFS. ¿Qué hay de malo en decir en el foro de guild en el contexto de valorar quien pudiera defender un castillo, que TFS se barre entre 300? ¡Qué susceptibles!
« Última modificación: 05 de Julio de 2009, 02:29:13 am por Gr33n »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #51 en: 05 de Julio de 2009, 02:28:50 am »

Como con nuestros 25-30 on no podemos defender sobretodo por falta de jobs y me ha apetecido hacer GvG en vez de atacar, hemos estado la gran mayoria del tiempo en esta woe gvgeando en el castillo. Hemos perdido algunos y hemos ganado otros. La realidad es que ha sido muy divertida la woe y no sólo para mi lo cual me alegra.

A Itachii y Temeo les pasó algo en el preempe de rothen cuando PPG defendia... ¡habia classical a ambos lados del warp! Ir de chulo ha pasado factura.

Bien Panda y Lov, si bien podrian hacerlo mucho mejor, es interesante que se mantengan motivados los líderes. Seguid mejorando porfavor.

@Ice SouL: La defensa de PPG como muchas otras de rothen aguantaron porque 300 realizaba GvG contra las guilds atacantes. Sin nosotros, caíais rápido igual que nosotros hicimos e igual que cualquier otra guild de hoy al intentar defender.

@Eroham: Podemos ser objetivos o puedes decir a cuantas guilds matas sólo y te enseño el video que te saco de hiding y te mato a bombas.

A todas las defensas PPG les precastio eliminando posibles amenazas.

Mientras ustedes cuadraban defensa nosotros defendiamos.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #52 en: 05 de Julio de 2009, 02:38:31 am »
LMH defendio al principio, y aguantamos a PPG varias entradas, hasta ke Novak se colo y metio el Recall...
Apesar de la Defensa Manka ke teniamos y ke se nos colaban los stalker hasta en la cocina... Aguantamos  facil 3 entradas de PPG y mas las demas...

Como para ke no se le suba tanto el Ego al señor Ice O.o.

y eso ek LMH jugo la peor Woe de todas =S Rendimos mas cuando somos 20 ke 39 xD

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2009, 02:40:41 am »
LMH defendio al principio, y aguantamos a PPG varias entradas, hasta ke Novak se colo y metio el Recall...
Apesar de la Defensa Manka ke teniamos y ke se nos colaban los stalker hasta en la cocina... Aguantamos  facil 3 entradas de PPG y mas las demas...

Feo, pero como que 3 entradas, solo fueron 2 xD

Y luego X metio el recall en el empe.

Pero si, es que la idea es hablar del Climax de la WoE, osea los ultimos 40 mins de WoE, donde el "orgasmo" se da en los ultimos 5 xD.

AMP!

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #54 en: 05 de Julio de 2009, 02:42:21 am »

Feo, pero como que 3 entradas, solo fueron 2 xD

Y luego X metio el recall en el empe.

Pero si, es que la idea es hablar del Climax de la WoE, osea los ultimos 40 mins de WoE, donde el "orgasmo" se da en los ultimos 5 xD.

AMP!
Lo hubieras Dicho Antes tonces xD ke era los ultimos 40 min..
Donde nosotros "defendiamos" Repherion o.O.
Sorry no sabia ke el resto de la Woe no contaba (?) D!
Viene mañana ke te doy Amor en LMH ^^

Desconectado bananin

• First Job
  • **
  • Life is great when you have a Big Banana!
« Respuesta #55 en: 05 de Julio de 2009, 02:43:45 am »

A todas las defensas PPG les precastio eliminando posibles amenazas.

Mientras ustedes cuadraban defensa nosotros defendiamos.
;) seguro que nos falta mucho en organización y que los nuevos player vayan tomando la idea pero creo que vamos bien, faltando 12 minutos pregunta Pound si vamos por otro castlel todos rechazamos la idea sencillamente por que nos estábamos divirtiendo, hace tiempo que no tenia un gm que no puteara a media guild xo

Abarajame la bañera nena

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #56 en: 05 de Julio de 2009, 02:45:37 am »
u.u Jugar sin la tecla F3 y F4 no rinde , sin potas y sin gemsa amarillas menos xDDD

Buena WOe me diverti. JOna HDP deja de tarme tarot k siempre me tiras coma

PD;Andas de Hocus y gastar mis gemas amrillas en pvp no rinde xDD
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2009, 02:46:39 am »

EDIT: Ah, por cierto... @132TM; No comprendo tu firma. Lo único que demuestra para mí es que hay un infiel que en algún momento ha tenido acceso en mi foro. Te haré una cita;

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.

En su momento, siendo tal que ya no lo recuerdo, pensé que 300 barría a TFS. ¿Qué hay de malo en decir en el foro de guild en el contexto de valorar quien pudiera defender un castillo, que TFS se barre entre 300? ¡Qué susceptibles!

Yo creía que eramos 30 defendiendo y resulta que teníamos alianza y todo(?)

La cuestion era que vosotros entrabais  a la defensa nuestra y caíais en las trampas, nosotros en la vuestra ha sido entrar, recall y castillo.

Osea que tan iguales no serian.

@Escipion: Situate wn ahi no pinta nada LMH, nose ni donde estaban xDD, por cierto vosotros habéis sido los únicos creo que metieron mind y erais mas numero de on que nosotros.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2009, 03:04:02 am »
Hoy LMH no tiene derecho a opinar. Ha sido UNA VERGÜENZA tener que salirnos de rothenburg, donde no haciamos ABSOLUTAMENTE nada. Muy triste lo de hoy, hasta 5 creators online, mind breaker con 4 hws... aun siendo 3x ha sido realmente... deprorable.

Sea como sea, algun momentito divertido... cuartas congelado by frost joker de buin, 3 o 4 bombazos al mismo tiempo, dew xDDDDDD Y el asura de Fire a chaos (o el que lo manejara) con gtb xDDDD

Agradecer a las pocas personas que lo hicieron bien hoy, behe y buin como siempre u_u y a las que me ayudaron viniendo a jugar parte de la woe, que bien nos hacian falta esos dopes. Gracias Lu y Coco ^^

Y para acabar, yo tanquee a sabio en rothen, muajajajajjajajaja (acabe con combat y odin roto, pero lo tanquee xDDDDDD) hata que murio a sonics ^^

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2009, 03:38:20 am »
Una mierda de woe, no se que ocurrio pero dimos asco, al principio logramos defender algo pero el puto de nokvar y keros se mueven muy bien , creo que los chicas superpoderosas no serian nada sin ellos xDDD y nada mañana no juego de linker ¬¬ que obvservando bien la woe de hoy , mucho crea pero no sabian donde apuntar =/