Capitulo 1º Bitácora de una vida (esta historia es totalmente ajena a las otras)
Esta es la historia de un niño con grandes esperanzas y planes a futuro.
Habia una vez una hermosa ciudad protegida por una fuerza mística dado ese hecho la ciudad levitaba en el cielo azul a una altura grandiosa esta ciudad se viera por donde se viera era grandiosa, su nombre era Gonryun.
Se preguntaran por que halagó tanto a Gonryun pero este esta es mi ciudad natal a mí me dicen Fayukin de cariño ya que mi nombre es Fayuka y esta es mi historia desde que fui adoptado por mis dos hermosas y cariñosas madres.
Sus nombres Banshita ^^ y Narue ellas dos me acogieron en su hogar cuando yo era un recién nacido y por asares del destino quede huérfano pero como dije ellas dos me recogieron y dieron abrigo, vivienda, comida y amor en esos tiempos todo era tranquilidad en Gonryun y el pequeño niño que era yo jugaba en las calles principales era una vida perfecta aunque el día se acercaba era hora de partir a elegir un destino.
El tiempo pasó y ya era tiempo de partir por mi destino y dejar a mis dos queridas madres que cuidaron y protegieron de mí desde el primer hasta el último segundo
Yo quería hacer lo mismo para ellas así que decidí ir a prontera a una biblioteca que escuche relataba todos los Jobs y sus formas y diferentes extensiones de trabajo habia thief que sus extensiones eran rouge y assassin y sus extensiones stalker y assassin cross y así varios pero ninguno me convencía hasta leí una pequeña inscripción en el trabajo creator “El que camina por los terrenos de dios”.
Yo tan asombrado por ello esa inscripción quedo tan grabada en mi mente que decidí ser un creator fuera como fuera yo quería proteger a mis madres aunque para ellos necesitara de poder divino de los creator así emprendí mi viaje hacia Alberta cuidad de los Merchant los cuales son el primer Job para poder ser creator llegando a Alberta hice los encargos que se me pidieron para ser un Merchant y los pase con éxito.
Yo estaba muy emocionado y fui a gonryun a mostrarles mi logro a mis madres pero………..gonryun habia sido atacada por distintos moustros habia sido una invasión de los jefes de las mazmorras los sobrevivientes que quedaban me explicaron lo que paso que me dijeron que ni siquiera habia sido un ataque para invadir que solo atacaron para destruir y divertirse los jefes habían sido el Baphomet, el Dark Lord, y sus subordinados mi ira creció con gran afán quería eliminar a los moustros que habían hecho esto a mi cuidad natal los moustros que lastimaron a mis amigos y a mis queridas madres (las que por suerte estaban bien)
Yo me quede un largo tiempo en gonryun mientras la reconstruimos y le regresábamos la gloria a tan hermosa cuidad el tiempo paso y yo me hice un alquimista pero esto no bastaba para cobrar lo que aquellos moustros habían hecho y entendí que tenia que viajar y volverme mas fuerte llego el momento de partir por segunda vez del seno de mi hogar y mis madres para volverme fuerte
Ellas con el corazón una mano y con la otra despidiéndome.
Así los años pasaron y un día a gonryun llego una señor con una oveja a su lado era fayuka pero ya no era aquel pequeño joven alquimista el ya era todo un creator y habia desarrollado un homúnculos que era un paso mas cerca de dios el con sus nuevos poderes habia vengado gonryun matando al Baphomet y al Dark lord el llevaba consigo en su carrito el cuerno y el cráneo de ellos y volvió a su casa a vivir la vida de tranquilidad que siempre quiso siendo el protector de la cuidad del cielo y viviendo junto a sus queridas madres en la ciudad que lo vio nacer lo vio crecer y lo vera morir.
En esta historia no salio nadie lastimado y aun hoy en día Fayuka quiere mucho a sus madres que han cuidado de el tanto como el ah cuidado de ellas el véase en la situación que se vea siempre traerá una sonrisa en la cara y intentara proteger a quienes estén a su lado.
“Esto es el territorio de dios, territorio el cual eh entrado y salido de el sin ningún rasguño ahora soy dios (?)”