¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tengo una duda respecto a los homunculos  (Leído 6162 veces)

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
tengo una duda respecto a los homunculos
« en: 03 de Julio de 2009, 22:25:45 pm »
hola quisiera saber si yo dejo a mi homunculo en un mapa con autoloop desactivo el no va a recoger item solo la exp entonces me puedo ir y estar afk porque solo obtengo la exp no item, asi no obtengo item sin ezfuerzo y todos felices o tambien es ilegal recoger la exp por estar afk esa es mi duda si me la pueden responder gracias

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
Re:tengo una duda respecto a los homunculos
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 22:27:39 pm »
Si, tambien es ilegal recibir experiencia sin hacer nada, aunque cientos de personas lo hacen en thor pero bueno xD

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 22:30:02 pm »
todos es ilegal para los alchemist y punto ya lo entendi.... pero mi pregunta para q crearon los homunculos entonces si estas afk en la ciudad te meten preso si dejas 1 minuto sin moverte no recoge, si te quedas en dungeon afk 5 minutos te meten preso para eso q lo quiten si van a tener a los alchemist entonces pa q la creo el gravity
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 22:33:29 pm por Codicy »

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 22:33:44 pm »
quedarse AFK fuera de las ciudades, por mas de 5 minutos , es ILEGAL

es ilegal para el alchemist unicamente unicamente cuando su homunculo esta afuera , si te vas AFK , guarda tu esperpento o cierra Ragnarok asi de facil, con eso te evitas sanciones

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 22:36:03 pm »
La idea es que el alchemist al menos haga algo, ya que era facil farmear cartas y otras cosas a base de homunculo con el dueño viendo tv.
Asi que al menos aqui, despues de cierto rato, recibes exp, pero no items, ya verá ud que prefiere.

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2009, 22:36:16 pm »
pero la cosa es q si son 5 minutos afk yo estoy hay en la pc pero al minuto ya deja de recoger item entonces doende esta el chiste? deberian poner q a los 5 minutos de afk no recoga los item no al minuto
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 22:37:41 pm por Codicy »

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2009, 22:39:39 pm »
pero la cosa es q si son 5 minutos afk yo estoy hay en la pc pero al minuto ya deja de recoger item entonces doende esta el chiste?

el chiste es que el alchemist es el unico que puede ganar estando AFK , cosa de la cual abusan 99% de ellos , y no creo exagerar nadita con esa cifra, con eso te hacen pensar , porque ya nop puedes ir a hydras a sacar cartas quedandote AFK , o a ningun otro lugar

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 22:44:18 pm »

el chiste es que el alchemist es el unico que puede ganar estando AFK , cosa de la cual abusan 99% de ellos , y no creo exagerar nadita con esa cifra, con eso te hacen pensar , porque ya nop puedes ir a hydras a sacar cartas quedandote AFK , o a ningun otro lugar
[/quote]

pero ve el minuto q te colocan q se caigan los item hay significa q ellos dicen q al minuto q no temuevas ya estas afk y eso es injusto deberian colocar entonces en las reglas q no pueden pasar mas de 1 minuto afk con la mascota y otra cosa entonces si me llama mi mama 2 minutos yo tengo q cerrar ragnarok q broma es esa eso son mis skill yo estoy jugando honestamente y deberian colocar q a los 5 minutos se caigan los item como dice la regla q no pueden pasar mas de 5 minutos afk mejor aun deberian colocar q a los 5 minutos los mostruos no te den mas exp o item y asi se acaba el problema

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 22:45:45 pm »
De hecho asi es el AFKChemist no es ilegal, es una forma de subir al personaje, el autoloot beneficiaba para campear y obtener cosas sin esfuerzo, por lo que la aplicación de la media deberia ir a la mano a esta y reducir el tiempo afk a un minuto para que tambien deje de recibir experiencia pero eso ya seria muy severo creo. Por eso hay una tolerancia, ya que igual gravity si hizo los homunculos, pero tambien hizo las quest para cambiar de job, pero son pocos los que se quejan del job changer verdad? Creo que es parte del equilibrio para compensar cierto desbalance.

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 22:50:52 pm »
De hecho asi es el AFKChemist no es ilegal, es una forma de subir al personaje, el autoloot beneficiaba para campear y obtener cosas sin esfuerzo, por lo que la aplicación de la media deberia ir a la mano a esta y reducir el tiempo afk a un minuto para que tambien deje de recibir experiencia pero eso ya seria muy severo creo. Por eso hay una tolerancia, ya que igual gravity si hizo los homunculos, pero tambien hizo las quest para cambiar de job, pero son pocos los que se quejan del job changer verdad? Creo que es parte del equilibrio para compensar cierto desbalance.

oki el job changer nadie se queja pero la quest de los homunculos entonces deberian poner un npc q te das de sin hacer quest y q te de el embryon porque uno hace la quest gasta el dinero mientras q los otros no hacen nada los alchemist no tienen ninguna habilidad buena para subir ademas del homunculo y para llegar a alchemist hay q gastar dinero creo q para todo hay q gastar dinero siendo alchemist y creador y todos se quejan de los alchemist

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 22:53:04 pm »

recuerda que en el original no hay tal cosa como autoloot , asi que ahi no  tienen tiempo alguno de tolerancia , y sobre el job changer , se implemento porque habia un bug tremendo que te permitia subir con un archer por ejemplo , y renacer como whitesmith , o creator ,y hubo quienes se quejaron en su tiempo sobre eso

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 22:55:34 pm »
Me parece bien la regla .. tal cual esta .. también tengo alchemist y no me afecto en nada la regla, por que?, pues porque hay que saber jugar, osea tu te pones ahí y que el bicho te de todo? .. nah .. la cosa es q aprendas a como matar tu también, el homunculus se hizo para soporte no para que haga absolutamente todo por ti, pero hay tanta gente que se aprovecha de esto y deja que el homun haga todo el trabajo, es por eso que se aplica la regla, además no te aburre estar todo el rato parado mirando como mata tu homun?, porque dices que tu estas ahí mirando, creo que es mas entretenido ir a matar por ti mismo mientras tu homun te ayuda a matar, incluso sales ganando en muchos aspectos.
No todo es ilegal para los Alchemist, solo es dar igualdad para todos.
Además es claro que la clase Merchant es una de las mas complicadas, y mas aun un alchemist, así que no es para nada recomendado hacerlo personaje principal, obvio, te consume potas, potas para el homun, etc etc.

PD: a todo esto, este tema ni siquiera va acá ...
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 22:57:44 pm por Shanya »

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2009, 23:03:44 pm »
Me parece bien la regla .. tal cual esta .. también tengo alchemist y no me afecto en nada la regla, por que?, pues porque hay que saber jugar, osea tu te pones ahí y que el bicho te de todo? .. nah .. la cosa es q aprendas a como matar tu también, el homunculus se hizo para soporte no para que haga absolutamente todo por ti, pero hay tanta gente que se aprovecha de esto y deja que el homun haga todo el trabajo, es por eso que se aplica la regla, además no te aburre estar todo el rato parado mirando como mata tu homun?, porque dices que tu estas ahí mirando, creo que es mas entretenido ir a matar por ti mismo mientras tu homun te ayuda a matar, incluso sales ganando en muchos aspectos.
No todo es ilegal para los Alchemist, solo es dar igualdad para todos.
Además es claro que la clase Merchant es una de las mas complicadas, y mas aun un alchemist, así que no es para nada recomendado hacerlo personaje principal, obvio, te consume potas, potas para el homun, etc etc.

PD: a todo esto, este tema ni siquiera va acá ...
pero entiende no es eso es q te normativen q puedes hacer y q no siendo no ilegal por lo menos me parece q sea injusto tener a tu mascota en la ciudad q daño hace? es tu mascota no pudes tenerla afuera si no estas afk en la ciudad? yo ya vi q no puedo cambiar su opinion pero hay reglas q me parecen inutiles porque no puedo tener a mi compañero de batalla al lado mio en la ciudad y si lo dejo me meten preso ya vi q la otra no me van a hacer caso por eso pra q seguir insistiendo yo ya dije lo q tenia q decir y no es q no sepa jugar sino q quiero q me respeten mi libertad y me molesta q me condicionen el tiempo q puedo estar si no estoy haciendo nada ilegal porque te apuesto q yo pongo a mi mascota pasiva en un dungeon donde los mostruos son pasivos y alguien metoma una foto me reporta y me meten preso por el simple motivo de no estar haciendo nada

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2009, 23:08:12 pm »
segun parece , ya no meten a nadie a la carcel , ya es ban temporal , lo cual les esta muy bien empleado cuando se demuestra que estan AFK

Desconectado Codicy

• Novice
  • *
  • ...
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2009, 23:10:28 pm »
segun parece , ya no meten a nadie a la carcel , ya es ban temporal , lo cual les esta muy bien empleado cuando se demuestra que estan AFK

pero por q te van a poner eso deberian en la regla porque de tal no solo decir no puedes hacer tal cosa deberian poner no se permite tal cosa y pongan el ejemplo de porque los gm consideran q esta bien esa regla de porque ellos concideran q esa regla esta bien y me parece un castigo demsaiado fuerte el bam temporal uno es humano y si dejo mi mascota por error y se me olvida cerrar ragnarok baneado temporal? O.o