¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre stone curse  (Leído 5552 veces)

Desconectado micky_ct

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sir Shail
Duda sobre stone curse
« en: 01 de Julio de 2009, 02:20:50 am »
Olaa!! oigan una pregunta el stone curse siempre inmoviliza al enemigo?? grax por su tiempo una cosa donde puedo conseguir las red gemstone para esta skill??

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Re:Duda sobre stone curse
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 02:26:26 am »
Olaa!! oigan una pregunta el stone curse siempre inmoviliza al enemigo?? grax por su tiempo una cosa donde puedo conseguir las red gemstone para esta skill??

si lo deja hecho piedrita cuando le metes el estado y las red las cambias por blue creo... haces asi primero compras blue gemstone en yuno luego con un npc de payon las cambias por red gemstone, creo que por dos azules te dan una roja

y si no puedes sacarla matando estos bichos
http://ratemyserver.net/index.php?iname=red+gems&page=item_db&isearch=Search&itype=-1
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 09:57:02 am »
Al principio te da como 5 seg en que puedes moverte pero no usar ninguna skill, solo tratar de alejarte del que te curseo, luego quedas totalmente paralizado y te da condicion earth creo no recuerdo xD, hasta q te llegue el golpe q te saca del estado.
Para mi es la skill mas effectiva para inmovilizar, repocos andan con una medusa card en su ekipo.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 13:54:19 pm »
te saca el estado? :S que yo recuerde no, ademas es una skill perfecta para luchar contra un priest/HP o cualquiera que se helee.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 16:59:28 pm »
A ver, el stone curse digamos que actua a dos tiempo. Si el stone actúa cuando lo casteas, el enemigo entra en una especie semi-piedra. El enemigo permanecerá en este estado hasta pasados unos 3-4 segundos o hasta que reciba un golpe, una vez pasada este tiempo o recibido el golpe, el stone actua 100%, paralizando (poniendo de piedra) al enemigo, que no se podrá mover ni usar usables ni skills ni nada, se convierte en atributo tierra (así puedes reventarlo con fire bolt); además, te baja la def y t aumenta la mdef (no recuerdo cuanto, pro bastante...), y reduce un 1% de hp cada 5 segundos que esté en piedra.
En el primer estado, de semi-piedra puedes moverte pero nada más (ni usar skills ni usables ni nada).
By Alter Ego :)

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 17:08:02 pm »
(ni usar skills ni usables ni nada).
Skill no,
Usables si se pueden usar. O por lo menos yo poteo cuando me dejan en curse o.o

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 17:11:11 pm »
Seguro??Hace 5 meses q no juego al RO, pero creo q n stoy tan mal de memoria...Ademas si pudieras usar usables podrías usar panacea....:/ (que teoricamente cura todos los stados alterados...:/)
By Alter Ego :)

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 17:13:28 pm »
Seguro??Hace 5 meses q no juego al RO, pero creo q n stoy tan mal de memoria...Ademas si pudieras usar usables podrías usar panacea....:/ (que teoricamente cura todos los stados alterados...:/)
eso de la panacea no lo probe, pero en pvp cuando voy y me dan stone, me curo con potas y listo.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 04:25:51 am »
(?)
Yo no sabia que cuando te caia el stone curse te podias potiar..
Y un error que dijeron por ahy, cuando te cae el stone curse y quedas "semipiedra" y solo puedes moverte y nada mas.. si te llega un golpe durante el momento "semipiedra", sigues en ese estado no cambia, cuando ya kedas 100% paralizado ahy un golpe te saca del estado, pero antes no.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 04:28:33 am »

Quizas se refiera a cuando te estas que aun te puedes mover, ahi si se puede potear.

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 04:29:00 am »
yo he comprobado el que puedes salvarte , si apenas estas comenzando a petrificarte , puedes librarte de convertirte en roca

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 04:34:18 am »
yo he comprobado el que puedes salvarte , si apenas estas comenzando a petrificarte , puedes librarte de convertirte en roca

como con paneca? por que yo eh intetado con royall yellis y nope xD osea ni idea si se puede cn paneca siempre poteo O.o

Desconectado Alexey

• First Job
  • **
  • los no muertos dominaran el mundo
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2009, 04:40:48 am »
puez yo he usado la panacea , pero debe ser mientras aun puedes moverte , si tardas demasiado el status te gana

Desconectado kaellis

• Second Job
  • ¿no tienes nada mejor que hacer que leer esto?
  • Guild: la nube negra
  • Pj Principal: el chavo del 8
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2009, 05:08:59 am »
segun el script de la panacea, no cura el stone curse:

{ sc_end SC_Poison; sc_end SC_Silence; sc_end SC_Blind; sc_end SC_Confusion; sc_end SC_Curse; sc_end SC_Hallucination; },{},{}

ya le han respondido pero pongo otros datos del stone curse: este se reduce la chance de ser afectado via defm (de equip, no de int) no se su duracion tendria que provar, iguamlente creo que es una duracion aleatoria (desde el momento que se uso la skill y quedan semi inmovil hasta que quedas petrificado) que ronda entre 2 a 4 seg. si te tiran stone curse (y te afecta) y vuelven a darte otro stone curse antes de que te quedes inmovil se elimina el efecto del stone curse que tenias.