¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: merecen la pena¿?  (Leído 5402 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
merecen la pena¿?
« en: 30 de Junio de 2009, 14:40:41 pm »
pues quería saber si las skill gloria e increase sp recovery valian la pena en un HP :S
solo eso, gracias. [tambien he pensado en si debería sacar decrease agi @_@ pero no me alcanzan los punticos]

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
Re:merecen la pena¿?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 14:43:15 pm »
Depende. Yo el SP Recovery lo dejaría al 5 que es lo que hace falta para el Meditatio (en el caso de que lo lleves).

En cuanto a Decrease Agi, lo pondría al 2 o al 3, y si has subido el Acolyte a 50 de Job, deberían darte los puntos ( a no ser que hayas subido Angelus, una skill mas bien inutil).

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 14:44:27 pm »
inutil excepto si voy a sacar gloria que entonces necesito kirye eleison que necesita angelus al 2 :S

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 14:46:33 pm »
Te tiene que dar. Angelus al 2 y decrease al 2 o.o...te tiene que dar xD. Saca gloria y el sp recovery sólo se sube al 4-5 depende de si sacas meditation o noº-º.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 16:17:08 pm »
exactamente, sp recovery al 5 es más q suficiente...si tienes buena int nunca t qedarás sin sp, y si tienes baja int pero buena dex puedes mantenerte el magnificant (aun así, con meditation te durará bien el sp).
El angelus, si lo dejas al 2, te tiene q dar de sobra para subir decrease agi...es una skill casi obliatoria...al menos a lvl1, aunq yo suelo ponerla al 3.
Te lo digo x si acaso (pq n entiendo muy bien cmo es que n t llegan los puntos....): divine protection va al 5 (pa blessing) y sigmun crucis y demon bane 0 eh!
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 20:22:58 pm »
Creo que me expliqué mal, no me llegan los puntos para poner decrease agi al máximo.
cada vez se menos que subir a este pj -_-

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 20:39:35 pm »
ahhh!!xD
Eso no importa!decrease agi no es para bajar el agi del enemigo...es para q camine mas lento....xD (es decir, se usa para eso....pq no sale rentable subirlo al 10...entonces pos se sube al 1 al 2 o al 3 (dependiendo el lvl aumenta tus posibilidades de que funciones).

X cierto, gloria metelo, con q lo metas al 2 es suficiente, pero mételo, +30 de luk no es un chiste....
By Alter Ego :)

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 20:44:01 pm »
Depende. Yo el SP Recovery lo dejaría al 5 que es lo que hace falta para el Meditatio (en el caso de que lo lleves).

En cuanto a Decrease Agi, lo pondría al 2 o al 3, y si has subido el Acolyte a 50 de Job, deberían darte los puntos ( a no ser que hayas subido Angelus, una skill mas bien inutil).

Angelus inutil? Por dios en que mundo vivimos.....

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 20:48:19 pm »
Decrease Agi se usa para quitar el Two-Hand Quicken y Cart Boost de los LK y WS. También para cuando están en Frenzy y para joder a jobs que no tienen como moverse rápido (HW, Clown, similares). Yo lo uso en los petaempes :P Y lo uso a lvl 1 o 2. Casi siempre entra; se resiste por medio de Mdef.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 20:52:33 pm »
entonces ya se como subir los puntos de acolyte, muchas gracias a todos, ahora seguiré con las dudas de HP, tendré que buscar una guia para ver que subirme y que hace @_@

cejah

« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 07:23:27 am »

en el mundo de los que quieren en su hp la maxima cantidad de skills de support y gastar 8 puntos en una skill practicamente inutil no vale la pena ;X

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 07:30:44 am »

en el mundo de los que quieren en su hp la maxima cantidad de skills de support y gastar 8 puntos en una skill practicamente inutil no vale la pena ;X
pero con angelus sacas gloria :S
¿qué pasa con gloria? no importan esos 30 puntos de luk para hunter/sniper o cualquiera de criticos?

Sumi Pyon

« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 08:38:44 am »
yo tengo angelus en 5 y es muy rendidor cuando iba en party con algunas personas, sobre todo mobers

gloria en 1 o 2 sirve bastante tambien

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 08:55:27 am »
ando en anubis solo @_@ en nada seré HP ^^

cejah

« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 09:39:30 am »
sacas gloria con angelus al 2 por eso dije 8 puntos "inutiles" de skills . ojo es cosa de gustos pero para mi es una skill inutil :s

saludos.