¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Essto es para todos los Gm  (Leído 1570 veces)

Desconectado Kary

• Novice
  • *
Essto es para todos los Gm
« en: 30 de Junio de 2009, 02:17:57 am »
Ustedes les quiero decir anntes de irme que todo  lo que se van es por que no tienen buen sentido de juicion alos malos los dejan y alos buenos le acen mal deberian revisar bien  sus reportes sus   mecanismo de banear o de castigar por que hay algunos que no acen nada y aun asi   se la banean solo les pido que  agan mejor el trabajo  que tienen en sus hombros  anadie le gusta que siendo inocente por favor  sean mas cuidadosos  solo eso por cualpa de los mas malos    le acen daño alos inocente  y si  siguen asi posiblemete pierdan mas gente bueno se cuidan  ya no me veran mas aca   se cuidan todos  aver cuando vuelvo a venir adiosssssssssssssssss

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Essto es para todos los Gm
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 02:29:45 am »
Ustedes les quiero decir anntes de irme que todo  lo que se van es por que no tienen buen sentido de juicion alos malos los dejan y alos buenos le acen mal deberian revisar bien  sus reportes sus   mecanismo de banear o de castigar por que hay algunos que no acen nada y aun asi   se la banean solo les pido que  agan mejor el trabajo  que tienen en sus hombros  anadie le gusta que siendo inocente por favor  sean mas cuidadosos  solo eso por cualpa de los mas malos    le acen daño alos inocente  y si  siguen asi posiblemete pierdan mas gente bueno se cuidan  ya no me veran mas aca   se cuidan todos  aver cuando vuelvo a venir adiosssssssssssssssss
hasta el dia de hoy he tenido cosas que no me han gustado, pero joder! no siempre podemos ganar las denuncias o.o
si de verdad piensas que se irá gente vale, tambien vendrán nuevos, y por favor, si dices que ya no te volveran a ver mas por aqui, no digas que volverás D:

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 02:30:31 am »
1.-Los GM hacen los juicios que tienen que hacer en función de las pruebas que les presentan. Si a ti te denuncian y te castigan y presentas unas pruebas que delatan que eres inocente, se te quita el castigo. No tiene más vueltas.
2.-Esto no va en Sugerencias, mas bién en despedidas.
3.-Que te vaya bien donde vayas y espero que veas la realidad que hay fuera y compares. Pocos servers verás con estos números de users.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 02:32:20 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Kary

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 02:33:55 am »
1.-Los GM hacen los juicios que tienen que hacer en función de las pruebas que les presentan. Si a ti te denuncian y te castigan y presentas unas pruebas que delatan que eres inocente, se te quita el castigo. No tiene más vueltas.
2.-Esto no va en Sugerencias, mas bién en despedidas.
3.-Que te vaya bien donde vayas y espero que veas la realidad que hay fuera y compares. Pocos servers verás con estos números de users.

no lo digo por mi
 lo digo por amig@s que le an pasado y huy comeme  y digo volver por que no es que me ire a otro serve me voy del pais
 por eso lo dije  y no tare   por un largo tiempo se cuidan

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 02:36:47 am »
si  siguen asi posiblemete pierdan mas gente bueno se cuidan  ya no me veran mas aca
esta frase me crea demasiadas dudas con esto

digo volver por que no es que me ire a otro serve me voy del pais
 por eso lo dije  y no tare   por un largo tiempo se cuidan

Desconectado LittleBunny

• Novice
  • *
  • Viviendo mi propia vida
  • Guild: =Super Smash Brothers=
  • Pj Principal: -=Zone=-
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 03:58:45 am »
No entiendo a la gente de verdad, que esperan que hagan los administradores? no pueden ser adivinos, y al igual que en la vida real, cuando alguien denuncia a alguien trata de poner la situación a su favor (ya sea victima o delincuente) a base de argumentarlo desde su punto de vista apoyado unas pruebas solidas las cuales lograrán que el Juez decida un castigo (o el Jurado)... bien esto te sonará bastante a un juicio real verdad?  el motivo es simple, sigue la misma estructura, los Gm (como los jueces) no pueden saberlo todo, así que decidirán una cosa u otra según que pruebas den (y este es el motivo por el cual suelen pedir tres screens cuando piden ban de jam, para hacerlo "más legal"). Si te banean por algún motivo es TU deber protegerte... no esperes que lo haga otro por ti...

Una vez dicho esto no me queda más que decirte que esa "filosofia de vida" no la puedes aplicar en la vida real, ya que no puedes escaparte de ella asi porque sí...      ahora bien, haz lo que te plazca, creo que deberías ser capaz de ponerte en la situación de los administradores...

Adios Kary, suerte en tu camino.

PD:  por cierto lo que dice mc_migue es verdad, el servidor esta constantemente perdiendo y ganando personas... ¿que te esperabas? xD al fin y al cabo todo en esta vida se acaba aborreciendo. (por eso aprendí a usar photoshop... y a programar php y mysql y macromedia flash yyyyy... creo q ya xD mi aburrimiento no llega a más /devil)
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 04:08:40 am por LittleBunny »

Desconectado Sack

• Second Job
  • ¿Q haces leyendo esto? acaso no tiens nada q hacer
  • Pj Principal: Sack!
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 08:26:58 am »
Yo todavia le veo algunas fallas al sistemas, pero aparentemente funciona bien, hay cosas que arreglar pero estan funcionando y tambien hay ganas, y eso es lo mas importante.

respecto al tema... ya te vere volver.
que pongo aqui?                                              I come back