No entiendo a la gente de verdad, que esperan que hagan los administradores? no pueden ser adivinos, y al igual que en la vida real, cuando alguien denuncia a alguien trata de poner la situación a su favor (ya sea victima o delincuente) a base de argumentarlo desde su punto de vista apoyado unas pruebas solidas las cuales lograrán que el Juez decida un castigo (o el Jurado)... bien esto te sonará bastante a un juicio real verdad? el motivo es simple, sigue la misma estructura, los Gm (como los jueces) no pueden saberlo todo, así que decidirán una cosa u otra según que pruebas den (y este es el motivo por el cual suelen pedir tres screens cuando piden ban de jam, para hacerlo "más legal"). Si te banean por algún motivo es
TU deber protegerte... no esperes que lo haga otro por ti...
Una vez dicho esto no me queda más que decirte que esa "filosofia de vida" no la puedes aplicar en la vida real, ya que no puedes escaparte de ella asi porque sí... ahora bien, haz lo que te plazca, creo que deberías ser capaz de ponerte en la situación de los administradores...
Adios Kary, suerte en tu camino.
PD: por cierto lo que dice mc_migue es verdad, el servidor esta constantemente perdiendo y ganando personas... ¿que te esperabas? xD al fin y al cabo todo en esta vida se acaba aborreciendo. (por eso aprendí a usar photoshop... y a programar php y mysql y macromedia flash yyyyy... creo q ya xD mi aburrimiento no llega a más )