:/
En el pined de "contesto cualquier duda de SG" hay bastante info...Pero bueno...
Básicamente necesitas:
flying kick 7
tumbling 1
Happy break, Peacefull Break y kihop 5
Mild wind 7
sprint 10
Leap es interesante tenerlo al 5
La patada que más te guste de las 4 q tiene el Taek, aunq yo te recomiendo Counter kick. Esa la subes al 7 (y subes el stance tb claro....)
Hasta ahí las skills de taek, ahora vienen las skills de SG, que serán las que hagan q mates MVPs
A ver, llegado a este punto debes saber que los SGs funcionan de una forma peculiar. Tienes 2 ramas de skills, las que salen de
SLS perception
y las que salen de
SLS Opposition
Tanto una como la otra, se basan en hacer un pacto con los astros, que pueden ser 3: el sol, la luna y las estrellas.
El SLS perception alinea mapas a uno de esos astros, así puedes alinear un mapa al sol, un mapa a la luna, y un mapa a las estrellas. Una vez que alinees esos mapas a su respectivo astro, no podrás cambiarlo, así q elige bien qué mapa quieres que sea el del sol, cual el de la luna y cual el de las estrellas....
Qué ventajas tienes al alinear los mapas???Pues que podrás utilizar ciertas skills en ellos (que no podrás usar en otros mapas). Una de ellas es el HEAT, que es la skill básica para matar como tu quieres. Así tienes solar heat, lunar heat y stellar heat; cada uno de ellos podrás usarlo SOLO en su mapa.
El efecto del heat, es que crea una barrera a tu alrrededor que golpe y hecha para atrás a cualquier bicho que se te acerque. Golpea a una velocidad de 10 golpes por segundo a cada monstruo (asi q si le está pegando a 3 monstruos a la vez serán 30 golpes por segundo...O_o). Este daño dependerá directamente de tu ATK. Además, cada golpe que la barrera da, te quita 2 puntos de sp.
Además del HEAT tb tienes los PROTECTION. Estos tb son respectivos de cada mapa, y además no los podrás usar todos los días, sino que cada uno puede ser usado en dias específicos...así el solar protection solo puede ser usado en el mapa del sol en días "solares", el lunar protecion solo puede ser usado en el mapa de la luna y en dias lunares, etc. etc.
Los días son:
Dias solares --> Días pares (2,4,6,8,10...) de cada mes.
Dias lunares --> Días impares (1,3,5,7,9,11....) de cada mes.
Días estelares --> Días múltiplos de 5 (5,10,15,20,25,30) de cada mes.
El efecto de los protection depende del astro. El solar protection aumenta tu vit-def en función de tu lvl, tu dex y tu luk ((lvl+dex+luk)/2), el lunar protection aumenta tu flee en funciónd e tu lvl, tu dex y tu luk ((lvl+dex+luk)/10), y el stellar protection aumenta tu aspd en funcion de tu lvl tu dex y tu luk (((lvl+dex+luk)/10)%).
Por otro lado, tenemos la otra rama, la rama del oposition. En este caso lo que alineamos no son mapas, son enemigos. Una vez seleccionado un enemigo para un astro no podrá ser cambiado, así que elige bien (de este modo, solo podrás matar (eficientemente) 3 mvps con un SG).
El enemigo alineado al astro solar debe ser small, el enemigo alineado al astro lunar debe ser medium y que tengan una vida máxima superior a 6000 de hp, el enemigo alineado al astro estelar debe ser large y que tenga más de 20000 de hp.
Así, en esta rama tenemos los wrath y los blessing. Los blessing consisten en que ese tipo de monstruo que hayas alineado te dará más exp (dependiendo del lvl de la skill....a lvl5 te dan un 50% más de exp). El blessing solo funciona en los días de cada astro (recordemos, dias solares los pares, dias lunares los impares y dias estelares los multiplos de 5).
Y aquí viene la skill guapa de los oposition, el Wrath. Los Wrath hacen que aumente tu ATK de forma bestial....a lvl3 la formula sería +((lvl+dex+luk)/3)% de atk. Por lo que debes maximizar tu dex y tu luk.... Esta skill funciona todos los días, pero solo con el monstruo alineado.
Por ultimo (aunque hay más skills, pero yo solo te voy a explicar estas por ahora....) tienes el Union. Esta skill solo se puede activar si stas linkeado, y lo que hace es aumentar tu walk speed (velocidad al caminar), y lo que es realmente importante...hace que todos tus ataques ignoren flee y def del enemigo (como si fueran todos críticos), o sea, una animalada....El problema es que por cada golpe perderás 2% de tu hp, y cuando te quede un 20% de vida, morirás.....
En fin, pues eso....hay alguna skill más pero las que necesitas para mvp en principio son esas....aunq si tienes curiosidad por las otras y las quieres añadir a tu build, puedes preguntar.
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/fst.htmlSabiendo todo eso, yo solo te diré que los warth DEBEN ir a lvl3 siempre, los otros ya va a tu decisión, pq tanto el heat como el protection, lo unico q aumenta cn el lvl es su duración......
Así que mira en ese simulador a ver como te pones los puntos y decides cuantos mapas vas a usar (no todos los SGs sacan los 3 mapas...hay algunos que solo usan 2 mapas....Así que tu verás...)
PD: Stats y equipo...ya t lo imaginas, MUCHA str, dex y luk. Y recuerda que los SG no son extended, por lo que no pueden llevar tidal ni wool ni cosas desas...
PD2: Me tiré tantos años escribiendo que ya me imaginaba yo que alguien escribiría antes que yo....xD