... Cuidado con lo que uno desea. Se puede cumplir.
Solo hay que pararse frente a un espejo a medianoche a la luz de una vela y repetir : Bloodymery ... Bloodymery ... Bloo ... (No me animo).
Eso no era para que saliera el tio del gancho y te abriera en canal? o es que se ha estropeado el espejo? xDDD
*los que hayan visto el monologo de Angel Martin me entenderan xD
Que grandes los monologos de Angel Martin. Dios que mono tengo de ver porfín el club de la comedia otra vez o nuevos comicos.. arf.. xDD Simplmente media hora de risas que no puedes invertir en nada mejor xD
Bloodymery era una leyenda urbana de los paises anglosajones, que databa de una niña llamada mery que le paso nose ke y hubo mucha sangre (y no es que le viniera la regla) y pues se la empezó a conocer como Bloodymery...
Claro que si te pasas por seriesyonkis.com hay una que te mata por no ser hermosa, asi que de fantasmas buenos esta lleno el mundo :D
EDIT: Quiero cualquier mascota.. QUE NO HABLE.
Lo siento pero es así, son extremadamente irritantes.. queiro un poring sin cuerdas vocales! Un poring mimo, o lo que sea!
P.D: El incubo de gravity no es el causante de los embarazos bastardos que es en las leyendas, porque el de gravity es gay <.<
Claro que a la persona que le guste el yaoi, pues oye, tiene su aliciente el tener uno...
Yo quiero una valkyria, porque es tan sumamente... cute * * Así cuando los niños del colegio se metan conmigo, aparecera Valkyria-oneesan y les arrancara la cabeza y la sangre de esos infelices empapará el patio del colegio como las lágrimas de sus madres haran con sus trajecitos el día de su entierro.. si es que queda algo de ellos a lo que ponerle traje...
Precioso...