¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sobre mind breaker y soul siphon  (Leído 7313 veces)

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
Re:sobre mind breaker y soul siphon
« Respuesta #15 en: 14 de Julio de 2009, 06:17:39 am »
Esta es la build de skills que tengo yo en mi profe:

Creo que es la build clásica de un profe de bolts, ya que no tiene cold bolt maximizado para las siromas, sino que yo opto más por unos nimble gloves o unas imp. Lo único que no me gusta es que el dispell tiene un 80% de acierto, y aunque se puede subir un nivel quitándole un punto a dragonology, necesito ese punto de int extra para completar la build, jejje.
El punto a dragonology, no que hay un bonus, yo se lo quitaria al soul siphon, lo dejaría en 4 y le subiria al dispell.
Y de mage subirme cold bolt al 10 no al 5.

Saludos
Yo es que prácticamente sólo uso el profe para ir a pvp, y no te exagero cuando te digo que de un siphon al 5 matas a un high wizard, y si no es así, le dejas tiritando. Con respecto a los bolts, normalmente cada uno decide maximizar dos elementos, aunque se pueden tener los 3 sin mind breaker, lo que además te permite tener dispell al 5 sin problemas, pero a mi el mind me gusta bastante...
Con lo del siphone llevas razón, pero en una build mia para pvp yo no me basaría solo en h wizz's  sino en todo, imagínate que le das
siphon 5 a un sniper que te esta atacando, con tus 2 k de sp seria 4 k de vit que te dejas >_< cosa que facilitaria mucho al sniper, cosas asi.
Y tambien hay un delay de uns 15 segundos en usarse al lvl 5.

P.D:Sin desviar del tema la build que te propuse me paree la mejor opcion..... ( para mi  xD)

Saludos
A mi no me parece mala tu build, simplemente son distintas xD. El nivel al que se usa el siphon se puede elegir, y al lvl 5 también viene bastante bien para high priests (aunque si llevan mdef yo ni lo intento xD), otros profes, y en definitiva, cualquier job con más de 1k de SP. Para los demás puedes usar siphon lvl 4 y punto xD.

Con respecto a desviar el tema... hace 2 semanas que el autor no responde, así que no sé si eso importa mucho xD (aún así se está debatiendo la utilidad de una de las skills expuestas al principio de la discusión, por lo que no creo que desviar el tema sea lo que estamos haciendo)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 17:25:37 pm por Inus »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #16 en: 14 de Julio de 2009, 22:03:54 pm »
Free cast: lvl 5. Darle mas es tonteria.
Mind breaker 0 o 5.
Soul siphon pues... casi ni lo uso. Lo tengo al 1 para subir otras skills. Puedes subir indulge si eres bolter, si no te llenaras con 6 o 7 indulges y no rinde xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2009, 22:06:12 pm »
Mi respuesta es un rotundo NO.
Si está pensado para pve o incluso para pvp....creo q es mucho más útil free cast que mind breaker....Que te puede ayudar a matar monstruos con mucha mdef?si....pero que te pueden dejar ko de una magia pq no puedes escapar lo suficientemente rapido tb....:/ vaya así lo veo yo...
A mi me gusta el mind breaker para pvm, el profe y el HW tienen que tener en alt+m el duel invite leave y tal pero rinde muchisimo, yo me di cuenta cuando estabamos ayudando a levear a Kirsh

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2009, 04:07:11 am »
Mi respuesta es un rotundo NO.
Si está pensado para pve o incluso para pvp....creo q es mucho más útil free cast que mind breaker....Que te puede ayudar a matar monstruos con mucha mdef?si....pero que te pueden dejar ko de una magia pq no puedes escapar lo suficientemente rapido tb....:/ vaya así lo veo yo...
A mi me gusta el mind breaker para pvm, el profe y el HW tienen que tener en alt+m el duel invite leave y tal pero rinde muchisimo, yo me di cuenta cuando estabamos ayudando a levear a Kirsh
Jajaja, me acuerdo de una vez que íbamos una party a thor y nos quedamos solos lacasito morado y yo; 7k por hit de SG lvl1 con mind breaker uajaja.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2009, 07:07:52 am »
bueno.. empezando por que no sabia q se le podia dar mind a un miembro de la party ya que lo intente y hasta le mande duel estando en party aver si funcionaba y nada..
Ahora, para mi soul siphon es una skill util dependiendo como la uses, si la sacas debe ser al 5 ya que es el 70% y sinceramente le veo utilidad solo para pelear contra champs ya que contra profes por ejemplo yo siempre cargo unas naranjitas asi si me hacen soul uso una y sigo usando magic rod hasta que se me llene algo, igual contra champs es mas facil usar un dispell quitarle sus espirititos y mientras se dopa de nuevo voarle bolts... Ahora.. para mi mind breaker es una skill super util (por no decirle inpresindible) ya que baja el mdef.. ya por poder darle mind a un player eso quiere decir que no tiene evil por lo tanto le puedes dar stone, ya por estar en stone le podrias meter una telita y sigue el fire de +1k por hit... ahora el famoso free cast, al 5 esta mas que bien, se supone que si usas imp o siroma es para castear rapido y para eso la dex.. espero aver ayudado ^__^

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2009, 12:04:36 pm »
Dar mind breaker a un tipo de la party sí funciona, a lo mejor deberías haberlo usado con shift, o apretando sobre su nombre el la lista de miembros de la party, pero te aseguro que funciona. Lo que no sé es si es un bug, en cuyo caso debería dejar de ser usado, no sea que te baneen xD

Con respecto al siphon, yo lo tengo al 5 al ser de bolts, pero al nivel 4, es 70% igualmente, aunque no quita el sp restante *2, sino que quita simplemente el sp restante (tengo una duda sobre esto, porque cuando me falla no me hace daño, y no veo daño sobre el enemigo cuando acierto al usarlo al lvl 4), pero la probabilidad es la misma, por lo que si eres un pj destinado a woe, con ponertelo al 4 tienes de sobra. Eso sí, matar HWs de un solo siphon rulz xD