¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HP support duda del porque de los stats  (Leído 6459 veces)

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
Re:HP support duda del porque de los stats
« Respuesta #30 en: 01 de Julio de 2009, 21:04:47 pm »
Llamadme loco pero si tuviera un HP tnedría el heal al 3 y menos de 20 de int base
Mi hp del interserver tenía heal al 3 y unos 1x de int o.o....

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2009, 04:14:48 am »
Si estan hablando ahora de un Hp FullFull Woe.. Que es en realidad FullFullWoe, no sirve para ninguna otra cosa que ir a Woe, Pos No lleva Resu, ni asum, ni Mediation, de echo no lleva ni Int. Kyrie a 10, angelus a 10, algunos sacan Bs Sacramenti otro no etc etc..Usa Full bm, y lleva muuucha Str para potas y equipo, minimo 40 o 50 de Str.. por que como su heal y sp es algo bajo, debe estar full poteando todo el rato. Para un Hp algo principiante, esta Build no la recominedo para nada xD, se van a volver locosxD.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2009, 13:17:36 pm »
Para woe si tiene que llevar assum'-'.....int lleva también, poca pero lleva'-'....y es muy buena build.Yo tendré build fullwoe cuando renazca mi priest D:....pero claro solo y exclusivamente para woe z.z..

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2009, 13:24:38 pm »
Hazte 2. Un verdadero HP de WoE no sirve para PvM/MvP... De hecho, si las builds de la guild se complementan, pediría que un HP compañero tuviera Assum lvl5, y yo no lo subiría.
En realidad no, la unica diferencia entre un HP de PvM y WoE a nivel skill es el resu, sufra que no te alcanzan las skill o dejas otras por la mitad. Y el Impo que lo subes a lvl 3.
O por lo menos eso en mi Build.

Y a nivel Stats, trankilamente pueden tener los mismos Stats que sirven para ambas cosas.
Em...un HP de PvM a WOE cambia mucho mas que eso....
ash, me olvide... Tambien cambia el equipo  /conf
Para nada Callejero. Una cosa es que tu Hp te sirva en WoE y en parties fuera de WoE, y otra cosa muy distinta es que tu HP sea full WoE.
Yo vuelvo a repetir, para mí un HP full WoE no tiene Heal maxeado. Incluso, como he dicho antes, si sé que en mi guild las builds de los integrantes se adaptan al grupo, me sacaría Assum y dejaría que los otros HPs lo llevaran.
Otra skill esencial en WoE, aparte de Kyrie Eleison, es Gloria.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2009, 13:42:46 pm »
El assum sí rinde para woe, para dobles ataques, recall, etc.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2009, 13:53:01 pm »
Para curarse estan las potas, el heal en woe... yo lo veo bastante innecesario, sanctuary la mayor parte de las veces es mejor.

Pero todo va a gustos, si te gusta curar mas... castearas mas lento. Yo despues de probar la dex 99... no quiero curar ni 2k xD

Sobre el assum, pues lo que dice gr33n, para dobles ataques y antes de entrar al castillo... rinde y mucho.

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #36 en: 04 de Julio de 2009, 04:33:53 am »
Asum rinde para entrar.. un poco.
Para defender un castillo en los ultimos, cuando se te vienen con todo, Kyrie es dios.