pues creo que me hago una idea de cuanta int dex le voy a meter, le tiraré unos 7x-80 int 80-90 dex y el resto vit o.o
y si xD subí mi ultimo bicho en payon dungeon 2
P.D: solo subí el ultimo 0.01
Menos int man..
y por le heal no te hagas tanto problema, la mayoria de los hp "nuevos" se preocupan demasiado en lo que es el heal y se empeñan en maximizarlo lo mas posible cuando el heal es una skill que yo considero secundaria en el hp, que es importante obvio, pero no mas que bless, asumtion o safety wall...
Ahora si lo vez pos sp, con 2000 de sp ya estas dado, manteniendo tu magnificant no te va a faltar nunca..mas q preocuparte como alcanzar los 3k de heal, preocupate en disminuir el daño que te hacen, con buen equipo, refinado lo mas posible.
pero si no puedo curar a la hora de que un pj tankee un mvp qué hagp¿? @_@
Safety wall ?_?
No sé, es depende de para lo que quieras el HP,si es para partys y tal esta bien que pille un buen heal.
Para mi hay 2 tipos de HP FS, el de pvm y el de woe
Normalmente el de PvM suele ser el que va to zumbao de int que se suelen ver en pvp heleando pateticos personajes que sin HP no hacen nada, tambien se les ve en thor, no necesitan vit a tope pues lo compensan con buen heal, la mayoria suelen estar falto de dex por lo que su safety wall no es del todo efectivo
El de WoE directamente es,quitate heal, quitate int, no te van a servir de mucho, potea, si necesitas curar sanctuarys,aprovecha la dex en sanctuarys y kirie eleison, elemental skill que muchos la usan 1 vez cada 30 años, se e pone buena str para cargar recovery items
El HP es un job fácil,la única stat que debería pasar de 100 es la dex para el casteo, porque una int grande no te asegurrá supervivencia, y tener 110 de vit te descompensa otras