¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Falcon Assault  (Leído 13098 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Falcon Assault
« en: 29 de Junio de 2009, 08:49:22 am »
Mi novia ya es hunter nivel 98 y ama a su falcon, ella cree que será de falcon assault y entonces a mi me entran las dudas @_@
1º me enteré de que muchos sniper de falcon assault usaban dagas, ¿por qué? creo que ella ama el arco tambien O.o
2º ¿la int es lo que hace que el falcon assault aumente el daño?
3º sin decirme una cantidad exacta mas o menos ¿cuanta int llevan y cuanta dex?
4º ¿usan agi?
un saludo y muchas gracias  /angel

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re:Falcon Assault
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 08:56:34 am »
Primero el sniper de falcon solo sirver para pvp o woe.

1-pos como eres de falcon no nesecitas arco,nesecitas un shied y una daga.

2-se.

3-99dex, vit para k no te stunen unos 70 y lo otro en int.

4-creo k no xd.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 09:06:54 am »
Primero el sniper de falcon solo sirver para pvp o woe.
tengo entendido que el falcon assault es genial para mvpear ¿me equivoco entonces? :S

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 09:12:07 am »
primero hw tas diciendole mal los stat los stat del sniper de falcon assault son asi 95+ de INT 80+ de dex pongo 80+ puedes ponerle 90+ si quieres eso dependera de cuanta vit le quieras poner, este sniper no lleva agi, por lo cual el double strafe no te rendira pero puede matar con focused arrow strike, asiq ella sabra si matar con focused y falcon o solo con falcon, en caso de que solo quiera matar con falcon assault que se equipe una daga q le de vit o hp o lo q le guste y se ponga un shield, y con respecto a eso de q son exelentes mvperos no es tan asi, matan mvp, y ya, los mejores son el de DOUBLE STRAFE>FOCUSED ARROW en ese orden, estoy trabajando duro en un mega post sobre sniper con todas las clase de sniper,  y si tu novia ama el arco y ama al pajarito tengo un sniper especial para ella, pero no see creo q tendras a esperar para saber la buil y esas cosas :P a menos q me convenzas y te lo pongo ahora
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2009, 09:23:46 am »
y si tu novia ama el arco y ama al pajarito tengo un sniper especial para ella, pero no see creo q tendras a esperar para saber la buil y esas cosas :P a menos q me convenzas y te lo pongo ahora

si no lo pones mi novia llorará por tu culpa... ¿te he convencido?XD
si no quieres ponerlo exacto dime tu idea base o3o
por ahora ella tiene a su hunter 98 hibrida @_@ tiene de todo [str no cuenta]
int vit agi luk dex
igual espero que termines rapido tu seguramente gran trabajo y lo vea antes de que no pueda resetear xD

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2009, 09:42:03 am »
bueno ta bien :P mira primero dile que sea de agi/dex, para pegar muchos double strafe rapidos y que quite mucho, asi subira mas rapido de nivel que con cualquier otro tipo de sniper, luego cuando ya sea level 90 aproximado o si quieres 85+ que se haga FALCONERA,

Comento basicamente, el sniper falconero pega muy rapido con arco y tiene mucha luk, en consecuencia el alcon sale muchas muchas veces, no gastas en zumos ya que con la velocidad q disparas las flechas mas los golpes criticos que salen de las mismas flechas por tener bastante luk y SUMADO AL DAÑO DEL PAJARITO, es mas que suficiente para matar lo que a ella le guste, este sniper es muy divertido creeme, y es bastante bueno matando mvp ya q practicamente no los deja mober. bueno hago mal en postearte esto por q es parte del post pero te dejo una screem q te ayudara mucho, cuando termine el post entre mañana y pasado veras bien bien consejos de sniper, como sacar dinero, como levelear lugares stat equipo y todo todo lo que un sniper necesita saber :)

aqui te dejo la fotito del sniper falconer

Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 10:49:09 am »
Como te ha dicho rolando, si le gusta el pollito seguro q esa build le gusta, es realmente divertido usar un hunter/sniper asi...Pero no nos equivoquemos, eso no es un sniper de "Falcon Assault", es un hunter de "Blitz Beat" en sniper...lo que te da mejor equipo (sniping), más puntos, y la gran focused arrow, que con esa luk te dará muy buenos resultados.
Lo bueno de ese tipo de sniper es que es muy muy divertido matar, apenas gastas flechas, y como ha dicho rolando, es bueno para no dejar caminar al enemigo....Además hasta puedes mobear y matar así pq el blitz es de area al rededor del objetivo, como el grimtooth.
Aquí teneis un video demostración ->
  Ya ves q pega poco pero muy muy rapido.

Ahora si, en cuanto al otro falconer (sniper de "Falcon assault"), llevan int>dex>vit básicamente....pq el daño del falcon va por int y por dex. Puesto que estás especializado en el pollito, pues no usarás el arco, lo usarás a el, por tanto podrás meterte una daga (bazeral x ejemplo, q te da int) y un escudo para tener reduccion de daño. Otra cosa que hace el falconer es meter claymores trap, q puede ser una barbaridad de daño....Con eso si matas mvps, pero vaya...ya te han dicho q los mejores para mvp son de DS pq son más sencillos, directos y versátiles.

Aquí te dejo otro video como matan un atroce con claymore trap.-->
&feature=related

Ale, suerte y animo!^^
PD: Rolando, ya tengo ganas de ver tu post!^^
By Alter Ego :)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 00:03:47 am »
bueno ta bien :P mira primero dile que sea de agi/dex, para pegar muchos double strafe rapidos y que quite mucho, asi subira mas rapido de nivel que con cualquier otro tipo de sniper, luego cuando ya sea level 90 aproximado o si quieres 85+ que se haga FALCONERA,

Comento basicamente, el sniper falconero pega muy rapido con arco y tiene mucha luk, en consecuencia el alcon sale muchas muchas veces, no gastas en zumos ya que con la velocidad q disparas las flechas mas los golpes criticos que salen de las mismas flechas por tener bastante luk y SUMADO AL DAÑO DEL PAJARITO, es mas que suficiente para matar lo que a ella le guste, este sniper es muy divertido creeme, y es bastante bueno matando mvp ya q practicamente no los deja mober. bueno hago mal en postearte esto por q es parte del post pero te dejo una screem q te ayudara mucho, cuando termine el post entre mañana y pasado veras bien bien consejos de sniper, como sacar dinero, como levelear lugares stat equipo y todo todo lo que un sniper necesita saber :)

aqui te dejo la fotito del sniper falconer

jojojo eres un fenómeno :P
mil gracias de parte mia y de mi novia, por cierto se parece muchisimo a nuestra build de hunter
;3 thx

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2009, 04:11:55 am »
el falcon assault no es lo mejor para levear asi q si tu novia no gusta de PVP o WOE es mejor q se abstenga. espero q encuentres la build adecuada

saludos

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2009, 08:07:30 am »
pues a mi me parece que aveces si rinde tener FA >_<
en serio, hay bichos que le sacamos una basura a flechazos ._.

Desconectado Taihen

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Taihen
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2009, 10:57:44 am »
hombre, el FA lo vais a tener igual, ya que 5 puntos de sobra vais a tener... pero lo dicho, para sacarte de un apuro o rematar a alguien, con cascar unos 5000, o un poco mas, va que chuta. La build que han puesto es ideal para falconer y focus, por lo tanto puede mobear tambien con resultados gratificantes. facil y sencillo.

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2009, 20:07:55 pm »
Osea si tu novia no va a ser pura y exclusiva de PvP o WoE no te hagas una build Full FA.

En casi todas las builds de sniper se incluye el FA pero es para bichos con mucha DEF y solamente de apoyo o refuerzo :P

Cya!

Votá por Xatiya!

Desconectado bigboss

• First Job
  • **
  • Pj Principal: -=MrRoyal Jelly=-
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2009, 19:23:23 pm »
yo amo el sniper falconero me refiero al de luk no el de assault

full agi full dex y luk+ sniping + combo de archer+ cartas de crtical  love love

para matar mvps hasta ahora me ha servido solo con stormy maya pharao y atroce
XD

suerte salu2